FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1161
Trian4547
Trian4547
22/11/2018 20:41
Voy con mi humilde opinión
En Instagram creo que Elena se refiere al adiós de sus personajes, que puede que no vuelvan a ser Carlos y Karina más y que el camino lo han hecho juntos.
Carlos esta enamorado de Karina, no de Julia.
Si Karina se va en este capítulo, tener claro que en el último se ven.
Hay escenas rodadas en el puerto de Valencia y mi presentimiento es que al final están juntos.
Como dice en el principio del capítulo quiere volver a ser Carlos. Y el auténtico Carlos esta al lado de Karina.
Esa es mi opinión
#1162
annakepner
annakepner
22/11/2018 21:24
Trian estoy contigo a lo largo de la temporada lo ha demostrado su amor sino cuadno aparecio Julia se habria ido con ella y la verdad a Julia en las fotos se ve enamorada igual que el dia de Navidad y me gusta que se despida a un personaje bien con Carlos y Karina la verdad a mi no me gutsa mucho pero principalmente porque ha parecido tan poco que no dio tiempo ni de profundizar al personjae ni conocerlo realmente como con Karina. Veremos a ver pero el ultimo sera emocionante espero que queden juntos porque cada dia que pasa no se que les pasa alas parejas de tv que o uno se muere y se acaba la pareja o acabn muy mal no me refiereo a cuéntame sino a otras series solo en contadas ocasiones han acabado juntos ya cuando termino la serie.
#1163
sardina_2
sardina_2
22/11/2018 21:25
Annakepner no te lo lleves por terrenos que no son los que digo. Que conste q yo no soy hater de Karina ni SuperCharles, es más yo siempre he dicjo q me gustaba mas su relacion que la de julia, pero yo solo digo mis impresiones según todas las señales que nos han dado.
Desde que SuperCharles esta metido en la droga nos lo están mostrando como un obsesionado por Karina. Que la quiere eso no te lo discuto, pero que la quiere mal si y eso son los guionistas que nos lo están dando a entender.

Es más yo he dicho que yendose los dos actores a la vez sería un desperdicio no dejar juntos a los personajes.

Creo que en este capítulo en relacion a esta trama nos van a dar escenas muy bonitas pero también muy amargas.
#1164
annakepner
annakepner
22/11/2018 21:52
Ya pero si van a tener escenas bonitas pero no creo que estea obsesionado con Karina más bien con el dinero y le ha llegado con lo que le ha llevado ya veremos pero no tengo grandes expectativas la verdad por como dije hoy en día en tv no muchas parejas quedan juntas pero vi una entrevista de Elena y ella no descarta volver a cuentame y que estará en el último capítulo de la serie.
El amor siempre tiene 2 caras y
#1165
Trian4547
Trian4547
23/11/2018 00:10
Después de ver el capítulo de hoy, apuesto 100% porque acaban juntos.
El Reflejo de Karina y La Luz que ve Carlos en ella, me hace pensar que va a luchar por ella.
#1166
Noetnz
Noetnz
23/11/2018 00:16
Lo acaba de perder todo. Yo también creo que en el último va a por ella.
#1167
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 00:59
Carlos no tendría que ir a por Karina si esta fuera buena persona y buena pareja y se quedase con él a ayudarle a superar la drogadicción en vez de marcharse y dejarle solo...
#1168
annakepner
annakepner
23/11/2018 01:33
Lutero a que se va a quedar???? A ver como se hunde tiene que pensar em la niña no puede criar-se en ese ambiente la mala persona es Julia a ser desde cuando se droga por su culpa Carlos esta como esta yo haría lo mismo que Karina esta harta quien soportaría semejante situación???? Se lo dijo claro que no pasaría por lo mismo le prometió que lo dejaría y le decepcionó así que estoy con Karina
#1169
atrefm
atrefm
23/11/2018 09:28
A mi lo que me da mas tristeza es el final que les están dando a estos personajes después de verlos crecer durante tantos años.
Primero Julia, que de repente se deja arrastrar y también se mete droga. Ella que se enfrentó a su padre en varias ocasiones, que siempre se la vió lista y con la cabeza amueblada.
Luego Karina que de repente se va, sin luchar, sin dar explicaciones, sin decir nada, ni soquiera a Mercedes o herminia con lo involucrada que siempre ha estado con los Alcantara.
Y por ùltimo Carlos drogadicto, sin rumbo, perdido, el que etuvo ahí para que saliera con su hermana o con luis o que se comió el marrón de la cárcel por karina.
Espero que el ùltimo capítulo se arregle todo y le den un digno final. Porque si despùes de tantas idas y venidas resulta que no acaban juntos, o se suicida o lo que sea, me sentiré decepcionado.
#1170
oleeeeee
oleeeeee
23/11/2018 15:31
Veeeeeeeeis como Julia si que tenia un papel importante en este capitulo... aunque fuese una importancia negativa fue ella el detonante a que Carlos volviera a recaer....

Lo que me da pena es que esta vaya a ser la ultima imagen que tengamos de Julia y que no sepamos nada de su futuro...
#1171
Hadar
Hadar
23/11/2018 15:51
Yo a Karina la entiendo, se le ha juntado todo de golpe. Ver a Carlos así, a su niña en peligro, con la oferta de un buen trabajo. Hay gotas que colman el vaso y Karina ya no podía más.
Ha sido un impulso de decir, BASTA!!! Yo desaparezco de aquí. Y claro en ese estado de ánimo no estás como para despedidas, ni para nada.
Además esa sí es la esencia de Karina. Una mujer fuerte, independiente y con valores, aunque a veces la hayamos visto acobardada.

Julia no ha sido arrastrada por nadie. Ayer lo que vimos fue una boda de clase alta, de gente con dinero, que muchos se casan por interés, poder, influencias. La considero inteligente y sabe muy bien lo que hace. No creo que se enganche a nada, al igual que beber de vez en cuando no te convierte en un alcohólico.

Creo que ayer mostraron el contrapunto de las dos parejas. La de Julia y su marido de "ricachones" y la de Karina y Carlos de amor verdadero, aunque ahora estén pasando por este difícil momento.

Espero y deseo que terminen juntos y con un buen futuro dónde sea, porque, una vez que Carlos se recupere, los dos tienen los sentimientos y valores necesarios para seguir siendo una pareja preciosa y sólida toda su vida.
#1172
annakepner
annakepner
23/11/2018 18:40
Pues he visto una promo donde se recuerda todos los momentos de Carlos desde el principio incluso como conoce a Karina y eran pequeños me entró nostalgia
#1173
Trian4547
Trian4547
23/11/2018 19:25
Karina quiere a Carlos muchísimo, pero ahora es madre y su hija es prioritaria.
Ayer nos dieron la pista definitiva de que se van juntos, y es cuando le dice Karina, tendríamos que hacer lo que hicieron tus padres, cuando se vinieron a Madrid.
Creo que el final va a ser bonito para ellos, porque lo que han demostrado es que Carlos perdió el referente de lo que de verdad importa, que es el amor, por encima del dinero.

Que Julia no es una persona con personalidad y no es buena para Carlos.
Es buena persona, pero no le conviene.
Me encanto Karina cuando pone en su lugar al jefe.

Y a los que dicen que dejo a Carlos solo, en el momento que la llama y le dice que la necesita, deja a la niña con Clara y va en su busca.

Espero que se vayan a intentarlo otra vez y tengan su pedacito de felicidad.
#1174
annakepner
annakepner
23/11/2018 20:51
Trian no lo has podido decir mejor. La verdad es que para muchos es y serña la pareja de tv más querida aunque hubo otras también está es muy especial al ver como crecian juntos. La incertidumbre estará hasta el final lo que yo hago es no hacerme demasiadas expectativas luego llega la decepción que es peor espero que me sorprendan Pablo Rivero dijo que va a dar un giro inesperado. La verdad después de todo lo que han sufrido es hora de que le llegue esa felicidad. En la tv pusieron una promo que ya me hizo emocinarme repasaron los momentos de Carlos desde el principio y también aparecia Karina de niña fue nostalgico creo que va a ser muy emotivo. No se que pasará habia una imagen de Carlos con la mano vendada y unas cartas y creo que eso era Sagrillas igual no se decide dejar le trabajo espero que lo haga ese ambiente era tóxico y decide recuperarse de verdad no lo de ayer y después buscar a Karina para demostrarle que merece una segunda oportunidad que de verdad ya se curó y le perdone. No se donde fue Karina pero bueno la entiendo era demasiado ha sido la sufridora de la temporada las personas que sufren en silencio sufren mucho más siempre el ha apoyado pero era normal que estallara sus sueños destruidos por la coca muy triste. Yo también deseo que empiecen de cero porque para mi es envidiable como se quieren precisamente me gusta esta pareja desde el comienzo sobre todo Karina me identifico con ella en su carácter y como que te sientes partes de ellos. Hay una frase que leí que es "siempre me vas a pertenecer" no es d ecuñentame pero es aplicable a ellos. Pero bueno ese contigo ni sin ti para mi radica en los miedos e inseguridades de cada uno que al ir madurando fueron superando. Esta temporada si se vio que el dinero y la ambición corrompen y destruyen como en el caso de Carlos y demuestra que es mejor una vida sencilla con un poco de felicidad. Eso es lo que quiere Karina su trocito de felicidad con él con una vida sencilla porque desde luego el dinero no da la felicidad espero que Carlos aprenda la lección y luche por ella. La verdad a mi esta pareja me ha llegado al alma y ya veremos la próxima temporada como va no va a ser nada igual. La semana pasará volando y no quiero que llegue el dia aunque hay que disfrutarla. Sólo espero que en la temporada 20 se les nombre o hablen por téléfono para saber de ellso.
Hubo al principio un facebook live con María Galiana y decia que en la temporada 20 decia que Herminia haria un viaje y no se porque es una intuición que los relacionó con ellos.
Alguien decia porque Antonio llamaba nieta a Olivia la considera como tal no hace falta que sea de tu misma sangre para querer a una persona el caso de los padres adoptivos y no se yo si esto se resolverá.
pero bueno......Carlos quiere Olivia como hija propia. A veces creo que cuando las cosas están mal por las decisiones es mejor alejarse para echar de menos y ver las cosas con perspectiva y creo que es lo
que les va a pasar a ellos antes de ese encuentro. Va a ser emocionante veremos a ver que pasa pero yo creo que su amor ha aguantado de todo también la distancia y el tiempo cosa muy complicada si el amor no es fuerte dicen que el amor lo perdona todo y todo lo puede esperemos que se aplique en este caso.
#1175
annakepner
annakepner
23/11/2018 20:57
Alguien decia que Carlos queria mal a Karina pero no lo creo creo que tomo malas decisiones y ahora tiene que rectificar aqui la prueba no aparece la pareja Carlos y Karina:

La lección de 'Cuéntame' sobre el mal amor que todos deberíamos tener aprendida
La serie de Televisión Española y Grupo Ganga ha querido poner el foco de atención en otra forma de "Mal querer", el amor obsesivo.

MARÍA P. BONMATÍ VIERNES 23 NOVIEMBRE 2018 11:59 (HACE 8 HORAS)
1 8 3
"Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde, animoso. No hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso. Huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño. Creer que el cielo en un infierno cabe; dar la vida y el alma a un desengaño, ¡esto es amor! Quién lo probó, lo sabe".

Con este poema de Lope de Vega, 'Cuéntame cómo pasó' hilaba todos los sucesos que fueron teniendo lugar en el capítulo 18 de la 19ª. temporada, "Esto es amor, quién lo probó lo sabe". En él, cogían el testigo de entregas anteriores, que han estado centradas en dar cuenta del "Mal querer", nombre que llevó precisamente el capítulo 16. La serie de televisión española volvía a sorprender una noche más y es que parece que la ficción, aparte de ser un espejo hacia la España de antaño, se ha puesto por bandera la función didáctica y volvió a dar una lección a todos sus espectadores sobre eso del mal amor.
Merche, Antonio y Amparo en 'Cuéntame cómo pasó'
Merche, Antonio y Amparo en 'Cuéntame cómo pasó'

Lo vimos reflejado en el máximo exponente de este problema, la violencia de género. En el capítulo 'La antena colectiva', la serie comenzó a trazar la subtrama de Amparo, una mujer maltratada que personalizada el drama con el que tuvieron que lidiar estas en los años 80: poca credibilidad, escasas ayudas... Durante el avance de la ficción nos hemos ido topando con todos ellos y, anoche, le tocó al turno de "si te persigue, algo le habrás hecho", un pensamiento muy extendido entre la sociedad, y al de "Tú haces que sea así, esto es tu culpa", otro de los argumentos que suelen emplear los maltratadores. Sin embargo, Amparo logró vencer a todos y cada uno de ellos, dando ejemplo a todas las mujeres que, por desgracia, en la actualidad aún tienen que soportar este problema.

Una obsesión que asfixia
Otra vertiente del mal querer es el amor obsesivo. María (Paula Gallego) fue la elegida para representarlo. La joven ha iniciado una relación con Bruno, pero no sabe enfrentarse al amor. Poco a poco ha comenzado a obsesionarse, cree que tener una pareja es pasar las 24 horas del día juntos y no dar un paso sin el otro. Hasta tal punto ha llegado que se ha atrevido a tatuarse una B con un compás y un boli. Más que tatuarse, llegó a autolesionarse, creyendo que así puede demostrar su compromiso hacia él.

Merche y su charla con María en 'Cuéntame cómo pasó'
Merche y su charla con María en 'Cuéntame cómo pasó'

Mercedes (Ana Duato), al ver el límite que ha cruzado su hija, decide tener una conversación con ella. "Tú, que hablas de libertad, decides ir detrás de Bruno como un perrito faldero", le espeta. "Yo no soy ningún perrito". Y ahí, justo ahí, María comienza a ser consciente de lo que es una relación y de los riesgos que conlleva no saber gestionarla y terminar, de nuevo, en el mal amor.

Porque hay muchos malos amores. Los hay de golpes, de gritos, de violencia. Corregimos, eso no son amores. Los hay obsesivos, de esos que asfixian por no saber gestionar lo que se siente y eso, aunque no lo parezca, también es un mal querer, una lección que todos deberíamos aprender.
#1176
Hadar
Hadar
25/11/2018 01:59
annakepner gracias por el artículo.
Desde luego que la violencia y la agresividad son de todo menos amor.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de María. Claro que está obsesionada y aún no sabe "querer bien" o gestionar esos sentimientos tan intensos. Es muy joven y tendrá que crecer y madurar. Pero es su primer amor. A veces es correspondido y a veces no. Solo quieres estar con la otra persona y ese primer amor te pone el mundo del revés. Por supuesto que eso no es sano, ni maduro, ni sensato, pero también es algo muy especial y que suele dejarnos recuerdos preciosos para siempre.

Creo que tan importante es aprender la lección como vivirlo y experimentarlo.

Y espero ver a María más alegre y feliz, que cuando no es por una cosa es por otra, siempre está la pobre o enfadada o triste.
#1177
helene
helene
25/11/2018 23:27
no parece que carlos y Karina acaben juntos, lo siento por los karinistas
#1178
annakepner
annakepner
26/11/2018 02:13
Helene ya cansas diciendo lo mismo durante no se cuantos meses esperemos al jueves pique nunca es nada lo que parece y menos en un final de temporada que suele haber sorpresas, giros de guión y demás. Si lo dices por las promos muchas engañan porque no sabes a lo que se refiere hasta que veas el capítulo. Si tu lo sientes por nosotras y te adelantas a los acontecimientos yo lo siento por ti porque además de que Julia no queda con Carlos gracias a Dios su imagen queda por los suelos y con una drogata una amargada y pésimo final para ella.
#1179
Trian4547
Trian4547
26/11/2018 12:59
Después de ver las promos, tengo fe de que quedan juntos. Por varias razones
1. Han recreado la escena de como se conocieron, y cuando se conocen suena la canción “solo al final del camino, las cosas claras verás”
2. En la promo le ponen la canción de Queen “love of my life”
3. En la 3 promo, le dice un hombre Carlos , que siempre se acaba donde empezó, y empezó con Karina.
4. Se ve a Carlos en un barco, las escenas están rodadas en el puerto de Valencia, y estaban los dos.
5. Porque no hay mejor manera de cerrar esa historia, que con un final juntos.
6. En la boda, Julia le dice a Carlos que ella no habría ido a la boda si fuera Karina.
Karina llega tarde pero va, porque quiere a Carlos y sabe que la necesita.
7. El director del último capítulo es Oscar Aibar, es el director de los momentos más bonitos de Carlos y Karina. ( la pedida de mano, el momento pasión en Bruselas, el karaoke de como yo te amo, etc)
Espero con ansia el jueves, y que nos regalen un final precioso.
Si no es así, me defraudará, pero Helene siempre tendremos en la retina momentos inolvidables de Carlos y Karina, que no son comparables con los de Julia. Así que yo lo siento por ti.
#1180
annakepner
annakepner
26/11/2018 14:00
Comparto tu punto de vista Trian es muy incierto todo hasta que veamos el capítulo. Pero aún así y no terminan juntos tendra su justiciacion y como dices nos quedarán grandes momentos ya épicos e historicos de ellos su amor será eterno porque siempre lo recordaremos. Y aun así no se termina la serie y si en el caso de que no terminen juntos me queda la esperanza de que al final de la serie si lo harán o cuando vuelvan.
Y para todo el público siempre Karina ha sido más importante que Julia casi ni ha aparecido por eso creo que les dieron un mal final mientras que Karina y Carlos han tenido más protagonismo en las últimas temporadas.
Hay una frase que dijo alguien que para mi es verdad que todo el mundo debería casarse con su mejor amigo. Y es verdad al tener una gran amistad ya hay una relación consolidada y como se conocen tan bien el uno al otro es algo mágico y muy especial.
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente