FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#941
Noetnz
Noetnz
18/03/2018 23:53
Que pesada eres helene, en todos tus comentarios dices lo mismo, ya cansa leerte, respeto tu opinión, pero es que es la misma en todos los comentarios de todos los hilos. Desde luego no vemos la misma serie, y no pillas los matices que le dan a las escenas los actores.
#942
helene
helene
18/03/2018 23:55
vosotros también decis lo mismo todo el raro y esta claro, que no vemos la misma serie
#943
atrefm
atrefm
19/03/2018 17:04
Yo creo que si vemos la misma serie... la que sale los jueves por la noche en la 1 después del pesao de cárdenas lo que pasa que cada uno tiene su forma de interpretrar y su opinón así de fácil. Y para gustos colores. A quien no le guste Karina pos ajo y agua, y el que piense lo contrario pues lo mismo. A día de hoy Karina es la milano de carlos, el tiempo dirá si para toda la vida o no.
#944
sardina_2
sardina_2
19/03/2018 21:21
Más que en un juzgado a mi me parece que en esa escena están como en la sala de espera de lo que podría ser el hospital

Ademas que viendo un poco las vestimentas parece que llevan la misma ropa en esa secuencia que estan apoyados uno sobre el otro q en esa secuencia del primer avance que emitieron el jueves donde a Karina se la ve en medio de SuoerChaeles y Josete dnd se la ve nerviosa y resopla.

Mi imaginación ya esta rodando y yo creo q puede ser que le diagnostiquen algo serio al padre de Karina (ahora q ha tenido que ir al hospital con lo del navajazo) y sea algo terminal, además que por instagram vi q la participacion del actor ya habia acabado en la serie, con lo que deduzco que viene para desaparecer definitivamente.

Pero vamos es mi hipotesis!!!ya sabeis algunos de mis pelis pero lo veo muy posible
#945
USA12
USA12
19/03/2018 21:44
No es su final, porque ví una escena de que Guillermo intentaba suicidarse en San Genaro y Mercedes intentaba convencerlo para que no lo hiciera, así que creo que todavía queda algo más de vida para este personaje
#946
ThAllyz29
ThAllyz29
20/03/2018 00:43
Y además el actor dijo que Guillermo se metería en la relación de C&K, y eso aún no se ha visto.

Por cierto, ¿habéis visto la historia y la foto que ha puesto Elena en ig? En ambas dejando caer la duda de la paternidad. Si es que le gusta "jugar" con nosotr@s carcajada
#947
San6z
San6z
21/03/2018 18:31
Elena es más shipper de Carlos y Karina que todxs nosotrxs juntxs! jajjajajaja
#948
helene
helene
21/03/2018 23:33
yo creo que a los Karinistas os están tomando el pelo con las dudas de la paternidad de la niña, cada vez esta mas claro que la niña es de Mauricio, pero bueno...
#949
Bio77
Bio77
22/03/2018 00:33
Helen, Helen con todo el respeto te diré que aquí la única que nos toma el pelo eres tu. Con 3 comentarios repetitivos y que adolecen de argumento alguno has conseguido llenar el hilo con 48 páginas lo cual sólo puede significar que en realidad estamos ante la mayor karinista de todos los tiempos, eres más karinista que Elena Rivera y lo sabes :)
#950
Trian4547
Trian4547
24/03/2018 14:16
Ya sabemos para que volvió Julia, para crearle dudas a Karina y que Carlos le demuestre otra vez que quiere estar con ella y solo con ella!!!
Me parecieron tan bonitas las escenas de ellos que estoy encantada ;-)

Vuelvo a decir lo de la paternidad, que da igual, que ellos se quieren y lo importante es que quieren a la niña más personas!!!
#951
ThAllyz29
ThAllyz29
24/03/2018 17:54
Digo lo mismo que Trian4547 *_* Ahora a esperar unos meses para ver qué pasa snif
#952
helene
helene
24/03/2018 21:39
yo creo que Julia ha vuelto para algo mas, las dudas de Karina tienen fundamento, ese impulso que tiene Carlos de llamar a Julia es por algo, que da mucha temporada que aun están grabando,. tenerlo en cuenta,
#953
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/03/2018 00:47
Claro que sí que les brillaban los ojos...
Lo que hacen Ricardo y Elena es magia.
Mágico feeling.
Por cierto:
https://instagram.com/p/BgpKwFygyo6/

Nada más que añadir, señoría
#954
Trian4547
Trian4547
25/03/2018 01:07
RosaMaria a tus pies señoría!

Pienso que el capítulo de la boda no se va hacer mucho esperar, porque para mi que se casan supuestamente en verano, por la ropa del adelanto de la temporada que ella va en tirantes, y en uno de los stories estaban grabando los capítulos de Navidad y ella llevaba alianza puesta ;-)

Para los no Karinistas y team Julia, tiene que ser duro ver la serie en estos momentos porque las escenas de C&K son pura magia.

Y la cara de ilusión de Herminia cuando oye que se van a casar es tan top. Porque no hay mayor Karinista que Herminia!
Porque nunca la he oído decirle a Carlos que vuelva con Julia pero con Karina, una y mil veces.

Y Helene me había propuesto no entrarte al trapo pero solo quiero decirte que veas el último capítulo otra vez, la escena que ella le dice que solo le da problemas y él le dice que le da igual haberle hecho daño a Julia y a Mauricio porque el amor que siente por ella es más grande que cualquier cosa.
Y en adelanto la ilusión con la que le dice que si está preparada para ser su mujer... esas escenas hablan por sí solas.
#955
helene
helene
25/03/2018 01:28
que bonito que les de igual haber hecho daño a Mauricio y a Julia, no se como podeis estar orgullosos de eso, vomitivo me parece ese comentario de Carlos, a mi me da que al final de temporada se os va a borrar la sonrisa, disfrutar vuestro momento mientras dure
#956
Noetnz
Noetnz
25/03/2018 12:09
No hay más ciego que el no quiere ver... totalmente de acuerdo con eso de que Julia llegó para crearle dudas a Karina. Pero solo ver todo lo que le dice Carlos a Karina sobre su amor lo deja bastante claro. Yo veo a Carlos muy ilusionado con la boda.
#957
oleeeeee
oleeeeee
25/03/2018 12:40
helene, hablo por mi pero creo que tambien en nombre de otros usuarios de aqui, tu comentario: "a mi me da que al final de temporada se os va a borrar la sonrisa, disfrutar vuestro momento mientras dure" a ver, a mi me gusta carlos y karina pero tampoco me cambiara mi estado de animo a peor si lo dejan o algo, al final esto es una serie... que por cierto no creo que lo dejen, que al final todos vemos como estan asentando los guionistas esta relacion a base de inseguridades y obstaculos y de hacer cierto paralelismo entre antonio y merche.
#958
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/03/2018 13:12
Otra publicación:
https://instagram.com/p/Bgqe4xjgefH/
Esta es de Elena,

y esta de Ricardo: https://instagram.com/p/BgpKwFygyo6/
Vuelvo a decir lo mismo: NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA !!!!

(Por cierto, no han tenido ambos más "Me Gusta" en una foto NUNCA.
Eso quiere decir que somos muchíiiisimos más que nosotros de aquí del foro los que adoramos a la pareja que forman Ricardo y Elena. Bueno, mejor: Carlos y Karina) carcajada carcajada carcajada
#959
Trian4547
Trian4547
25/03/2018 18:28
Igual de vomitivo es que Julia bese por donde pisa Carlos y se cebe con Karina.

Otro detalle que vi de paralelismo entre Mercedes-Antonio y C&K es que Carlos es igual de impulsivo en tema de dinero que Antonio y Karina tiene más los pies en el suelo. Y que las dos mandan callar a los respectivos cuando se están peleando entre ellos.

Helene yo voy a seguir teniendo mi sonrisa en la cara, debido a que es una serie, que están regalando escenas de ellos preciosas y que tiene que picar ser del team Julia o directamente de la que no sea Karina y ver a un Carlos tan enamorado y tan entregado. Y deseando casarse con ella.
Así que intenta llevarlo lo mejor posible.
#960
helene
helene
25/03/2018 22:41
vamos a ver, Julia no ha hecho nada malo, si esta enamorada de Carlos, no es culpa suya, en el corazón no se manda y a diferencia de Karina ni llama ni acosa a Carlos, como hacia Karina cuando estaba con ella,
Carlos le ha dicho eso a Karina pero bien que tiene el impulso de llamar a Julia y eso no se quedara asi.
y para mi que habrá tragedia con Karina al final de temporada y esto es la despedida de la pareja y del personaje, ya hemos visto que tienen un accidente, nos han dicho que Carlos sufrita un drama y bajara a los infiernos, para mi blanco y en botella
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 60 61 62 63 Siguiente