FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#41
San6z
San6z
05/04/2017 12:35
Bio77, en una de las últimas entrevistas que le hicieron (no recuerdo exactamente cual) aclaraba que los guionistas pensaron en juntar a Carlos con Karina hace dos o tres temporadas, y el opinaba que era mejor esperar, que le pasasen más cosas a Carlos en su vida, y creo que es lo que han hecho. Que no creo que Ricardo sea la voz cantante, pero igual al chico le hacen caso a algunas sugerencias, y últimamente ya no reniega tanto de Karina como hace un tiempo cuando le preguntan por la trama.
#42
Bio77
Bio77
05/04/2017 16:22
Bueno parece que tenemos de nuevo a Julia en el partido y viene con fuerza. Ayudando a Carlos a conocer editora para su novela! Ahí es nada! Parece que esa entrevista que le hicieron a Claudia Traisac donde daba a entender que sólo iba a estar en los primeros capítulos de la temporada era un poco despiste...Tenemos a Karina casada y con un hija recién nacida de su marido, a Carlos en Sagrillas rompiendo con el pasado y Julia volviendo con fuerza...y quedan 6 capítulos sin contar el de mañana...mucho mucho pero que mucho tienen que cambiar las cosas. Siguen ensalzando el personaje de Julia...vuelve, ayuda a Carlos, le quiere estupendamente...mientras que Karina se va, vuelve sólo para pedirle ayuda...Es difícil no pensar que se quieren deshacer del personaje de Karina o por lo menos de que acabe con Carlos.
#43
lolitaste
lolitaste
05/04/2017 18:15
Yo creo que lo que mas les tiene que joder a los guionistas que pese a sus grandes esfuerzos de hacernos ver dia a dia que con Karina solo seria una relacion toxica, ya que ella es una egoista y solo llama a carlos cuando tiene un problema, y en cambio julia es la que siempre la ayuda a el, la que lo ama de verda, la que lo hace feliz
Aun asi la amplia mayoria de espectadores siguen prefiriendo la pareja Karina-Carlos, por mucha boda sorpresa que se inventen o embarazos dudosos esto siempre va a ser asi
Y eso que julia de las mil y una novias que ha tenido Carlos es la que mejor me cae, pero enfrente de karina no tiene nada que hacer...
#44
131980
131980
06/04/2017 13:06
Las fotos del momento Carlos-Karina

http://www.europapress.es/chance/principal-noticia-fotos-asi-termina-cuentame-paso-20170406104723-11950/
#45
SRTAMJ
SRTAMJ
06/04/2017 13:46
Vuelve Julia?????? No por Dios¡¡¡ que aburrimiento de personaje :::(((((
#46
SRTAMJ
SRTAMJ
06/04/2017 13:48
Gracias por las fotos¡¡¡
#47
Bio77
Bio77
06/04/2017 14:46
Muchas gracias por las fotos. Creo que Carlos lleva en sus manos un ejemplar de su novela "la vida imposible"
#48
apagayvamonos
apagayvamonos
06/04/2017 15:32
Ojalá sea así! Pero... lanzo una propuesta.

Y si están escenificando el final de su novela? Si en vez de la realidad es el final perfecto que Carlos imagina en su cabeza?
#49
Bio77
Bio77
06/04/2017 16:07
Con estos todo es posible pero no se... La novela ya la ha acabado de escribir no creo que este imaginando el final en ese momento. Además en este capítulo Julía le pone en contacto con la editora... No se esas fotos no parecen de un final ni de una despedida pero como nos han mareado tanto la perdiz yo no me lo creo... Ya pensamos en sueños, en despedidas, de todo menos en queblos junten!
#50
nel21
nel21
06/04/2017 16:52
CHANCE FOTOS CARLOS Y KARINA ULTIMO CAPITULO : Así termina 'Cuéntame cómo pasó' CHANCE FOTOS CARLOS Y KARINA ULTIMO CAPITULO

spoilersobrecarlosykarina
spoilersobrecarlosykarina
spoilersobrecarlosykarina
spoilersobrecarlosykarina
spoilersobrecarlosykarina
#51
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/04/2017 17:23
Por qué yo solo puedo ver la foto que ponen en el reportaje? Hay más fotos de ese día?? Poned los links. Con lo que habéis puesto no se puede ver.
Por cierto, qué maravilla de noticia. Esto ya confirma lo que llevabamos hablando estos días: La escenita del Templo de Debod es amor del bueno (y Julia que arrée, que es nuy pesada).

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/chance/tv/noticia-fotos-asi-termina-cuentame-paso-20170406104723.html
#52
San6z
San6z
06/04/2017 17:51
Oooooooh *-* muero de amor con estos dos, en serio.

Yo creo que esa escena no va a ser del último capítulo porque después de ese día fue cuando Elena subió la foto del guión y ahora mismo, Pablo Rivero ha subido foto con ella saliendo de rodar. Y por lo que escribe, les quedan aún 1 semanita de rodaje.

Pero mi opinión cada vez se asienta más en que van a terminar la temporada juntos, nos queda mucho por conocer sobre Mauricio y sobre esa extraña boda que tuvo con él. En cuanto a Julia, creo que sólo va a ayudarle con la novela, le perdonará y retomarán la amistad. Julia es lista y ya se lo dijo la última vez que la vimos "Tu debilidad no soy yo, es Karina".

Por cierto, esta noche no sale Karina. Ya han puesto el comienzo del capítulo y en los créditos del principio no aparece :_(
#53
sardina_2
sardina_2
06/04/2017 21:04
Gracias por las imágenes nel21

Voy por partes.

Lolitaste, yo lo que siempre he creido esque han intentado hacer otra gran historia de amor a SuperCharles con otra chica en este caso con Julia, que cuaje y enganche a la audiencia, para no estar siempre girando alrededor de Karina-SuperCharles y que no fuera repetitivo. Recuerdo el caso del internado el personaje de Blanca Suárez llegó ya bien avanzada la serie y en un principio solo iba a ser temporal, pero gustó tanto su personaje y la pareja que hacía con Yon Gonzalez que se quedó fijo y arrebató protagonismo a personajes que llevaban desde los inicios (veáse el de Elena furiase al cual iban a emparejar con Yon en un principio).
Con esto quiero decir, que los guionistas prueban y prueban...pero saben que la audiencia es imprevisible y no saben si lo que escriben gustará o no gustará hasta el momento que se emite y la audiencia y la crítica hablan. ¿Enfadados? no lo creo...con esta prueba ya saben que aunque a Julia se la tiene mucho cariño y nos la han metido un poquito con calzador para ver si cuajaba, la audiencia sigue queriendo a la otra (en este caso no han podido hacer un "Blanca suarez").

¿Que el personaje de Karina lleva toda la temporada que parece una egoista y que esos cambios de actitud solo la entienden la actriz y los guionistas?...pues sip, siempre lo he dicho. Pero siempre he creido que el detrimento de su personaje se basaba en intentar alzar a otro para ver si cuajaba la historieta.
Pero que vamos...que saber saben lo que la audiencia quiere..y no de ahora si no desde hace mucho..si no a las pruebas nos debemos remitir cuando de jugar con las perdices se refiere..que las pobres están ya muy mareadas de tanto si y de tanto no

Y ahora voy a las fotos. Con tanto vaivén Si os fijais la propia noticia no se quiere pillar los dedos, dice textualmente que SuperCharles esta enamorado de Julius y Karina de Mauricio....por lo que esta noticia filtrada no es tan "filtrada" si no con cierto permiso de publicación. Lo que interesa y pueda remover a la audiencia para ganar espectadores bienvenido sea...si al final todo es un negocio.

Estamos tan mareados que ya hasta pensamos que no puede ser posible...que puede ser un sueño, una despedida, un adios...hasta buscamos el poema del que podría ser el titulo del ultimo capitulo y nos imaginamos el desamor...nos imaginamos de todo..pero siempre con algo en común y es que no vaya a ser bueno..Ojo que yo soy la primera que tambien lo imagino
En la mano he podido ver que lleva su libro..por lo que de esas fotos al capitulo de esta noche volvemos a los saltos temporales.

Está claro que nos lo han pintado muy mal..pero más cosas tendrán que pasar para esas fotos..porque no me imagino que nos dejen a Karina en el pasado capitulo sin aparecer y luego de repente quede con ella en el templo de Debod y la empiece a besar (por mucho salto temporal que hagan).
Con esto quiero decir, que puede que hoy no, pero que a Karina y a Mourice los veamos en los proximos capitulos eso seguro.


Y ya para rematar mi textazo y ponerle mi guinda particular carcajada...seré yo?....pero el vestuario de Karina está un pelin limitado...vamos que llevo viendola con los mismos pantalones en las pocas veces que sale..esos pantalones salieron en el capitulo de la vendimia, en Bruselas y ahora aqui..aysss ¿serán los pantalones del presagio?..ayss no me gusta nada como visten a Karina ultimamente
#54
helene
helene
07/04/2017 01:01
yo sigo creyendo que estos dos no acaban juntos, este momento puede ser perfectamente la despedida de ambos, además Elena ha dicho que Karina deja la serie y si vuelve Julia blanco y en botella.
yo si que veo que la relación de Carlos y Karina ha sido muy toxica y su gran amor es Julia
#55
Bio77
Bio77
07/04/2017 08:32
Helene dónde exactamente has visto que Elena deja la serie? Porque confirmado que dejan la serie son Lluvia Rojo que lo hace de forma voluntaria y nuestro gran Echanove que por desgracia lo hace involuntariamente. Elena sólo dijo en septiembre con pocos guiones en mano que esta temporada era un poco el fin de Karina y hasta ahora así ha sido. A mi me cuesta creer que los junten porque es tanto lo que llevan mareando... Pero que digas que ese beso es de despedida... Hay que verlo con mucha subjetividad para verlo así! Yo más bien veo un beso de reencuentro! Tienes razón en que los guionistas desde a temporada pasada nos han pintado un relación muy viciada pero parece que lo van a acabar enmendando... El gran amor de Carlos ha sido Karina y Julía lo sabe perfectamente y muy dignamente se ha retirado, de momento.
#56
oleeeeee
oleeeeee
09/04/2017 10:52
Han abierto una entrada por este link http://www.europapress.es/chance/principal-noticia-fotos-asi-termina-cuentame-paso-20170406104723-11950/3/

Lo pongo aqui tambien, ya que son fotos del rodaje final de Carlos y Karina donde se ve claramente como se besan
#57
Hadar
Hadar
10/04/2017 02:51
Bueno bueno pero qué maravilla de fotos !!bravo No las había visto, gracias!!
Que ilusión verlos por fin juntos a los dos.
No, esos besos y abrazos no son de despedida, son de AMOR-AMOR !!!
Yo creo que terminan juntos. Otra cosa será cuánto tiempo los dejarán estar juntos los guionistas.
#58
San6z
San6z
10/04/2017 13:36
Rodaje de hoy, 10/04/2017, vía Instagram.

Carlos con la camiseta de Barcelona '92.
A ver, no creo que den un salto tan abismal xD pero no me extraña que Antonio esté metido desde bien pronto en el ajo, como siempre, de las Olimpiadas futuras.

https://www.instagram.com/p/BSsuEq5Acu1/?tagged=cuentame

https://www.instagram.com/p/BSs6C_KlPuj/

P.D: No se poner para que salgan las imágenes directamente.
#59
Bio77
Bio77
10/04/2017 19:46
Muy buena aportación, gracias!
Supongo que el motivo de que lleve la camiseta será que Barcelona fue elegida como ciudad olímpica en octubre del 86.
Sabíamos que la temporada como mínimo iba a llegar a septiembre del 86 porque emitieron un reportaje sobre el rodaje en Arahuetes y se veía un cartel de la vendimia. Miguel seguramente va a morir en esas fechas. Con lo cual en estos dos capítulos habrá salto temporal. Me llama la atención ver tan implicado a Carlos con Barcelona 92...no se si tendrá tanto que ver con Antonio o conque Julia esté viviendo en Barcelona y tenga un trabajo que le haga relacionarse con las instituciones de la ciudad..espero equivocarme pero eso sumado a que la editora de su novela es de Barcelona...pueden apuntar a presencia de Julia en la trama. Además sabemos por una aportación que hizo oleee en otro hilo que en palabras de Pablo Rivero el capítulo va a ser muy familiar.
#60
nel21
nel21
11/04/2017 17:30
avance del proximo capitulo que se emitira el jueves 20 en el carlos parece que hablara con karina por telefono y donde se peleara con mauricio avance capitulo
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 60 61 62 63 Siguiente