FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1181
sardina_2
sardina_2
26/11/2018 16:15
¿Que todo el mundo debería casarse con su mejor amigo? ouch totalmente en desacuerdo con ese comentario annakepner. Eso es como decir que un chico y una chica no pueden ser solo amigos. Mi mejor amigo es un chico vamos a cenar a comer e incluso al cine, su pareja lo entiende y la mia también, ¿se supone que me tengo que casar con él? Si no me he enamorado en 15 años de él no creo que lo haga a estas alturas y aparte no me lo imagino para nada y te aseguro que mi amigo le pasa lo mismo. ¿Por qué entre dos personas de sexo opuesto y heterosexuales nos cuesta asimilar que solo y unicamente puede haber sólo amistad??¿Por qué en estos casos siempre tenemos que mezclar la amistad con la sexualidad?¿Tu no tienes amigos de tu sexo opuesto que los consideras importantes en tu vida pero no quieres nada mas con ellos? Y lo mismo digo si se fuera lesbiana o gays 2 chicos/as homosexuales pueden ser solo amigos eh!! Por favor que estamos en siglo XXI.


Cambiando de tema, algunos ya saben que yo soy mas de Karina, pero lanzo una tabla en favor de helene. A mi no me gustó nada el final de Julia, ella es un personaje que también ha salido desde pequeño, aunque no la hemos visto crecer como a Karina, también lleva muchos años, lo he dicho en un post pero lo digo también aquí a mi me desagradó profundamente que el final de Julia sea un primer plano suyo diciendo “Carlos” mientras este se va de su boda. No me gustó para nada, ya no es el hecho de que haya o no caído en el mundo de la droga porque creo q con eso intentan reflejar que cualquiera aunque de muestras de sensatez no está libre de caer en ese mundo, pero cortarla así me pareció muy grotesco, daba la sensación que ella se ha hundido en la mierda porque no ha sido capaz de superar lo de SupeeCharles. Aunque a mi me dio la sensación contraria de que fué una muestra de que SuperChsrlws y Julia son de dos mundos completamente diferentes, a Julia le gusta más el Carlos sin barba bien peinadito y de traje o como la voz en off dice “un tipo disfrazado de éxito” pero ese no es el personaje, el personaje es un SuperCharles con barbas desaliñado que piensa y repiensa todo un SuperCharles sin éxito del que está enamorado Karina. Pero vuelvo a reiterarme en que no me gustó el final que dieron a su personaje, porque daba muestras de que iba a ser una tia con exito pero infeliz. ¿posible final abierto de su personaje...?de cara al final de la serie??? A mi esque me esta dando la sensación de que estan dejando muchos cabos sueltos por algo.
#1182
helene
helene
26/11/2018 16:29
yo no soy pesada, es lo que estoy viendo, acabo de ver el capitulo y la verdad, para los karinistas la cvosa pinta muy mal, a mi me ha dado mucha pena Julia, en el fondo esta hundida, ha caído en la droga y yo espero que la veamos recuperada y que salga de ese circulo, solo se ha casado por lo civil asi que su matrinmonio se puede romper fácilmente, no es como si se hubiera casado por la iglesia
sardina, yo recuerdo que carlos y ella estaban bien en Bruselas, él fregando platos y con su niovela pero Karina se interpuso, lo siento
y a Carlos no le van nada esas barbas horrendas que llevaba, hizo muy bien en afeitarse, una cosa no tiene que ver con la otra
#1183
Bio77
Bio77
26/11/2018 16:43
Helena en que te basas para afirmar que un matrimonio civil se puede romper más fácilmente que uno por la iglesia? Me dejas flipando.
#1184
annakepner
annakepner
26/11/2018 18:50
Yo flipo no sabemos si se casaron por lo civil o la iglesia y a mi Julia me da igual ya se fue asiq eu no piesno volver a hablar de ella. El comentario que puse no lo dije yo sino otra persona y claro que cada historia es diferente yo también tuve mejores amigos y no me case con ellos es una forma de hablar hablaba de las historia de Carlos y Karina ha habido otras en la tv que pasa pero claro es ficción. No lo debes tomar como una afirmación. Y Helene lo de Brusela ya lo hablamos 5000.0000 veces y para mi esta e sla ultima si tan enamorada estaba de Julia y habia olvidado a Karina que ella viniese no tenia que trastocar nada pero sin duda lo hizo ¿porque? porque Carlos siempre quiso a Karina nunca la olvido ni la olvidará ¿porqué? porque es su gran amor y eso aunque esten separados nunca va a cambiar que le dijo Julia que a quien queria era a Karina blanco y en botella asi que el supuesto amor de ellos era muy debil Carlos siempre tuvo muchos ligues pero todos se fueron al traste y quien siempre estuvo ahi sin darse cuenta? KARINA ya se lo dijo Herminia que la tiene justo al lado y ni siquiera se da cuenta. Asi que dudo mucho que Julia vuelva y ademas en las navidades se le veia enamorada asi que seguirá casada y dudo mucho que vuelva a aparecer en la serie.
Ya veremos uan pregunta: ¿que creeis cuanto durará este capítulos 1h30 como el de la temporada pasada?
#1185
Noetnz
Noetnz
26/11/2018 19:52
Claro Helene,de todos es sabido que la gente quede casa por la Iglesia no se separa nunca, ni tienen problemas en su matrimonio .... No se cuantos años tendrás pero pareces de otro siglo.
#1186
sardina_2
sardina_2
26/11/2018 20:03
Jajajajajajajaja helene que cosas tienes jajajajajajajajajajaja

Ambos matrimonios se disuelven igual, solo que uno si lo quieres disolver del todo necesitas mas MONEY para pedir una nulidad eclesiastica pero ambos se disuelven igual jajajajajajaja me meoooo

Yo creo que hay mas probabilidades (y mira que ya es dificil) de ver a Karina o a SuperCharles que antes de ver a Julia.

annakepner, entendido! La ficción es ficción, aunque yo había entendido tu comentario como una “generalización” en la sociedad, de ahí mi comentario, pero ha sido en buen rollo eh!
No sé cuánto durará pero vamos por programación debería durar lo mismo, aunque por mi si lo quieren alargar y necesitan quitar el coñazo de programa de antes o el de después oye por mi encantada. carcajada
#1187
annakepner
annakepner
26/11/2018 20:10
Ya te digo Noetnz en todo matrimonio sea por donde sea celebrado hay problemas y tampoco creo que se rompa no tiene mucho sentido solo para tener a Julia en la historia dice unas cosas.
Yo pase lo que pase pienso disfrutarlo porque va a ser muy emotivo, nostálgico e intenso. En el caso de que no acaben juntos no importa porque su esencia es que no pueden vivir separados es asi a veces pienso que lo hacen tan natural no se que podrías tener un amor así aunque es difícil. Es como el amor a primera vista hay gente que no cree en el pero existe y ahora creo que si existe estoy viendo una serie que lo hacen tan real que te lo crees que te puede pasar y eso yo creo que es lo bonito la magia de la televisión que te trasporta y emociona. Una vez en la temporada pasada Ricardo dijo que el amor de Carlos y Karina tenia que triunfar pasase lo que pasase. Y aunque se diera el caso que tengan destinos diferentes se volverán a encontrar eso seguro es bonito lo que les pasa que el destino los une.
No era una generalización sino una forma de hablar. Lo de la duración es porque los finales de temporada suelen durar más una pelicula vamos como habia dicho Imanol en la anterior temporada.
#1188
Noetnz
Noetnz
26/11/2018 20:46
Claudia traisac puso una foto en las historias donde decía que era su último capítulo en cuéntame. De momento, no habrás más Julia. Así que no hay que hacer más suposiciones.
#1189
annakepner
annakepner
26/11/2018 21:16
Si, excato Noetnz aunque no me gusta nada cuando sale no se no le veo a Claudia en ese papel es mi impresión
#1190
Trian4547
Trian4547
26/11/2018 21:36
Yo creo que la trama de Julia, esnifando también, es para poner más malo al jefe- Marido. Que cuando tienes una mala influencia al lado, ya vengas de la riqueza como Julia o de la humildad como Carlos, puedes caer.
Julia siempre ha querido a Carlos, pero Carlos siempre ha tenido la debilidad en Karina.
Karina lo acepta tal y como es, afeitado, con barbas, y lo quiere en lo malo también, pero yo creo que en él comentario que le dice,
Luis es el mejor y le dice ella ¿y, yo?
A mi me da la sensación de que ella siente que no es tan importante para Carlos, cuando no le ha importado hacerle daño, con el tema de las drogas.
Yo sinceramente pienso, quiero y espero que se vayan juntos.
No pueden dejar el final de esos personajes así.
#1191
annakepner
annakepner
26/11/2018 21:50
Será lo que tiene que ser la verdad yo estoy curada de espanto últimamente hay finales muy tristes menos en alguna serie que dejaba a los protagonistas juntos pero en el final de la serie. He tenido muchas decepciones pero seguro nos hará llorar si si no se van juntos será triste pero bueno supongo que tendrá una lógica el final espero que acorde a su recorrido a lo largo de la serie. La próxima temporada espero que haya otros personajes e historias con los que conecten y me sienta identificada. Esta semana para mi va a ser de llorera entre el miércoles y el jueves. A ver que pasa si ponen más fotos del capítulo¿ sabéis cuantas escenas faltan de las que pusieron en el avance de temporada?
#1192
mily822507
mily822507
27/11/2018 18:13
Acabo de leer esta carta de despedida de Elena Rivera. No dice mucho pero me parece importante compartirla.

https://us.hola.com/actualidad/20181127133626/carta-despedida-elena-rivera-cuentame/?viewas=amp
#1193
annakepner
annakepner
27/11/2018 18:34
Pues yo he visto en el instagram stories de Ricardo coincidio con Elena y le ponia la quiero y ella respondia con dos corazones y hoy en el instagram stories de Elena al parecer ellso ahce unas horas ya vieron el último capítulo y decia que vamos a llorar mucho
#1194
annakepner
annakepner
27/11/2018 18:46
Fotos capítulo 348: antes no se que le pasaba a la pagina que se cayó no dejaba publicar

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina


spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina
#1195
annakepner
annakepner
27/11/2018 18:48
‘Cuéntame cómo pasó’ se despide de Carlos y Karina en uno de los capítulos más emocionantes de la historia de la ficción de La 1. ‘Buscando’ es el título del final de la 19ª temporada. Una entrega en la que Carlos (Ricardo Gómez) inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina (Elena Rivera) y que supondrá el adiós a la serie de estos dos jóvenes actores que llevan dando vida a la mítica pareja diecisiete años.

Ricardo Gómez: “Será un final que los espectadores recordarán”
“El final de temporada más contundente y potente”, dice Imanol Arias. “Uno de los finales de temporada más revolucionarios de ‘Cuéntame…’”, señala Ana Duato. “Un capitulazo con muchos guiños a la esencia de la serie”, añade Elena Rivera.

“Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo”, afirma Ricardo Gómez, que dice adiós al entrañable personaje de Carlos Alcántara tras 17 años en la serie, en la que comenzó a trabajar con solo 7 años.

“Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas… Y él, en una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ése va a ser el motor del viaje que emprende”, explica Ricardo Gómez sobre un final de temporada en el que él mismo ha aportado muchas ideas y mucho corazón.

Capítulo 348: ‘Buscando’
Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.



http://www.rtve.es/rtve/20181127/cuentame-como-paso-dice-adios-carlos-karina-su-ultimo-capitulo-temporada/1844144.shtml
#1196
sardina_2
sardina_2
27/11/2018 19:57
A veces me da rabia no equivocarme. En el salvavidas se ve Zanzibar.
Que claro lo tenían desde el primer capítulo en la escena frente a la agencia de viajes.
Él a meditar recorriendo el mundo y ella a New York.

Y ya me lo veo venir, meditando y recorriendo el mundo, hace una de sus mejores novelas. Y Karina mujer de éxitazo jajajajajaja

Ahora hay que ver si se vuelven a juntar sus caminos o no. Porque después de todo lo que está saliendo no lo tengo yo tan claro.
#1197
annakepner
annakepner
27/11/2018 20:10
No lo se lo seguro es que se reencuentran en el barco todo puede pasar
#1198
annakepner
annakepner
27/11/2018 21:08
Yo creo que este capitulo va a ser muy especial creo que se van a hinchar los ojos de tanto llorar. Va a haber michos guiños y en la cuenta de instagram de cuentame dicen que va a ser unos de los capitulos historicos de la serie y pusieron fotos de cuando eran pequeños y me vino la nostalgia.

Creo que como algunos dicen no lo se si se van separados no es porque no quieran estar juntos sino porque Carlos querrá encontrarse a sí mismo y recuperarse antes de volver con Karina y el supuesto final quedará abierto para que vuelvan y igual en su ultima conversación si tienen planes a futuro. Pase lo que pase siempre los voy a recordar y esperar con ansias a ver como será la nueva temporada y espero que introduzcan nuevos personajes con los que nos sintamos identificados. He leido en facebook que hay gente que dice que sin Karina ya no tiene sentido y no lo verán pero yo creo que hay que darle una oportunidad a la próxima temporada será como una nueva era y puede estar bien. La verdad estoy un poco intrigada he visto finales de todo tipo trágicos, ingelices, con sorpresas,....etc pero este es el que más incertidumbre me genera.
#1199
helene
helene
28/11/2018 00:22
a ver , buenas noches a todos, lo que decía del matrimonio civil y canonico, se supone que un matrimonio canonico es indisoluble, que es para toda la vida, solo se puede anular por motivos muy concretos, (anular no es romperlo, es establecer que nunca existio, cosa muy distinta), un matrimonio civil se puede romper sin motivo ninguno y encima ahora con el divorcio expres, muy rápidamente y Julia si se jha casado por lo civil, Carlos le decía a Karina que a tal hora tenían que estar en el ayuntamiento mientras se arreglaba y cuando la llama por teléfono desde una cabina se ve el ayuntamiento de fondo
gracias por las fotos, parece que veremos unos momentos de los tres amigos en la camioneta abandonada como cuando eran niños, eso si se va a ser bonito
en las fotos de Carlos en el barco, aparece solo y en otra con un hombre, en ninguna aparece con Karina
la foto de Karina asomada en la cubierta del barco por la iluminación parece un poco rara ¿será un sueño de Carlos? ya hemos visto en el avance que ve a una mujer y se imagina que es Karina.
la única historia de amor que hubo en la serie de verdad es la Eugenio e Ines, y mirad como acabaron,
lo de estos dos es atracción y obsesión, ya lo dijo Carlos en el capitulo de mobi dick y Julia es una buena chica que ha sufrido mucho, no se merece acabar casada con ese indeseable y drogadicta
#1200
annakepner
annakepner
28/11/2018 01:38
Helene Julia no se va a divorciar por el hecho de que de momento no va a aparecer más y ella eligió casarse y se le ve muy enamorada así como eligió su vida y drogarse así lo decidieron los guionistas se ve que fue un personaje importante.
Lo de las fotos no vamos a entender nada hasta ver el capítulo y siento decirte que no han publicado ningún avance donde sea un sueño Karina vuelve a recoger sus cosas no es ningún sueño. Si Eugenio e Inés fue una gran pareja pero la pareja de cuentane fue, es y sera Carlos y Karina. Lo que piensas de esta pareja ya lo sabemos todos no voy ni a decirte nada ya aburre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente