FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1121
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/11/2018 16:01
Me encanta Elena lo razonable que es siempre...
Si veis la segunda entrevista que os he posteado anteriormente veréis que cuando le preguntan por cómo ha sido trabajar estas escenas tan duras de la Droga ella empieza diciendo algo así como que solo el hecho de leer esos guiones le costó mucho asimilarlos por el hecho de que se contradice con la esencia que ha tenido siempre el personaje de Carlos: él antidrogas.

Echadle un ojo y comentamos la jugada.

En cuanto al capítulo: ha llegado ya a un nivel el mono de Carlos que yo creo que Karina (conociéndola como la conocemos) en otra situación anteriormente ya habría explotado. Dice mucho de ella el seguir con él y seguir tragando, primero porque lo ama y Segundo porque se siente “en deuda” sabiendo todo lo que ha hecho Carlos por ella y Olivia. Pero todo tiene un límite y el carácter de Karina saldrá tarde o temprano...
No me cabe la menor duda.
Veremos por dónde nos salen con su final. Miedo me da... Son capaces de mandárnoslos a cada uno a una punta distinta... Porque, de hecho, esa es la esencia de estos personajes siempre no!?? Amarse irrefrenablemente pero, a la vez, romper con todo y marcharse cada uno por un lado para no dañarse más...

De todas formas, soy amante de esta historia tan bonita que siempre nos han regalado los guionistas con Carlos y Karina, así que... La esperanza es lo último que se pierde ;)
#1122
Bio77
Bio77
09/11/2018 16:12
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que apunta en su comentario sardina. Todo parece apuntar tal y cómo están desarrollándose los acontecimientos que una se va a NY y el otro a la India o vete tu a saber donde a reencontrarse, un giro muy grande tendría que haber para ser de otra forma. No había caído pero como dice sardina al final esa pequena conversación frente a la agencia de viajes va a ser al final clave!
#1123
Trian4547
Trian4547
09/11/2018 16:53
Pues yo quiero creer que si se van juntos.
De hecho el capítulo final, está rodado en el puerto de Valencia y están los dos.
En el adelanto del siguiente capítulo, se ve que es el del accidente.
A mi el tema de Julia ya me cansa, entiendo que le de cosa, la ha querido mucho. Pero que en esta temporada estén dando tanto por culo con ella, me supera.
#1124
sardina_2
sardina_2
09/11/2018 17:49
Tú a Boston y yo a California jajajajajajajajja

No pero enserio, ¿os dais cuenta que aún casados tienen a la audiencia en vilo con la resolución de su pareja?? Aunq mucha gente se sorprenda o no entienda este nuevo giro (entre las q me incluyo) los guionistas no lo están haciendo mal del todo.


A mi esque la primera escena en la que salieron los dos en la agencia de viajes me trastocó mucho. Nos mostraron una escena que ya estaba empezada, no sabíamos de que estaban hablando ni a qué se referían podria ser su luna de miel, ciudades favoritas o donde te gustaría vivir....mil opciones pueden ser.
Y hay que tener en cuenta de que cuando se grabaron esas escenas los dos actores ya tenian decidido irse de la serie.

Elena nos dijo que el final iba a seguir la esencia de los personajes y que a partes iguales gustara y no gustara.
Yo a Karina solo le he visto dos esencias: 1 querer a SuperCharles y la 2 poner siempre tierra de por medio cuando la cosa se complica. Ahora hay que ver si esas dos esencias se juntan o prevalece una sobre la otra.

La verdad que tengo que reconocer que no me los imagino divorciandose pero de todo puede pasar. De ahí a que también me imagino que los separen y se reencuentren en el capitulo final finalisimo de la serie con un Carlos y una Karina de 60 años. De esa forma no cerrarian del todo su trama y dejarían una puerta abierta de cara a otras temporadas, así seguimos manteniendo a una muy maltratada audiencia a la espera de q estén juntos (aunq la pareja ya no esté) esperando ansiosa ese reencuentro. Un reencuentro q para mi ya tuvo lugar y fue en el templo de Debod, pero ya sabemos que a estos guionistas les gusta mucho rizar el rizo
#1125
Noetnz
Noetnz
10/11/2018 09:51
acabo de ver la entrevista que han puesto un poco más arriba y las palabras de Elena me hacen pensar en peor. Dice que Karina se empieza a dar cuenta de que ese no es el mejor ambiente para criar a una niña. Yo ya estoy por pensar que la decepción va a ser histórica! Se van cada uno por su lado pero queriéndose como siempre lo han echo.
#1126
sardina_2
sardina_2
10/11/2018 12:44
Bueno Noetnz no dice ni que si ni que no. Solo dice que lo que viene va a ser muy duro, ya nos avanzaron en la promo que hicieron los dos juntos que los ibamos a ver discutir como nunca los habiamos visto.
Yo creo que en este capítulo Karina medio estalla y pide ayuda. Me da que por el avance es ella quien le cuenta a Mercedes que SuperCharles anda metido en polvos de talco perfumados y eso desatará la ira del Super.

Elena muy coherente en sus palabras le extrañó tanto como a toda la audiencia pero bueno es un personaje q tb tiene q mostrar otras debilidades diferentes que no solo sean las amorosas y esta es una de ella. Nos han demostrado su debilidad ante un trabajo en el que quiere triunfar a toda costa y que por ello es capaz de traicionar sus ideales.

Estos personajes tienen dos esencias, ya veremos que pasa. Pero vamos yo creo que teniendo a los dos actores que los 2 se van a la vez si o si sería una oportunidad muy mal aprovechada no cerrar una historia como quiere la audiencia, porque lo mismo no los volvemos a ver en la serie o vemos a uno u y no al otro.

Pero vamos que yo la opción del reencuentro a los 60 años tampoco la descarto, como tampoco descarto q al final los junten.

No sé la verdad, al igual que muchos yo tambien ando muy pérdida.
#1127
annakepner
annakepner
10/11/2018 13:45
Pues yo si creo que se van juntos es la oportunidad para que cambien de aires lo que a Carlos después de reaccionar le va a venir muy bien. Sí, Karina dicen que esta muy pasiva pero tiene una justificación Carlos se sacrifico por ella y la niña por eso decide apoyarlo en toda ya lo dijo en este capítulo Carlos a Toni " es la mejor compañera de vida". Sí, supongo que en el próximo estallara viendo que va a la deriva aunue muchos lo critiquen es la mejor actuación de Ricardo Gomez justo estoy viendo ahora en divinity la caida a los infiernos de April que si Carlos opto por las drogas ella por el alcohol y de hecho todo el mundo dice que también ha sido su mejor actuación es eso llevar al límite a sus personajes hace que hagan actuaciones magistrales esa es mi opinión. Carlos ya desde esta temporada estaba obsesionado con el dinero por eso no me extraña. Le puede el dinero y la ambición esperemos que reaccione antes que pierda a toda su familia a mi me gustaron sus escenas se vio que se aman mucho habrá que ver si ese amor es tan fuerte para superarlo todo.
Puede que antes la esencia como decis sea cada uno por su lado pero no lo creo antes eran muy inmaduros si Karina huia era precisamnete por sus inseguridades y porque pensaba que Carlos no queria lo mismo , vamos que no se comprometia. Ahora no pueden vivir el uno sin el otro me gusto lo que dihho Carlos que queria despertarse con ella cada mañana las cosas cambian y no se ven separados habrá que ver lo que pasa si precisamente se casaron es porque quiere estar juntos toda la vida ya en una ocasión Karina le dijo a Carlos que quería un amor de toda la vida. Y lo que dijo Dñeborah me dio esperanzas porque el trabajo no era solo para Karina lo que le dijo a Toni era también para ayudar a Carlos veremos que pasa aunque seria muy triste que se fueron así cada uno por su lado por muy justificado que fuese también existen las segundas oportunidades. Para mi su amor ya es eterno porque aunque se furan cada uno por su lado no pueden vivr separados y acabarían de alguna forma volviendo para mi esa es su esencia por mucho que se a alejen el destino los junta y para mi como que ya se pertenecen cada uno tiene una parte del otro irrompible. Tengo una teoria ya hace creo que un mes María Galiana dijjo que Herminia va a hacer un viaje y si es Nueva York? Aparte Ricardo Gomez dijo que su personaje iba a hacer un viaje asi como el no se y de momento solo nombraron ese destino me hace pensar.
#1128
Bio77
Bio77
10/11/2018 14:17
Deborah lo propuso con toda la intención... Toni se molesta precisamente porque Carlos no encaja en ese trabajo, pendrive claramente que que pasaría con Carlos a lo que ella responde algo así como que les vendría bien un poco de aire entre ellos. Deborah te la situación y quiere alejar a Karina de ella. Algo que no se si sera o no casual es que en el famoso libro que sacaron hace un par de años Karina vivía y trabajaba en NY y muchísimos años después se reencuentran y acaban juntos entonces.
#1129
annakepner
annakepner
10/11/2018 15:18
Por dios!!!! Ya dijeron una y mil veces que el libro es independiente de la serie. Y yo no lo entendí así Deborah quiere que se, vayan juntos porque les viene bien un cambio de aires es para los dos y la reaccion de Toni es que no te metas en su vida como en el capítulo final de la temporada pasada que estaban con la niña y era la competicion de patinaje de Maria y Deborah les dice que habria que echarles una mano y Tini dice que no hay que meterse en una pareja pues igual veremos pero mi intuición me dice que acaban juntos y hasta ahora no se ha equivocado es como en capítulo final de la temporada pasada que Carlos abandona su presentación para ir a buscar a Karina no quiere perder la aquí pasará un poco este de película va a ser lo intuyo
#1130
Noetnz
Noetnz
10/11/2018 23:05
Pues ahora que lo dices bio77 si que encaja con el libro lo de NY. Sería una pena que acabará así pero no es tan descabellado.
#1131
Bio77
Bio77
10/11/2018 23:46
No creo que sea casualidad que con todos los lugares que existen en el mundo hayan elegido precisamente ese para buscar un trabajo a Karina la verdad, ya sé que no coincide libro con serie Annakepner pero... Eso está ahí. Hasta ahora cambiaba de opinión constantemente sobre el final que podían tener... Ahora veo bastante claro que es muy complicado volver a reconducirlo en el punto que se van a encontrar y a escasos tres capítulos del final... Aparte está la sombra de Julia constantemente pululando, es la mano que está moviendo la relación de ellos en sus momentos importantes, no entiendo el sentido de tenerla presente todo el rato y Carlos tiene una actitud muy reveladora cuando recibe la invitación a la boda. Se queda blanco, bloqueado y se va zumbando al baño a por su chute.
#1132
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/11/2018 23:58
Lo del libro: totalmente descartado.
Se supone que en ese libro Karina tenía una hija que se llamaba Susana y que Carlos ni conocía...
Así que ya con eso: ni caso.
#1133
annakepner
annakepner
11/11/2018 01:45
Todo puede ser no descartó nada de hecho en la otra temporada yo pensé que no acababa ni juntos ni los iban a juntar y lo hicieron de sorpresa en el último capítulo así todo puede ocurrir y sorprendernos lo de Julia yo más bien que no se lo esperaba y ya y eso del chute pues esnifar cada hora no le veo importancia y de hecho dudo mucho que vuelva a aparecer. Julia es pasado y ya está claro a estas alturas que ama a Karina por encima de todo pero claro yo no me sentiría muy bien que no se a que santo viene invitarles a la boda es incómodo y ya que tu es exnovia sea la novia de tu jefe pues complica las cosas el jefe espera más de ti que los demás más al ser enchufado la presión hace que se drogue más. Yo ya estoy curada de espanto si quedan juntos perfecto y sino me quedaré triste pero habrá que aguantarse ya que todas las parejas que me gustaban en tv se han ido a pique y no por los actores que quieren que se les junte si no a los guionistas que nos hacen sufrir.
#1134
annakepner
annakepner
11/11/2018 13:53
Acabo de ver un nuevo avance del accidente y parece ser que Karina le da un ultimatum porque Carlos dice algo asi como que lo va a dejar asi que o deja las drogas o se acabo.

https://www.culturaenserie.com/el-fin-de-carlos-avance-del-proximo-capitulo-de-cuentame.html
#1135
pabloRulli
pabloRulli
12/11/2018 17:18
¿Qué consecuencias tendrá para Carlos el accidente? Por esa escena que se ve en el trailer con varios dedos vendados...
#1136
Noetnz
Noetnz
12/11/2018 22:25
Por los avances que hemos ido viendo de la temporada, primero tienen el accidente y después Karina se irá., vi unas escena donde Carlos daba un puñetazo en la pared, supongo que las vendas serán de eso.
#1137
helene
helene
17/11/2018 00:18
yo cada vez veo mas probable que no acaben juntos, la verdad
#1138
blanquita1904
blanquita1904
17/11/2018 08:27
Este último capítulo me encanto y quedo bien claro el gran amor que se tienen. Creo que acabaran juntos por que nos lo deben a todos los que queremos entrañablemente a esta pareja. Bien por Carlos y Karina historia de amor que voy a recordar siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1139
apagayvamonos
apagayvamonos
17/11/2018 14:40
Carlos es un adicto y como tal tendrá que pasar el mono. Habra que ver como sale de las drogas y todo el drama que supone.
#1140
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/11/2018 19:07
https://instagram.com/p/BqN_Zj8nYDM/

Foto con texto (que no nos deja nada claro) de Elena Rivera en Instagram sobre Carlos y Karina
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente