FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Odio a Inés Alcántara

Anterior 1 2
#0
Kinigos
Kinigos
28/03/2017 07:42
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero viendo los capítulos antiguos, recuerdo lo mal que me cae Inés.
Supongo que cuando empezó la serie querían que fuera el referente de las mujeres modernas respecto a las mujeres tradicionales (y ese papel terminaron dándoselo a Mercedes), pero es que es un personaje odioso.
En mí opinión su papel se puede resumir en lo que dijo Antonio muchas veces: esta niña a hecho lo que le a dado la gana toda su vida.
Deja a su novio de toda la vida, se encoña de un inglés, se hace hippie ,se cansa del inglés y se casa con un cura, acaba en la cárcel... Pero lo que mas me enerva de todo, es su relación con Eugenio. Un hombre que deja la vida que conoce y pone toda la carne en el asador por su relación y ella a cambio se lo paga poco menos que con una infidelidad, mentiéndolo en berenjenales (inmigración a Francia) etc.
Supongo que lo peor de este personaje, no es que hace lo que le viene en gana. Es simplemente que los demas le importan una mierda (empezando por su familia). Cosa que ha demostrado durante toda la serie.
#21
Sandra185
Sandra185
17/02/2019 14:36
A mi el personaje de Inés me cae bien, pero creo que en ocasiones no sabe lo que quiere.
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/02/2019 23:54
El mejor final que hubiera podido tener es que cuando se casa con Eugenio se va del barrio, siendo feliz completamente y no convirtiendo al personaje en un drogadicto.

Vale que querian reflejar la época pero con Inés.
#23
RayoVerde87
RayoVerde87
16/03/2019 12:21
Creo que fue un error de la serie involucrar al personaje de Inés con la trama de la heroína, según mi parecer, otros personajes como Pili, Josete, Karina o el mismo Marcelo se prestaban más a ello ya que tenían un grupo de música y ya sabemos como acabaron algunos integrantes de bandas en los 80. Fatal. El ambiente que vivían se prestaba a ello, mirad a Nuka que no le hacía ascos a la heroína tampoco, la gustaba experimentar con sensaciones nuevas.

Inés ya era madre, sí, es verdad que era muy desprendida con su hijo Oriol pero su trabajo tampoco la ayudaba a afianzar esa relación maternal ya que la llevaba a tener una vida itinerante pero una cosa es una madre ausente y otra muy distinta, drogadicta.

Desde luego fue un acierto cambiar de actriz ya que Pilar Punzano se prestaba mucho mejor para interpretar esa trama que Irene Visedo a la que nos hubiera conmocionado ver comportarse como una drogadicta, al menos a mí.

Para terminar, hablando de Inés, para mí, su personaje ha perdido punch con respecto a su anterior etapa en Cuéntame y por lo que se espera de esta inminente temporada, creo que la cosa no va a cambiar. puesto que tiene pinta de seguir en la misma tónica, dando tumbos en sus relaciones de pareja.
#24
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/03/2019 12:45
Hubiera sido más coherente la trama de las drogas con alguien joven e inexperto.
Que se llevase bien con la querida de su padre fue una canallada hacia su madre
Que se desprendiese de Oriol lo mismo.

Desde que se exiliarion no dejaron de destrozar al personaje de Inés. Hubiera sido más bonito que Inés hubiera acabado con Eugenio y no el salto de pareja en pareja.

Y la muerte de Eugenio que parece un anuncio de la DGT.
#25
RayoVerde87
RayoVerde87
16/03/2019 13:05
Yo creo que Eugenio siempre tuvo muchos conflictos interiores con respecto a su relación con Inés, primero lo de dejar la vocación de cura y después la incomprensión y la inadaptación a la vida de ella por eso acabó con Karola/Carola, mucho más parecida a él en cuanto a compartir aficiones como la literatura o la música por ej.

Una vida mucho más llevadera y sosegada y no llena de sobresaltos e imprevistos que tenía junto a Inés.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/03/2019 19:10
Puede ser pero lo bonito de la pareja inés y eugenio era pues un cura que en aquella época deja los hábitos por ella algo que no se veia, eso para mi es una trama más digna que lo de las drogas o poner a Tony en plan Tintín.
#27
1jarayuuko
1jarayuuko
05/12/2020 04:27
YO TAMBIÉN!!!!!!

Ya he escrito por ahí todo lo que odio de ella, no me voy a repetir.

Pero concuerdo en todo contigo.

Y añado: lo prepotente que es con el conde, todo el tiempo despreciandolo por su dinero o por sus títulos nobiliarios. Pero quién se cree esa niñata estúpida? Ahí, despreciando a todo el mundo, cuando no tiene dónde caerse muerta y con lo fea que es. No ha dado un palo al agua en su vida, no cuida de su hijo, no trabaja, es una fracasada, le toca la lotería con un buen hombre rico y de posición y se pone chula la estúpida. De verdad, es odiosa.
Anterior 1 2