FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#101
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/04/2017 18:49
Pues relacionando las promos con esta foto, queda claro que la foto es entre toma y toma. Que es una foto hecha a Ricardo y a Elena, no a Carlos y Karina.
Y se ven muy bien, vaya.
Aquí dejo el link (no sé insertarla directamente):

https://instagram.com/p/BTZUWzujCo5/
#102
Hadar
Hadar
27/04/2017 21:35
Gracias Rosa María!!!
Preciosa foto !! Guapísimos los dos.
#103
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
28/04/2017 11:39
Entrevista a Elena Rivera y Ricardo Gómez sobre la relación Carlos y Karina:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/carlos-karina-eterno-ni-contigo-ni-sin/3995560/
#104
lolitaste
lolitaste
28/04/2017 12:23
Como se nota que esta temporada Carlos y Karina acaban juntos
Sobre todo por el cambio de opinión que ha dado Ricardo ahora Carlos y Karina tiene que triunfar, cuando siempre según el Karina solo era sexo y Julia el amor de su vida
Menos mal que por fin ha entrado en razón Jajaja
Es que por muy amigo amigo que sea de Claudia, no tiene ni la mitad de química sus escenas con ella que con Elena y eso lo ve todo el mundo
Por cierto no estoy de acuerdo con que si junten a Carlos y Karina en una relación seria sea aburrida como nos dicen, más que nada porque una de las bases de cuéntame es la relación de Antonio y Merche y salvo algún problema ( infidelidad entre ellas) han estado siempre juntos y no creo que nadie se haya quejado de que era aburrido
Creo que Carlos y Karina cómo pareja estable también podría dar mucho juego
Además ya es hora de que algún hijo Alcántara se asiente con alguna pareja porque si tenemos que esperar a que lo hagan Toni e Inés vamos apañados...
#105
sardina_2
sardina_2
28/04/2017 12:43
Gracias RosaMariaDeAsta.

Bueno comento aquí un poco esta trama y mis percepciones.

Bio77, al final como predijiste se ha cumplido todo hasta lo de Josete con el carrito, vaya vaya teneis información privilegiada o sois muy intuitivos guiño

Hay gente decepcionada, pero yo me esperaba algo así, asi que no me ha pillado de susto.

En este capitulo he visto a un SuperCharles más maduro sobretodo en el reproche que le lanzó a su padre (casi que fué lo que más me gustó del capitulo)
He visto a una Karina y a un SuperCharles más maduros, ya no estamos en la relación de los "dieci" que puedo estar contigo hoy y mañana con otr@s y tan panchos. Los personajes están evolucionando y esos cambios ayer los percibí.
Que SuperCharles se tirara a la piscina era algo que se llevaba esperando desde hace temporadas, el problema es que lo hizo sin tener en cuenta la otra parte. Entiendo ambas partes, él lleva esperando ese momento 2 años pues en cierto modo es comprensible que lo quisiera todo y YA pero también hay que entender a Karina acaba de romper su matrimonio hacía horas y le exigen algo que ahora mismo no puede dar, tiene una hija y ya no puede pensar solo en ella misma.
Aunque no esté enamorada de su marido, acaba de romper su matrimonio, intentó construir una familia y se ha ido al traste por más que lo ha intentado, es normal que esté afectada y en lo que menos piense es irse con otro hombre a las horas después. Solo le ha pedido tiempo.

Ayer nos dieron algunos guiños de que Mourice podría haber cambiado su conducta (aunque Denis dijo ayer que su personaje es un tío muy pacifista, asi que no sé) ya que Karina tampoco fué muy clara en si fué agresivo o no. Todavía tenemos que ver esa escena que vimos donde el Super se acerca en su supermoto a un stand de greenpeace donde se supone que está Mourice, asi que aunque a Karina tardemos en volver a verla, creo que a estos dos si que los vamos a ver juntos.

La última escena de los dos en la puerta fue preciosa, han dejado evidente que se quieren pero que aún no es el momento. Eso si, las palabras del Carlos adulto me dejaron un poquito con la mosca detrás de la oreja. Ya sabemos que a la voz del Carlos adulto hay que hacerle caso a pies juntillas, pero eso de "amé a una mujer que me enseñó que resistir es vencer", lo dice en pasado, ya sabemos que si dice "amo" pues desvelarían muchas cosas, es evidente. Juntar está claro que los van a juntar, pero a saber como estarán en la actualidad dónde se supone que Carlos cuenta su vida. Ayer con las personas con las que ví el capitulo me dieron sus sensaciones nada más escuchar esa frase, algo que no me gustaría que pasara y es que en la actualidad cuando aparezca Carlos Hipólito en el últimos capitulo Karina haya fallecido snifnotriste por eso que hable de ella en pasado.
#106
lolitaste
lolitaste
28/04/2017 13:09
sardina_2 la verdad es que esa frase también me dejó con la mosca detrás de la oreja, porque la frase la sensación que me dejó no es que no estén juntos actualmente y cada uno haya hecho su vida, sino como que Karina hubiese muerto, me sonó más a eso y mi madre pensó lo mismo
Pero vamos ya sería demasiado, ya tuve que sufrir que acabara así una de mis parejas favoritas de cuéntame (Inés y eugenio) Espero que no hagan lo mismo con esta....
#107
apagayvamonos
apagayvamonos
28/04/2017 14:07
Terminaran juntos, si Karina esta muerta o no en la actualidad es otro cantar. Por otro lado debo decir que la voz en off siempre habla de Karia en pasado por lo que esa teoría cobra sentido.

Mauricio aún no ha terminado, tendremos que saber porque SuperCharles acude en su moto al stand de Greenpeace. La reacción de Karina me pareció lógica.

Los dos son pesadisimos. Tanto uno por tener el pito revolucionado como la otra por estar con sus miedos. Cuando echaron el kiki mágico en Sagrillas era el momento de empezar algo, Karina lo estaba deseando desde hacia años pero le daba miedo y el otro en cuanto apareció Julia puso cara de lelo. Esta claro que Carlos ahora tiene más decisión pero Karina más miedo. No me cuadra que eso se deba a Alcalá 20, precisamente porque la mayoría de personas que han estado a punto de morir relativizan todo muchísimo más y se dan cuenta que es muy cierto aquello de que la vida son dos días y ya vamos por el segundo.

A ver como termina esto. Lo que ha quedado claro es que ambos están enamorados, que Carlos no tiene ninguna dualidad con Karina/Julia y que todavía queda para rato. Eso sí, me parecería injusto que ahora pongan una trama de malos tratos con Mauricio. No siempre la culpa de las desgracias ajenas tienen que ser de las parejas de los Alcántara, que parece que ellos no han roto un plato y resulta que se han cargado la vajilla entera.
#108
nel21
nel21
28/04/2017 14:26




#109
chanem
chanem
28/04/2017 16:13
Pues me habéis rayado a mí también con lo de que a lo mejor Karina en la actualidad está muerta. Quizá por eso cuenta la historia, algo así como en Cómo conocí a vuestra madre. La teoría tiene mucho sentido y si recordáis la primera aparición de Karina tiene aún más.
#110
serrever
serrever
28/04/2017 16:34
Siempre me pareció que Carlos Alcantara era un poco Ted Mosby y segun fue creciendo cada vez mas.

Si alguna vez hiciesen una adaptación española de CCAVM, Ricardo y Elena serían perfectos para Ted y Robin. Aunque Elena me pegaría incluso como Lily o la madre.
#111
mary14578
mary14578
28/04/2017 18:52
¡Hola!

Soy una gran fan de la pareja y aunque entiendo las actuaciones de los dos si que me está cansando un poco la tónica que llevan los guionistas ya con ellos.. creo que con spoilers o sin spoilers se ve claro que acabarán juntos y eso de que tienen miedo de juntarlos porque juntos sería una relación aburrida ya lo he visto en otras series y lo que hacen es que a los que nos gusta la pareja terminemos perdiendo la ilusión con ellos y se nos hagan cansinos, cosa que es una pena por el gran potencial que tienen estos dos.

Necesito ayuda para entender algo que dice Carlos, lo he visto ya unas 10 veces y no hay manera, no lo entiendo. En la última escena, cuando ella le dice: "No te pido que lo comprendas..." y él dice: "pero....·" y ella: "No suena muy romántico pero si" no entiendo NADA, ¿Alguien me lo puede decir? gracias.
#112
kjnjb
kjnjb
28/04/2017 19:12
Si, yo tampoco entiendo lo que dice. Estoy esperando a ver si en la web ponen los subtítulos y nos enteramos
#113
Ines90
Ines90
28/04/2017 19:27
La frase que dice Carlos es " me la envaine". Yo también lo he tenido que escuchar más de 5 veces porque no había manera de pillarlo.
#114
serrever
serrever
28/04/2017 19:36
Pensando en lo que decís sobre que Karina en la actualidad haya fallecido... ¿y si por eso vienen ahora los saltos temporales, porque al Carlos narrador no le guste esa etapa de su vida por todo lo que acontece con Karina, y una posible enfermedad terminal; y de ahí que quiera acabar cuanto antes? Además recordad lo que dijo Elena en una entrevista, que el final de Karina como personaje estaba cerca. Lo achacamos a su participación en "La Verdad" pero y si se refería a una muerte de Karina pongamos en los 2000... y sus apariciones vayan a menos hasta entonces...

Por otro lado, si el final de Cuentame se parece al de Como Conoci a vuestra madre me parecería poco original después de 20 años de serie cuando esta termine. Ya puestos podían matar a Carlos y que por eso esté escribiendo y contándonos sus memorias a titulo póstumo desde un hospital o en su casa mientras Karina le cuida moribundo. Eso sería más original.
#115
Bio77
Bio77
28/04/2017 19:46
Yo no me liaría tanto con esa frase. A mi también me llamó la atención pero Carlos siempre habla en pasado con la voz en off. Yo lo interpreté como que en ese momento amó a una mujer que le enseñó que resistir es vencer.
#116
sardina_2
sardina_2
28/04/2017 22:10
Ya por eso digo que también a la voz en off hay que hacerle caso a pies juntillas. Porque además siempre habla en pasado.

Pero no sé es la sensación que me dió, la musica, la escena anterior con esa música, luego la frase, todo eso me hizo pensar que quizás Karina en la actualidad esta muerta y las personas con las que vi el capitulo me dijeron lo mismo. Pero vamos son puras conjeturas.

Ya estiy viendo un Ted Mosby, Carlitos diciendo "y hasta ahi la historia de mi vida", luego nos ponen un video de los momentos de Karina con música tristona y luego vemos a Ted digo SuperCharles con una trompeta azul buscando a Julia jajajajajajaja, tenïa que decirlo, quien me la compra??carcajada
#117
lolitaste
lolitaste
28/04/2017 23:04
Espero que nadie y menos los guionistas por favor jajaja
Ya acabe bastante enfadada con el final de cómo conocí a vuestra madre como para que me hagan lo mismo con esta
#118
ainuindale
ainuindale
28/04/2017 23:28
Yo me quedo con el final alternativo o con la escena del andén. Todo lo demás me sobra. Lo que pasa es que había que meter la trompa azul si o si .
#119
Bio77
Bio77
29/04/2017 00:17
Bueno en el libro ya hacen un poco un cómo conocí a vuestra madre lo que pasa que la madre de su hija no muere, se divorcian.
No creo ni que sepan ellos como quieren o pueden acabar la trama ni la serie. Hasta que no lepongan fecha fin... Además los actores son jóvenes con una carrera que está empezando y hombre poco a poco querrán volar aunque quiero creer que esta vez (convencida estoy de que los juntan) amarraran el contrato de Elena para que pueda tener la presencia que su personaje exige. Pero lo aue decís tampoco es descabellado, puede ser. Todo puede ser, aún no está escrito! De todas formas yo creo que el destino para Supercharles es el de su padre, estar consu Milano... Padre e hijo son en apariencia muy distintos pero iguales.
Sardina_2 antes te he leido y no he podido contestar. Lo de Josete con el carro de Olivia fue porque vi una foto que habian colgado en el Twitter de cuéntame donde se veía eso así que con esa foto y las promos sólo hubo que hilarlo, me sobró lo de Mauricio-Carlos y el stand. Aún nos queda la réplica de Mourice! Ésto sigue y sigue...
#120
helene
helene
29/04/2017 16:34
Ricardo reconoce que la relacion de Carlos y Karina no es sana. Y no creo que Karina sea la milano de Carlos la verdad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 60 61 62 63 Siguiente