FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1101
sardina_2
sardina_2
24/10/2018 21:58
ay no por diossss.....volvemos al bucle de nuevo???????por favor NOOOOOOOOO!!!!!!!!que me canso de leer lo mismo una y otra vez.

Dejad a mi helene y a su serie paralela. Tu a lo tuyo helene!!!!!lengualengua

Las dos han sido personajes muy importantes y por favor por ahora pongamos un punto a este tema.

Pero y una duda que ahora me ha surgido y así cambiamos un poco el tercio, en la última escena de Julia me dije ¿Y esta desde cuando fuma y va tan de divina e importante que nada le extraña??? siempre nos mostraron a su personaje como una tia que gana de dinero que se mueve por las altas esferas pero que era sencilla (una tia que no le importa vendimiar eso si en tacones y en falda carcajadacarcajada todavía me cuesta asimilar ese look) y en su última escena la vi muy "posturitas"...bueno bueno lo mismo nos ponen unas escenas de Julia y SUpercharles compartiendo unas "puntitas" como la llaman en la serie jajajajajajajajaja ya ni me extrañaría
#1102
Hadar
Hadar
25/10/2018 17:05
Jjajajaja ya no me acordaba del look vendimia de Julia, muy bueno sardina!!

Yo creo que algunas cosas las hacía por darle en los morros a su padre. Como una forma de rebeldía y también de dar su apoyo a Carlos, como en ese caso de la vendimia. Y es cierto que Julia tiene mucho cariño a Carlos.

Pero no me ha sorprendido verla de pareja de un tipo como el jefe de Carlos. Luego ya hasta donde llegue en el consumo de ciertas sustancias no se. También la considero muy inteligente y no la veo para nada poniendo en peligro su salud por una adicción.

Y Carlos, pues me da penilla. A veces le daría un collejón pero otras...
Es curioso, teniendo un bar y viviendo la noche, nunca se ha enganchado el chico a nada. O sea no es por estar de juerga ni nada.

Desea tanto ese trabajo. Recuerdo la cara que puso, cuando le dijeron sus compañeros que había llamado el jefe y él no estaba (porque como todo ser humano tenía que dormir algo) cuando le enseña su jefe el despacho donde va a estar, la cara de ilusión que pone.

No lo hace por estar sobrepasado por Karina. Tiene miedo de quedarse atrás si los compañeros rinden más que él, o quedar mal con su jefe si le dice que no a la "rayita" de turno y que le consideren un "pringao" o que no está comprometido con su trabajo.

Y con todo esto de Carlos, también me parece interesante como están mostrando el problema en muchos trabajos, esa competencia brutal, hacer lo que sea para conseguir o mantener un trabajo, pasar por encima de quíen sea, afectar a tus relaciones familiares o incluso a tu salud...vamos la ley de la jungla!!
#1103
memaga
memaga
25/10/2018 23:23
uy uy! Que Antonio ha dicho que la niña se parece cada vez mas a Carlos
#1104
helene
helene
26/10/2018 00:12
yo no he visto ninguna serie paralera por favor y parece mentira que sigáis con la cosa de que es hija de Carlos, es de Mauricio
#1105
Trian4547
Trian4547
26/10/2018 00:16
Corazón roto con Karina.

Que hostia se va a meter Carlos.
Karina no se merece el comportamiento, dejarla en el cine, me ha parecido muy fuerte.
#1106
Hadar
Hadar
26/10/2018 00:17
Yo también creo que la niña es de Mauricio, y es algo que me da igual.
Pero si no somos nosotras Helene !! es en la serie que siempre están soltando alguna perla sobre la niña y Carlos !! :)

Edito: sí, ya lo venimos comentando que Karina va a tener que aguantar carros y carretas y por supuesto no se lo merece. Dos cosas hay en contra de Carlos y se lo ha dicho a Inés. Una que en su mundo laboral meterse es lo más normal del mundo. Y aunque fue a la cárcel por ello, realmente Carlos nunca se ha drogado.
Ha visto a su hermana y a Luis hechos un "guiñapo" pero una cosa es la heroína y otra la coca. Y con esto el siente que vuela hasta las nubes, quizá por eso no ve el peligro... Una pena.
#1107
blanquita1904
blanquita1904
26/10/2018 01:42
En un todo de acuerdo contigo Trian 4547. Que pena una pareja con tanto ángel y no tuvieron mejor idea que llevarlos por este tunel de dolor y pesadilla. Hace tanto tiempo que los sigo que a estas alturas me enojo con el autor no se le ocurrió algo mas luminoso y bello. Historias de amor hay para todos los gustos, pero no todas las parejas tienen magia. Muy pocas lo logran y Carlos y Karina forman parte de ese pequeño grupo.
#1108
Trian4547
Trian4547
26/10/2018 11:27
Si lo pensamos bien, los guionistas están haciendo bien su trabajo, porque ya juntos y casados, no tendríamos que tener miedo a separarlos, y mira como estamos. La caída en los infiernos de Carlos es un hecho, pero tarde o temprano subirá o eso espero.
Me imagino que el accidente de coche va a ser un antes y un después.
La escena en la cama diciéndole Karina a Carlos que lo echa de menos, me ha parecido tan bonita, y la voz en off en ese momento me ha emocionado.
También me ha gustado el momento del jefe que le da la farlopa y él mira la foto de Karina y la guarda. Luego la caga en el cine, pero me ha gustado ese momento que la pone a ella por delante.
Ahora dos semanas sin cuéntame. Que sufrimiento.
#1109
annakepner
annakepner
27/10/2018 15:24
Me ha parecido un capítulo muy duro la última escena de Carlos me dio un escalofrío como si fuera un presagio de lo que le va a pasar. Bravo por Ricardo!!!!
Para que Carlos reaccione necesita un empujón ver que está solo se ve que Karina esa pasividad es el apoyo que le da pero supongo que va a ver un momento que ya no aguante más.
Pero se nota que la publicidad lo consumo y hoy en día el mundo de la publicidad no es así si es duro y se trabaja mucho pero para explotarte. Su ambición y obsesión por el dinero le pasará factura espero que la familia lo ayude. Creo que hay una escena de el en los avances de septiembre que es después del accidente donde se ve que está en Sagrillas imagina curandose y se ve como cuando era pequeño tocar el agua. Espero que intente recuperar su familia. Vamos fue un capitulazo y Guillermo chapó lo que le dijo este cuando llegue el momento por su hija y por su nieta saca las uñas y Carlos lo va a tener muy duro. Karina también está sufriendo lo suyo pero es un sufrimiento que va por dentro y eso es lo peor no es bueno guardarse las cosas.
Lo que me sorprendió fue lo que dijo Antonio el nunca opino sobre la paternidad de Oliva cuando dijo que cada día se le parece más a Carlos la verdad es que si tiene el pelo como lo tenía el no se yo creo que si fuera hija de Mauricio pues tendría el pelo naranja la genética no se equivoca no se si al final lo resolveran o no se para que.
#1110
apagayvamonos
apagayvamonos
27/10/2018 16:18
No tiene sentido ninguno el discurso de Carlos sobre la coca cuando el le lanzo una reprimenda enorme a Karina por pillarla esnifando. Cuando tenia 19 años era maduro, con 27 es un niñato
#1111
Trian4547
Trian4547
28/10/2018 18:31
Pero no es lo mismo llamar, que salir abrir.
Carlos podía ser el Salvador de todos, pero él piensa que no está enganchado. El dinero y la posición, le pegaban más con Julia.
Karina solo quiere estar con él y no ser rica.
Si se ve en el pueblo con la mano vendada, y también una escena que Karina está al lado de un camión y se ve la imagen igual que cuando se conocieron.
4 capítulos difíciles para los que somos Karinistas, esperemos que dejen a la pareja a la altura de las expectativas.
#1112
helene
helene
28/10/2018 23:40
pues en el capitulo del jueves, Antonio dice a Guillermo, que carlos quiere a Olivia como si fuera su hija aunque no lo sea, esta claro que es de Mauricio
después de ver a Carlos completamente drogado bailando en la discoteca creo que su final será en un centro de desintoxicación y separado de Karina
#1113
annakepner
annakepner
29/10/2018 01:23
No está demostrado así que pensaré lo que yo quiera y es lo que pretenden los guionistas que pensemos sino no meterían tantos guiños. Hasta lo dice Antonio que nunca que se ha pronunciado al respecto es por algo y porque diga que es como si fuera su hija porque la considera como tal pero no se sabe la ley de la genética es muy clara naranja con negro no da marrón. Y no se va solo no es seguro se va a una clínica ya se vio una imagen de Carlos en Sagrillas donde se recupera.
#1114
helene
helene
31/10/2018 22:40
no entendí tu post ana keppner, yo cada vez veo mas posible que no acaben juntos
#1115
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
07/11/2018 15:59
https://www.instagram.com/p/Bp2YExfFQSO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=zu0r3mw8pvom

Esto es OTRO bonito gesto de Ricardo a Elena.
Que, por cierto, me alegro.
Ya era hora.
#1117
Trian4547
Trian4547
09/11/2018 12:05
3 capítulos, con el corazón en un puño, ya sabemos la salida de Karina, de la mano de Deborah y ahora solo queda saber, si Carlos va de su mano.
Ahora queda el accidente, la boda de su jefe con su ex, y consecuencias de sus actos.
#1118
annakepner
annakepner
09/11/2018 13:36
Me ha encantado el capítulo de ayer y alucine Carlos esta llegando muy lejos ya pegar a un hermano es cruzar el límite espero que reaccione y solucione las cosas. Me encantaron sus escenas con Karina se nota que la ama mucho y como se le quedó mirando mientras dormía adorables!!! Ahora habrá que ver si su amor es tan fuerte para superar esto y dudo mucho que vayan a la boda creo que será el famoso accidente. Espero que se vayan juntos a Nueva York es lo mejor. Un cambio de aires
#1119
sardina_2
sardina_2
09/11/2018 14:31
Bueno analicemos señales durante toda la temporada.

Primer capitulo y primera aparicion: Están mirando una agencia de viajes y salen diciendo Karina: Yo Nueva York; SuperCharles: Yo China ; China mucha gente mejor Tahiti.

Captulo despedida padre Karina: Karina es una mujer de otra época puede salir adelante sola con su hija.

Y ahora nos presentan un posible trabajo para ella en Nueva York, que parece q su trabajo de profesora le aburre porq se duerme.

Karina ahora es pasiva con Carlos porque sabe que SuperCharles ha dejado muchas cosas por ella y quiere verlo feliz con algo q le guste. El problema esque gustar no le gusta la publicidad solo le atrae el dinero y lo está destrozando. Pero creo q a Karina no le falta mucho para estallar. Ya le ha dado varios avisos y no creo q aguante mucho mas.

Lo de Julia, pues al igual que las pullitas de Olivia con la paternidad tb estoy harta de las pullitas de SuperCharles con Julia, en serio seguimos en ese punto???yo me canso

Se ve que a Karina no le hace nada de gracia ir a esa boda ni cenar, por lo menos es alguien q le pone algo de lógica a la situacion ¿quien va a la boda del “ex” de tu marido a quien tu colaboraste en ponerle los cuernos?muy lógico sip. Julia y Karina de compras por Rodeo Drive YA!!!!!

SuperCharles ha perdido a su hermana, a su hermano, es cuestion de tiempo que se entere el resto de la familia y Karina está al límite, ya nos han mostrado que SuperCharles quiere a Karina, pero la querrá tanto como para dejar ese trabajo que tsnto dinero le reporta?

La voz en off del principio tiene razon, la quiere pero la quiere mal (la verdad que siempre se han querido pero cuando han tenido la oportunidad de demostrarselo lo han hecho mal) nos han mostrado q SuperCharles trabaja mucho por ella y Olivia pero no es así, lo hace por su orgullo en demostrar al resto que puede conseguir tener éxito por sí solo (a pesar del precio que está pagando por ello a escondidas)
#1120
annakepner
annakepner
09/11/2018 14:48
Lo de la voz en off de que la quiere mal no lo entendiste se refiere ahora en el momento en que están que la ama pero todo lo que hace es por ambición no solo por Karina y la niña. Se nota que se aman mucho y puefe que renuncie al trabajo ya veremos a ver de que es capaz. Claro que lo quiere ver feliz pero se nota que le gusta el trabajo por el dinero y tarde o temprano se daría cuenta de que no da la, felicidad. Karina si es feliz en su trabajo de hecho es su sueño de toda la vida pero que esa aburrido corregir deberes lo es.
Yo ahorra si estoy segura de que acabarían juntos
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente