FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#61
sansacabo
sansacabo
11/04/2017 21:13
Me había negado todo este tiempo a saber el spoiler pero mira ya no aguanto más.
No quería verlo porque conociendo a los guionistas pensaba que sería malo...
Por cierto flipo con la capacidad de adivinar titulos,encontrar fotos,testimonios de gente etc que hay en este foro xD
#62
Hadar
Hadar
11/04/2017 23:37
A mi me encantan los spoilers!! Y agradezco a tod@s por la información que compartís.
Que interesante el avance!!. Por fin parece que Mauricio tiene sangre en las venas !!
Pero ese puñetazo... llega un poco tarde, no?
Vamos que el Mauri ya hace tiempo que se enteró del tema, no entiendo mucho ahora esa reacción.
Ya nos enteraremos.
#63
San6z
San6z
12/04/2017 12:58
Me parece que Pablo Rivero acaba de resolvernos todas las dudas =D

spoilersobrecarlosykarina

Y.... para los que son fan fan de Elena y Ricardo desde que se seguían y subían fotos juntos hace un largo tiempo, buenas noticias again ^^

spoilersobrecarlosykarina
#64
apagayvamonos
apagayvamonos
12/04/2017 15:10
San6z me gusta mucho la foto!

Sin embargo me resulta raro que Pablo haga un spoiler de esas dimensiones teniendo en cuenta que aun estamos a un mes de finalizar la temporada ¿Creéis que es una estrategia de la productora para mantener firma la audiencia?
#65
San6z
San6z
12/04/2017 16:18
Yo creo que a esta gente le da un poco igual los spoilers. Saben que van a seguir viéndoles. Es más, con estos pequeños detalles lo que hacen es ponernos más nerviosos y que no nos perdamos ni un segundo de los 6 capítulos que quedan.

Antes de que Pablo publicase esta imagen, Elena subió una foto prima-hermana. Salen los 5 juntos en ese sofá, y dejó este mensaje:

@elenariveraofficial
«Hoy, último día de rodaje de la temporada. Os espera un final emotivo, cargado de sorpresas y que será inicio de grandes cosas. Nos vamos... Pero ya pensamos en la próxima temporada!!!»



Yo nunca me creí eso de el "final de Karina" que se lleva diciendo desde que empezaron a rodar. Vale que ella lo creyera cuando lo dijo en la entrevista, pero ahí apenas tendría los primeros guiones (Bruselas y poco más) y me imagino que los actores se van enterando de la trama sobre la marcha.

Con esto de hoy pienso que queda Karina para rato, y me alegro :)
#66
Bio77
Bio77
12/04/2017 16:53
Desde luego yo creo que Pablo lo que ha puesto era asi y de hecho luego lo ha quitado... Ojaláppodamos ver por fin la vuelta de Carlos y Karina... Desde 1979 esperando!!!
#67
San6z
San6z
12/04/2017 16:57
Anda jajajaja! Le habrán llamado la atención. Pero bueno, más lo confirma carcajada
#68
sardina_2
sardina_2
12/04/2017 19:21
Bueno..la sangre de Mourice que tendría que haber aparecido hace un año la vemos aparecer ahora. mmmmmmmm Después de ese abrazo que se dieron con el nacimiento y como le agradeció a SuperCharles que estuviera con Karina...pues como que yo no entiendo mucho ahora a santo de que viene que ahora le reclame eso con puñetazo incluido..(veremos si esque el potro hace algún comentario de la damisela o es que su matrimonio esta tan muerto que se lo da por puro despecho)

También creo que en este capitulo vamos a conocer más detalles sobre la vida del matrimonio...mi teoría es que estos dos no son nada felices desde lo de Bruselas (si no ¿por qué se lo sigue recordando?) que siguen juntos por la niña..pero que no hacen vida de matrimonio desde entonces y que en cuanto Karina recibe una llamadita de SuperCharles suspira los vientos y el marido eso lo ve perfectamente.

En cuanto al spoiler que ha salido del libro con la portada del templo de Debod me ha hecho dudar sobre las fotos que se filtraron aquí de Carlos y Karina rodando allí y me ha hecho pensar que lo mismo es una recreación del final del libro, un sueño o que Carlos lo imagina..muy perfecto para ser real ¿no? Claro que como ha dicho Bio7...que sea un sueño o que Carlos lo imagine pues ya sería de nuevo una broma de muy mal gusto...ya hicieron eso en la temporada pasada..y jugaron mucho con ese beso hasta que al final se vió que Carlos lo había imaginado.


Que Pablo Rivero lo haya modificado...sólo lo confirma más jajajaja. Yo creo que en el fondo les da igual los spoilers..es más les ayuda a que muchos espectadores les inciten a ver los episodios.

Acabo de ver que el capitulo final es como se dijo en este post que se llamaría "Por ti contaría la arena del mar" y también he visto en el @blogcuentame una foto de Elena y Richard rodando juntos, que por cierto que rabiía..porque por esa calle paso muchisimo (islas filipinas)...con la de que de veces que voy por ahi y no me los he cruzado....argg

y digo yo...SuperCharles sigue con la duda Julius-Karina/Karina-Julius (ay que ver ya van como dos años ficticios de cuentame que este chico sigue así)....y yo me pregunto...en este año que ha pasado como la luz (4 episodios)..Juliuss sigue de luto por SuperCharles?
#69
almu07
almu07
12/04/2017 20:08
Elena acaba de dejar de seguir a Ricardo, estos se traen unos rollos más extraños....
#70
San6z
San6z
12/04/2017 20:25
Madre mía jajaja le ha debido sentar mal que en varias horas no le diera el Follow-Back. Pobre. O eso, o que para etiquetarle creo que tiene que seguirle. No sé, es extraño xD Ni Visedo, ni Carlos Cuevas la han seguido. (Que malas personas en verdad jajaja con lo maja que se ve Elena)
#71
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/04/2017 21:42
También Ricardo hace meses siguió a Elena y luego la dejó de seguir... Lo mismo se trata de algún cachondeo que se traen y estamos aquí diciendo chorradas.
Porque en verdad, por fotos y cosas que se ven sí parece que haya buen trato.
De todas formas, no sé cómo sois capaces de daros cuenta de estas cosas
#72
sansacabo
sansacabo
12/04/2017 21:44
Que líos más raros se traen estos xD
Pero mira,con que Carlos y Karina sean felices y coman predices yo satisfecha :D
#73
San6z
San6z
12/04/2017 21:50
Es verdad, RosaMariadeAsta. Ellos sabrán, pero es raro raro.

Nos damos cuenta porque cotilleamos sus RRSS (Yo por lo menos) (xD)
#74
helene
helene
12/04/2017 23:24
si la actriz dijo que esta temporada era un poco el final de Karina seria por algo, y me da que nos están tomando el pelo, que Pablo Rivero se haya referido a Elena como su cuñada nada quiere decir, puede ser una forma de hablar simplemente y nada mas, un deseo del actor, no se, yo no les veo juntos para nada y menos cuando ella se ha casado y ha tenido una hija con su marido
#75
sardina_2
sardina_2
12/04/2017 23:50
Un poco raro es, no digo que no, pero solo ellos lo sabrán, porque si decís que ya lo han hecho más veces entre ambos...da a pensar que es una especie de juego que tienen entre ellos..vamos digo yo...en fotos que he visto recientemente de ellos en el rodaje se ve que se llevan bien o por lo menos cordial.
Es más por twitter despues de un capitulo se twittearon entre los dos hace algunas semanas.

Vamos...se conocen practicamente de toda la vida..que calaos se tendrán..habrán tenido sus más y sus menos..como ocurre con todas las personas..

Elena dijo en una entrevista reciente cuando le preguntaron por su "topless" de la famosa escena de Bruselas dijo que en parte lo hizo para hacerlo más real y porque con Richard se siente muy cómoda.
Asi que yo ahora no los veo mal unicamente porque no se sigan..que no solo existe el instagram..que también existen otras formas de contacto.

Yo de todas formas no sé como haceis para estar ojo avizor y enteraos de todas esas cosas..mira que yo de vez en cuando me meto en sus instagrams...pero para darme cuenta de eso...sería imposible para mi..


También ahora hay mucho spoileo y muchas imágenes..como ya han terminado de rodar la temporada...estarán recibiendo un boom de información y seguro que la productora les habrá avisado de que tengan cuidado.
Como a Pablito..que ha modificado su publicación.

helene yo no digo que todo sean nubes de algodones (no quisiera tampoco eh), es más, seguro que nos llevamos un chasco, porque no sea como esperamos, porque al final no resulte o por lo que sea, pero yo no creo que Elena se vaya, es más por la publicación que ella ha puesto en su red social deduzco que estará en la siguiente temporada.

Yo lo que si creo es que después de toda esta temporada en la que han dado saltos de caballo en el tiempo, que han hecho tramas y finiquitado en un mismo capitulo y en la que sólo han mantenido (porque hasta ahora es así) la historia de estos dos, si después de estar estas últimas temporadas y sobre todo la presente mareando continuamente, si después de todo eso no los acercan....ya pueden los guionistas huir del país.
#76
San6z
San6z
12/04/2017 23:52
Toni e Inés también se han cansado y han tenido hijos. Y se han divorciado y ahí siguen los personajes. Mauricio ha sido la excusa perfecta que tenían para volver a revivir la relación de Carlos y Karina creando expectación.
#77
Bio77
Bio77
13/04/2017 00:12
Helene entiendo que prefieras a Julía y que eso no te haga ser del todo objetiva... Pero de ahi a ver que Pablo haya puesto cuñados por un deseo... Le han dado un toque y lo ha quitado. Punto. Y por las palabras de Elena sigue la siguiente temporada... Cuando dijo que era el fin de Karina Echanove ni siquiera sabía que era su fin... En un principio y hasta ahora ha sido el fin aunque con una puerta abierta por los acontecimientos de Bruselas y los sentimientos... De momento por lo filtrado y por las apariciones de Elena en los últimos capitulos apunta todo a un final juntos
#78
helene
helene
13/04/2017 01:17
si que prefiero a Julia, no lo voy a negar pero trato de ser objetiva, veremos que pasa pero veo difícil que esta relación tenga futuro la verdad, esta historia la veo muy parecida a la que tuvieron Toni y Marta Altamira, es una relación de lo mas toxica como lo fue aquella, los actores mienten mucho y no es tan descabellado que Pablo Rivero quisiera que Carlos y Karina estuvieran juntos o haya sido una maniobra pero bueno, ya no queda tanto, de todas formas yo creo que la temporada acabara con la tragedia que todos sabemos y por eso el final será tan familiar, toda la familia haciendo piña y acabo de ver el ultimo capitulo y a Carlos se le ve con muchas ganas de volver con Julia, yo le veo muy enamorado de ella la verdad, la mira con ojos de amor, ella se da cuenta y por eso le deja claro que solo pueden ser amigos, no me cuadra nada el comportamiento de Carlos con Julia si estuviera enamorado de Karina y no sintiera nada por ella.. acabo de ver el avance del próximo capitulo, Carlos dice a su padre "cuando estoy despierto pienso en Julia pero cuando estoy dormido sueño con Karina" si amase a Karina ¿no debería de pensar en ella despierto y soñar con ella dormido?¿que es eso de pensar en una y soñar con la otra? para mi esta claro, piensa en su amor y sueña con el deseo, y la bofetada de Mauricio, bien merecida la verdad, es normal que explote, le quiere alejado de su familia, de su mujer y de su hija.
para mi si solo existe deseo se esfuma con el tiempo y no queda nada pero si amor, eso dura para siempre y si en su cabeza y en su corazón esta Julia es porque Karina no es tan importante
#79
San6z
San6z
13/04/2017 01:57
A ver, es que Carlos ahora mismo está en el punto de "he perdido a Karina para siempre". Esa era su cara cuando tenía al bebé delante. Yo interpreté ese momento así, aunque casi todos penséis que el estuviera cabilando que la niña es suya. Por fechas no cuadra. No es tonto.

La reacción que tuvo con Julia en modo cariñoso y ¿cenamos? me recordó mucho a la pasada temporada cuando Karina, estando en Sagrillas, después de un comentario de él, le dice que cuando está servido no se acuerda de ella. Pues con Julia ahora igual. Lleva meses sólo (se entiende así), da a Karina por perdida en su vida, y Julia le gusta. Tiene que intentarlo el muchacho.

Viendo capítulos antiguos, la voz que narra de Carlos adulto, siempre cuenta de Karina como la única mujer de su vida. Son cosas que ahora los guionistas no pueden saltarse a la torera.

Además, que Julia con los Alcántara no pega. Que sigue siendo la hija del que casi mata a Mercedes. Y al menos Toni, Herminia y Antonio siempre han sido Karinistas jajajaja.
#80
helene
helene
13/04/2017 02:22
Julia no tiene la culpa de lo que hiciera su padre la verdad y teniendo en cuenta lo poco que les gusto a los Alcantara que Carlos llevase a Karina a la cena de nochevieja, y el susto de Mercedes y Herminia al pensar que ese niño que esperaba Karina podría ser de Carlos, no creo que sean muy karinista y me huelo algo con Julia,
¿y si Julia ha sido madre? ¿y si le esta ocultando a Carlos que tienen un hijo como hizo Juana con Toni, que descubrió que era padre cuando un día se encontró a Juana en la calle con el niño en hombros en una manifestación a favor del aborto ( tiene bemoles la cosa llevar a un niño a una manifestación en favor del aborto)
a mi me parecio significativa la manera en la Julia se toco la barriga cuando se va corriendo llorando después de encontrarse con Antonio y contarle que habían terminado Carlos y ella y su reacción cuando Carlos le cuenta que Mauricio y Karina han sido padres cortándole en seco me parece arro, no me extrañaría nada que nos tuvieran reservada esa sorpresa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 60 61 62 63 Siguiente