FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 309: «70 minutos»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
03/05/2016 19:31
Episodio 18 de la temporada 17
Fecha de emisión: 12 de mayo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Octubre de 1984. Antonio tiene una revisión con el cardiólogo y, en la sala de espera, coincide con Olmedilla, que va a recoger unos análisis de sangre, y que le presenta a una médico, Marta (Silvia Marsó), que resulta ser su esposa. Su charla se ve interrumpida por el sonido de sirenas y por la entrada de Ramón y otros heridos en Urgencias: un coche bomba ha explotado en el barrio. Son los 70 minutos más largos de la vida de Antonio y de los vecinos de San Genaro.

Una hora antes, en el barrio, María y Gala esperan la llegada de una persona muy especial que viene para el bautizo de Gala. Es su abuelo, un general del Ejército, interpretado por Miguel Rellán, que quiere reunirse en familia.
#21
vanesapu
vanesapu
08/05/2016 18:22
¿Alguien ha visto el avance del capítulo 309?
#22
BHBicicross
BHBicicross
08/05/2016 19:06
Creo que la única promo que han puesto por el momento es la de la escena de Doña Herminia cantando en el karaoke de "My Darling" en el capítulo de la despedida de soltera de Inés.
Me da a mí que no quieren desvelar nada de la trama del capítulo de este jueves...
#23
morromocotudo
morromocotudo
09/05/2016 17:38
#24
makka
makka
09/05/2016 18:05
Tremendo el avance :( esta claro que el objetivo es el abuelo de Gala.
#25
oleeeeee
oleeeeee
09/05/2016 18:15
me encanta!!! espero que este a la altura que al de alcala 20!!!! que ganaaaas!!!!!!!
en estos capitulos se ven las grandes interpretacionees de los actores!!! se sabe si morira algun personaje???
#26
Morata
Morata
09/05/2016 21:36
Se ve a Ramón herido y creo que también a Clara
#27
oleeeeee
oleeeeee
09/05/2016 21:38
eso sii, pero no se ha dicho que vayan a haber muerteees noo?
#28
Morata
Morata
09/05/2016 21:53
Nunca hay muertes, que no sean los malos o quieran quitárselos de enmedio porque sobren.
Creo que ahora no es el caso con ningún personaje principal, si acaso, algún secundario.
#29
celtinha
celtinha
09/05/2016 22:13
Veremos si afecta a algún vecino más.
#30
morromocotudo
morromocotudo
10/05/2016 10:02
#31
milanorojo
milanorojo
10/05/2016 11:57
Paquita traspasa el bistrot y se va a Benidorm. ¿Significará eso que Ana Arias deja la serie?
#32
Trinidad76
Trinidad76
10/05/2016 12:07
Yo pense que Julia y Carlos estaban bien, encima es ella la que no quiere hablar con él despues de que Mercedes no declara y el intercede por ellos, que fue su propia madre la que ocasiono todo (bien hecho por otro lado). No lo entiendo.
Paquita traspasa el Bistro? De Miguel ya no es nada?
Seria bonito que Luis se reconciliara con su exmujer una vez que ya esta limpio.
#33
LouisTomlinson
LouisTomlinson
10/05/2016 12:12
Y si las que mueren son la maruja y la novia de Ramón (que ya me jodería me gusta esta mujer)
#34
makka
makka
10/05/2016 12:32
Capitulo estilo la mitica serie 24 en tiempo real. Espero que no sean muy crueles y no muera Casandra o Ramon n unos pocos capitulos la vidente se ha hecho un personaje entrañable.
Lo del traspaso del Bistro asi de repente no me cuadra nada de nada, supongo que sera un berrinche de Paquita y el capitulo final de la temporada todo siga igual.
Acabo de ver una foto de Carlos abrazando a su madre y justo al lado Miguel con dos de las niñas.
#35
oleeeeee
oleeeeee
10/05/2016 17:42
Tras el escándalo del fraude piramidal, todo apunta a que Paquita (Ana Arias) tiene los días contados en San Genaro. “En el capítulo de la bomba sucede algo que resuelve su trama”, apunta el guionista. La intención de Paquita es traspasar el bistró y mudarse a Benidorm.
olmedilla:
El capítulo del atentado también supondrá la despedida de Olmedilla, el personaje de Antonio Resines: en la trama, Antonio conocerá en el hospital a una médico, interpretada por Silvia Marsó, que resulta ser su esposa.
“Yo le adjudiqué el personaje a Resines –nos cuenta Oristrell–. Nos conocemos de hace años, quedamos a tomar un café y cuando le propuse que hiciera de gay le chocó mucho porque podría parecer un disparate, pero lo ha hecho de una manera muy sobria y con mucha verdad. Me ha gustado mucho su paso por la serie”.
En principio no está previsto que vuelva: “Nunca se sabe, pero su historia termina. Soy de la opinión de que es positivo tener a un actor a una actriz durante una temporada porque alimenta a todos los demás”.
#36
oleeeeee
oleeeeee
10/05/2016 17:44
decidme si soy yo solo, pero me parece que este capitulo va a ser mas trascendental para la trama de cuentame de lo que nos imaginamos.. paquita se va.. muere olmedilla.. etc..
#37
celtinha
celtinha
10/05/2016 18:14
Puede ser trascendental sí, lo chocante es que entre este y el de la semana que viene que es el último de la temporada pasen más de tres meses.
#38
oleeeeee
oleeeeee
10/05/2016 18:17
pues siii, haha y haran como siempre, empezaran en el 310 con carlos diciendo: despues de 3 meses el barrio ya se habia recuperado de la tragedia y açhora estaban todos pendientes de la boda de ines...
#39
makka
makka
10/05/2016 18:39
Pues yo también he leído la entrevista a Oristrell y no esperaba que Resines tuviera un final presuntamente no muy bueno y lo de Paquita casi que se lo tiene merecido por pesetera.Miguel por lo menos vuelve a aparecer que menuda temporadita lleva el pobre
#40
B77
B77
10/05/2016 19:16
oleeeee Olmedilla no muere. De hecho el guionista dice que no está pensado que vuelva, pero quien sabe. Tampoco hay razón para que muera ya que no está en el atentado. Veremos si tiene sida o no, quizás vuelva con su ex y ya.

En cuanto a lo de Paquita, puede que el atentado afecte al bar de alguna manera y se lleve una sustancial indemnización que le saque del lío. O algo así.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente