FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#81
San6z
San6z
13/04/2017 02:33
En la cena de Navidad no estaban en contra de Karina. Estaban con la mosca detrás de la oreja porque es normal. Aparece tu hijo/nieto con la exnovia/amiga de 9 meses y sin marido...

Herminia es mal pensada jajajaja, y Mercedes lo piensa porque bueno, no sería el primer nieto que le llega de sorpresa.

Herminia cada vez que ha podido ha soltado un "con lo buena pareja que haciais" (inclusive en esta temporada), delante de Mauricio.

y Antonio adora a Karina. Si te fijas bien, la tiene cogida de la mano cuando están cenando y ella empieza a tener contracciones. Siempre la trata bien. Cuando la lleva a casa después de darle el alta en el hospital, en Sagrillas. Han tenido bonitas conversaciones sobre Carlos.
#82
demelopea
demelopea
13/04/2017 09:54
No creo lo del niño de Julia aunque un aborto puede ser y si ha sido intencionado y se lo cuenta a Carlos despediros de Julia en la serie. Yo creo que al marido de Karina le pasará algo, pero algo fuerte, un accidente o algo y morirá y entonces la relación de Carlos y Karina volverá y con una niña que no es suya ni de coña si los productores hubiesen querido crear incertidumbre la niña habría nacido en febrero. En el rodaje del último capitulo dice que algunas tramas se cerrarán y esa creo que es la de Carlos y Julia que seamos sinceros esa relación no pega ni con cola son dos personas totalmente distintos y con planes de futuro muy diferentes mientras que Karina si se asemeja con el estilo de vida de Carlos.
#83
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
14/04/2017 01:18
Aquí se demuestra que deben estar de coñas con el tema de las RRSS... Porque esta foto debe ser de un rato entre toma y toma o de un ensayo (el regidor les habla, colocan cámaras por detrás, ella está con el guión en la mano...), y ellos dos están a lo suyo, como si nada carcajada

Buenísima la foto, por cierto:
https://www.instagram.com/p/BSyjlWRln9F/?hl=es

Bravo por ellos, que han acabado de rodar la temporada.
A nosotros nos quedan 6 capítulos de emisión y de disfrutar por delante.
#84
demelopea
demelopea
14/04/2017 10:13
Queda claro que en los dos últimos capítulos Carlos y Karina estarán muy unidos, por lo que en el matrimonio Mauricio-Karina pasa algo seguro, separación o muerte de Mauricio ( el 26 de abril de 1986 accidente de chernóbil ) quien sabe si por ahí van los tiros . Y Julia no es de extrañar que para la fecha de la presentación del libro en el último capítulo ya esté saliendo con otra persona y esa trama Carlos-Julia se habrá terminado.
#85
helene
helene
15/04/2017 00:26
no creo que Julia abortase a propósito, yo lo del embarazo lo digo porque me pareció muy significativo que se tocase así el vientre y su reacción cuando Carlos le intenta hablar del hijo de Mauricio y Karina, puede que Carlos sea padre y no lo sepa...
yo creo que están jugando al despiste, que Carlos y Karina tengan escenas juntos no quiere decir que los personajes se reconcilien, pueden pasar muchas cosas entre ellos
#86
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2017 01:45
Más que despiste, creo que quereis ver cosas significativas donde no las hay xD
#87
RaquelCT
RaquelCT
15/04/2017 13:48
Esta temporada tiene que ser el final de la historia de Julia y Carlos, relación que por otra parte nunca tuvo mucho sentido, porque sólo ella está enamorada (y el personaje aburre bastante pareciendo doña perfecta, eso no vende).
#88
sardina_2
sardina_2
15/04/2017 20:10
No sé si lo he leido aquí o en otro post, pero bueno como están relacionados lo pongo aquí

La explicación de porqué Kari se casó con Mourice creo que la tendremos que deducir pero creo que ya se va hilando todo. No creo que escuchemos por boca de Karina, "me he caso por esto y por esto", si no que más bién nos lo reflejarán y tendremos que ser nosotros quienes lo deduzcamos.

Yo lo que creo es que Mourice no es más que una salida y la necesidad de cariño de Kari (que falta le hace a la pobre, está más solica), se supone que pasó por varios episodios traumáticos dando muchos tumbos y encontró en él la estabilidad que tanto dijo a SuperCharles que buscaba. Ahora la presencia de Mourice está siendo el granito en el culo que tanto está jodiendo a Carlos, cosa que le está haciendo pensar (y mucho) de qué es lo que siente por Kari.
Por los acontemientos se supone (por el momento) que Mourice es el padre de la criatura por lo que el Super da a su damisela aún más por perdida y ese granito en vez de irse lo que hace es picar más. Con todo ello resumo: creo que la explicación a la presencia de Mourice no es más que una alerta/pancarta/granitos que haga madurar a estos dos y por consiguiente REACCIONAR.

Pero explicación como tal..por boca de Karina de por qué se casó..vamos lo dudo mucho, muchisimo...independientemente del final o de la salida que tengan para Mourice
#89
apagayvamonos
apagayvamonos
15/04/2017 23:15
Yo creo que la historia de Julia y Carlos esta muerta.

Le han dado más relevancia después del mal rollo de Elena y Ricardo. Ademas de que él esta encoñadisimo con Claudia Traissac. Los personajes de Julia y Carlos tuvieron su momento cuando eran niños pero lo que ha venido después ha sido surrealista. Sin embargo con Karina ha habido una madurez conjunta. Han pasado por muchas cosas por lo que se conocen muy bien. El problema es que los guionistas le ha hecho un flaco favor al personaje de Elena al mandarla a Irlanda la temporada pasada y casarla con otro. Le dan una imagen de cobarde a Karina que para nada es real, ya que ha tenido que soportar como Carlos se ha ido con todo bicho viviente y ni se ha percatado de ella. Es lógico que no se fie de él ni de su capacidad de compromiso.

A mi el personaje de Julia me gusta pero creo que no se le puede sacar más ya. Ademas hay una cosa que no entiendo, ella se ofende mucho cuando Carlos le es infiel pero en la temporada 15 ella estaba a punto de casarse y se lio con Carlos importándole tres pimientos su prometido.
#90
Bio77
Bio77
16/04/2017 00:01
Yo no se hasta qué punto el mal rollo que pudo/pueda existir entre Ricardo y Elena ha influido en el devenir que ha tenido su historia. Me lo he planteado pero es muy habitual que entre actores que interpretan personajes con historias de amor fuertes existan malos rollos y eso no influye en la trama. Yo creo que simplemente al tratarse de una serie tan longeva, con tanto recorrido era demasiado pronto para juntarles y han metido y potenciado otras historias que di hubiesen gustado habrían ido por un camino o por otro. Lo que no me ha gustado es el rumbo que han dado al personaje de Karina que aún queriendo aparcar la historia de Carlos o mejor dicho dejarla reposar hayan pisado la esencia del personaje agarrándose a traumas que ha vivido. Julía no encaja con Carlos, no pegan nada... Como chica es un 10 pero no es para super Charles... En la 15 efectivamente vimos como ella era infiel a su prometido, aunque no llegó a consumar no fue por ganas... Fueron circunstancias ajenas a ella pero ya lo dice en Bruselas. Carlos es su debilidad, lo mismo le sucede a él con Karina... Fin de la historia.
#91
demelopea
demelopea
17/04/2017 22:32
Yo estoy en que cuando Carlos vaya a Barcelona por lo de su novela Julia ya está con otra persona y esto coincidirá con que Karina ya no estará con su marido así que tendrán vía libre para su relación y así terminará la temporada
#92
sardina_2
sardina_2
18/04/2017 12:09
También SuperCharles podría decidirse de una vez, digo yo vamos, que lleva dos temporadas dando la murga y está siendo muy dificicil de digerir.
Yo en mi opinión si que he visto a Karina más sincera consigo misma que el Super. En el famoso capitulo de la vendimia no hay más que ver la carita de tonto que puso el Super cuando su Julius empezó a cantar por bulería, carita de la que se pispó Kari o ese abrazo que le dió a Julius cuando dijo que quería vendimiar con ellos (si es que a Kari no se le escapa na') y además todo eso me lo confirmo cuando en Bruselas ella le dijo al Super algo así como "y apareció Julia".

Luego también el momento de la cornamenta, esa mirada de Karina a Carlos por detrás cuando se estaban vistiendo y que pudo ver como éste se arrepentía de lo que había hecho yo ahí vi a Karina dolida porque vió que el se arrepentía (vamos lo mismo soy yo que me monto mis producciones)

Es normal que no des un duro por alguién que ves que está entre tú y otra persona, por mucho que sientas, no te arriesgas y prefieres buscar otras vías que crees que puedan hacerte feliz.


A ver si Antoñito Alcántara le da luz a este tema a la luz de la hoguera!!!

Y para cambiar aunque no tenga nada que ver con este post (así salimos un poquito del circulo vicioso Super-Kari-Julius al que hemos entrado) pero si con cuentame, Ojo Herminia, forrada y no quiere compartir sus bienes gananciales carcajada
#93
San6z
San6z
18/04/2017 14:39
Totalmente de acuerdo contigo, sardina_2. Yo también me fijé en lo de los capítulos de la temporada anterior.
#94
Akonmj
Akonmj
18/04/2017 16:02
El problema que le veo a este trío, y supongo que muchos pensaréis igual, es que acaben mareando mucho la perdiz y esto acabe pareciendo el día de la Marmota: Karina es el amor de toda la vida de Carlos, Julia el amor del pueblo, cuando Karina está libre Carlos se caga pero cuando esta empieza a salir con otra persona Carlos se pone celoso y se va con Julia, pero sigue echando mucho de menos a Karina, y así sucesivamente...al final le tendrían que acabar dejando las 2 xD. Y eso que yo realmente llevo siguiendo la serie en condiciones desde la temporada anterior, los que seáis seguidores más tradicionales puede que experimentéis un "dejá vu" constante.

La verdad es que la actitud que tuvo Julia con Carlos en el último episodio fue digna de admiración. Supongo que ante todo nos quieren mostrar a una persona que es realmente amiga de Carlos y que le quiere de verdad, a pesar de engaños, traiciones, inseguridades...dicho de otra manera, Carlos le pone los cuernos a Julia y esta le consigue el contacto con una editorial importante. Pues propio de una persona con nada de rencor y que lo perdona todo.
#95
apagayvamonos
apagayvamonos
18/04/2017 16:45
Yo creo que a Carlos le hace falta una galleta como la que le dio Antoñito a Santiaguín la temporada pasada.
#96
San6z
San6z
18/04/2017 16:48
Claro, si aquí nadie odia el personaje de Julia. Bueno, hablo por mí. A mi Julia me cae genial, pero ya está. Me cae genial para que la mantengan como una buena amiga. Una buena amiga que trabajó junto a los Alcántara para fastidiar a su propio padre y que ha ayudado a Carlos a que lance su novela. Pero como pareja no cuajan. Y me alegra que si los guionistas han dado el cerrojazo a esta historia, hayan dejado a Julia en un sitio bonito.
#97
sardina_2
sardina_2
19/04/2017 21:33
Aqui os dejo esta foto que hay pululando del capitulo de mañana.

Vaya cara la de Mourice, se va tropezando con su amargura ¿no?...¿ahogando las penas con cerveza?


EDITO:Dado a que tras mi numerosos intentos no se poner la foto desde el instagram (si alguien sabe y quiere ponerla) os pongo el enlace.

Foto instagram de Mourice, capitulo de mañana
#98
apagayvamonos
apagayvamonos
19/04/2017 22:13
La cara de Mourice y Luis al fondo con los vegetales... que imagen más costumbrista
#99
Bio77
Bio77
19/04/2017 23:52
Gracias por la aportación. He visto esa y alguna foto más del capítulo y da la sensación que la relacion entre Karina y Mauricio no marcha, probablemente a eso se deba esa tensión en ese momento y no antes.
#100
nel21
nel21
20/04/2017 15:37
spoilersobrecarlosykarina

Yo creo que por la cara de Mauricio , debe saber que el no es el padre de la hija de karina o que la relación con Karina no va bien
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 60 61 62 63 Siguiente