FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1221
apagayvamonos
apagayvamonos
30/11/2018 22:24
Gran final para una gran pareja
#1222
helene
helene
30/11/2018 23:08
la niña es de Mauricio, para mi eso esta claro y desde luego en el tiempo presente se intuye que Karina esta, sobre todo en lo que dice la voz en off cuando están los dos puerta con puerta, no creo que duren mucho lo siento
Eugenio e Ines también se fueron juntos y ellos si que tenían un hijo en común
#1223
Noetnz
Noetnz
30/11/2018 23:36
Pero vamos a ver!!Que se han ido de la serie!!¿ que más nos da el tiempo presente?? Tu helene, ya por seguir con lo tuyo¿Que se ha ido juntos?si, pero Karina en el presente esta muerta. El caso es fastidiar.
Y digo yo, ¿Eso a nosotros que nos importa?A mi lo único que me ha quedado bien claro es que se quieren con toda el alma y se han ido juntos. Lo demás son suposiciones que seguramente no llegaremos a saber nunca porque se han ido.
Nos han dado el final que merecía su historia, y eso es lo importante.
#1224
memaga
memaga
30/11/2018 23:54
El final de ellos dos esta claro: ACABAN JUNTOS. Ahora bien, si ella quiere imaginarse que no duraran mucho es su problema. Es que aun Ricardo o Elena dijeran en una entrevista que estarán para siempre juntos, ella seguiría pensando lo mismo. Carlos ha dicho en el propio capitulo que Karina es la mujer de su vida (palabra textuales), y acaba yendose a NY a vivir con ella. Si eso no es amor, que baje dios y lo vea. Y además, cuando Carlos esta bajando del barco la voz en off dice "encontré el compromiso que me ha llenado la vida hasta ahora: el contar lo que pasó , por qué pasó y como pasó. Contar la historia de mi familia, de mi barrio, de mi país..,y, POR ENCIMA DE TODO, contar una HISTORIA DE AMOR QUE SIGUE LATIENDO A TRAVÉS DEL TIEMPO"

Más claro agua Helene. Así que lo siento yo, pero si que acaban juntos, si que se aman y si que estan hechos el uno para el otro. Y no lo digo yo, lo dice Carlos.
#1225
helene
helene
01/12/2018 00:15
como sois los karinistas, eso lo dices tu
#1226
Noetnz
Noetnz
01/12/2018 00:39
Mirate el capítulo otra vez hija de mi vida
#1227
blanquita1904
blanquita1904
01/12/2018 02:00
El capítulo me pareció precioso, terminó de la manera mas bonita. Cada cual lo que quiera entender, para mi siguen juntos el resto de su vida hasta que la muerte los separe. Son el uno para el otro , todos los años recibía con alegría la llegada de Cuentame y jueves a jueves durante una hora y media disfrutaba cada capítulo. Pero como todo en la vida llego el famoso the end. Me da un poquito de pena y nostalgia. Para mi la primera vez del camión fué mi preferida. Todo mi cariño para los actores que interpretaron esta hermosa historia ( Elena y Ricardo), gracias a los autores que tuvieron la inspiración de un final feliz. Un beso muy grande y mis deseos de felicidad a todos los que participan en este foro aquellos con los que coincido y con los que no .
#1228
Noetnz
Noetnz
01/12/2018 02:25
He vuelto a ver el capi otra vez y me ha llamado la atención un detalle. Cuando enfocan a Karina en el puerto se ve una policía detrás (desfocan a Elena y se ve ella Que no para de mirar en dirección a Carlos ),cosa que ayer me pareció rara. Pues bien fijandome, creo que esa policía es la madre de Ricardo.
#1229
annakepner
annakepner
01/12/2018 02:33
Tu Helene a lo tuya hija mía no puedes estar más ciega que creíste que se iban a divorciar??? No pueden vivir el uno sin el otro ahora entiendo porque Elena decía que era el final perfecto para Karina no podía ser de otra manera fa igual de quien sea la niña el la quiere como propia y en este capítulo lo ha demostrado la va a criar el así que.... En fin un precioso final que no me paro de ver siempre los recordaremos hasta que vuelvan.
Con esto demuestran que dl amor siempre triunfa y es posible
Por. D. : En una entrevista que dieron Elena y Ricardo a formula tv dijeron que le propusieron a Elena seguir pero el final era el mismo dijo que terminsban juntos que si Karina se quedase harían visitas o así para seguir viendose pero ella, lo veía absurdo era la oportunidad perfecta para irse. Y la, recreación de como se conocieron salió de Ricardo y tsmbn la, discusión se, veían más como Ricardo y Elena que como Carlos y Karina que tuvieron que parar el rodaje porque no podían seguir. Ya cuando do terminsro dijeron que estuvieron abrazados unos minutos era muy emotivo ese último rodaje
#1230
memaga
memaga
01/12/2018 12:23
Helene, la frase que he recalcado entre comillas la dice al final del capitulo la voz en off, que tanto uso haces tu de ella para tus argumentos. Y lo de "eres la mujer de mi vida" lo dice Carlos cuando Karina llega con el camión de la mudanza. Asi que para mi o tu estas ciega o eres un troll, y creo mas bien la segunda.
#1231
helene
helene
01/12/2018 23:52
buenas noches a todos, no estoy ciega, desde que se juntaron todo ha ido mal, primero Carlos estaba sobrepasado con la niña, luego estaban mal porque no tenían un duro, por ultimo Carlos cae en las drogas y el alcohol, que quereís que os diga,
eso que decís de la voz en off indica que Karina fue muy importante en su vida pero no indica que en el presente estén juntos, es mas, lo que ha dado a entender esa voz muchas veces es que Karina esta muerta ene l presente y con el guiño que han hecho al atentado de las torres gemelas... puede ser una pista del final de Karina porque Carlos no puede morir en ese atentado porque esta vivo en el presente, es quien cuenta la historia de su familia
#1232
Bio77
Bio77
02/12/2018 00:48
Para mí ha sido el mejor final que podían haber dado a la pareja, es un capítulo que podría haber cerrado perfectamente la serie. El momento más soberbio para mí es cuando el Carlos adulto descubre con ese recurso ya varias veces empleado en la serie que es tocar el agua que no quiere contar lo que pasó sino cómo pasó y le vemos en ese salón de 1968 narrando con su voz los pensamientos de aquel Carlos niño de hacía 20 años con las peripecias del Fugitivo... La vuelta al inicio y ya para culminar esa llegada a puerto, ese reencuentro con Karina, con esas miradas y el plano de las torres gemelas que no deja de ser otra vuelta a los orígenes ya que el estreno de cuéntame estuvo muy ligado y casi modificado por la caída de ambas... El día que se estrenó cuéntame hacía dos días que se habían caído y el mundo aún se estaba tambaleando... Tan hilado todo que este capítulo comienza un 11 de septiembre, tan hilado todo que en ese reencuentro definitivo de la pareja sonara el "eres tú" de Mocedades que en su grandiosa discusión se lo dijeran el uno al otro. No había una manera más rotunda de cerrar y elevar a lo más alto a esta pareja para siempre porque además los actores mismos han decidido que sea dejando la serie de forma definitiva. Una historia que aún sigue latiendo a lo largo del tiempo.
#1233
Noetnz
Noetnz
02/12/2018 01:37
Pero vamos a ver Helene, que final de Karina?? Si ya no va a volver a salir más es la serie!! Que su final es estar en NY con Carlos, felices y comiendo perdices. Si tanto caso le haces a la voz en pdf, vuelve a ver la parte final donde dice que cuenta esta historia de amor que SIGUE (presente) latiendo en el tiempo.
#1234
annakepner
annakepner
02/12/2018 16:08
dejalo, Noetnz con ella no se puede dialogar si lo dicen explicitamente y ella no lo capta me parece un final grandioso para la mejor pareja de la televisión por mucho que le moleste están juntos con su hija en Nueva York comenzando desde cero como Antonio y Merche habian hecho al comienzo de la serie. En la próxima temporada no van a estar fisícamente pero ya dijeron que se les va a nombrar porque Carlos les escribe cartas seguro hasta le manda fotitos y se seguirán hablando de ellos. Los voy a echar de menos pero me quedo con lo bueno y que al fin sean felices. Y en la discusión en la casa Oscar Aibar les dio a Elena y Ricardo que se dijeran mutuamente eres tu para de alguna forma aunque no lo vieramos anticipar la ultima escena con mocedades que me encanto esta canción de alegría y esperanza. Nos dieron grandes momentos esperemos verlos en más proyectos. Helene lo siento port i si querias que temreinase con Julia pero estaba claro que no Julia no va a regresar y es lo mejor no ha sido ni será el mejor personaje de Claudia Traisac igual pensabas que Carlos y Karina se iban a divorciar pero no con eso nos engañaron ELenay Ricardo para no chafar el final ahora entiendo porque decia que era el final perfecto de Karina claro ser feliz junto al amor de su vida y decía que no a todos les iba a gustar creo que le hablaba a los fans de Julia básicamente
#1235
Hadar
Hadar
02/12/2018 19:42
Casi todas las parejas tienen problemas. Esos datos que indicas helene, no significa que no se amen, o que no estén destinados a estar jutnos. Son problemas normales que todos y todas tenemos a lo largo de la vida. Y precisamente cuando una unión es sólida es como consiguen superarse.

Y Carlos y Karina así lo han demostrado. Entiendo que no te guste esa pareja o que quieras que se separen o que muera Karina porque no te gusta, pero a nivel de la serie, lo que hemos visto y oído es que son pareja del alma.
La verdad es que tengo curiosidad por saber que ves tan mal en ellos para que esa pareja no pueda ser feliz y estar unida para siempre. ¿Acaso no se lo merecen?
#1236
helene
helene
02/12/2018 22:54
noetz, no se puede asegurar que nunca mas vayan a volver a la serie, ambos han dejado la puerta abierta a volver en un futuro, Elena ha dicho textualmente hace unos días "no hay que cerrarle la puerta a cuéntame definitivamente"
esa frase de que el amor perdurara toda la vida indica que Carlos siempre la querrá, que siempre estará en su corazón pero no significa que estén juntos en la actualidad,
hadar, yo no quiero que muera Karina, es que es lo que dan a entender, que en el tiempo presente esta muerta y no soy la única en este foro que ha visto un guiño a su futuro con lo de las torres gemelas, no es lo que yo quiera, son los guiños que dan, la voz en off de Carlos en el presente nos dice claramente que en el presente Antonio y Herminia e Ines están muertos (lo de Ines yo me quede asombrada pero lo dijo en el capitulo en el que Ines visita a Marcos en el psiquiátrico) y con Karina lo han dado a entender
#1237
corona
corona
03/12/2018 18:35
Es verdad que Karina ha dejado caer que le gustaría estar en el capítulo final... pero aunque creo que la serie aguantará unos cuántos años, dudo que lleguen hasta 2001... Tendrán que matarla antes, Helene
#1238
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/12/2018 18:41
Leed anda, majos:
“Es un cierre de etapa.
Volver sería estropearlo”
http://cadenaser.com/ser/2018/11/29/television/1543489724_593978.html

Es cierto que en alguna entrevista ha dicho que DEPENDE de lo que se les plantee a los dos (a Ricardo y a Elena), cuando piense la productora finalizar el proyecto, todo sería cuestión de estudiarlo porque no deja de ser un momento bonito e importante. Y la vida da muchas vueltas.
Pero vamos, creo que los dos tienen claro que se han ido por la puerta grande y que es muy difícil superar algo tan perfecto.
Hacer una vuelta cutre sería cargarse ese broche final.
Así que yo lo prefiero así: tener esa última imagen de Carlos y Karina juntos, besándose, en NY, con su niña y siendo una familia la mar de feliz.
#1239
annakepner
annakepner
03/12/2018 18:56
no creo que maten a Karina sino ya hubo varios ocasiones en la serie para hacerlo si vuelven volverán juntos y eso del futuri que hayan hecho guiños no significa la voz en off está continuamente cambiando y qeui sabe que pase en el futuro? es un personaje muy adorado por el publico no lo mataran. Helepor ene si hicieron lo de las torres gemelas es un guiño a los inicios de la seri no puedes afirmar nada porque nada está escrito que te gustaria pues bueno es tu opiniñon pero no creo que lo hagan y no sabemos cuanto le queda a cuentame puede pasar cualquier cosa es un grna final para la pareja y lo que les paso a ellos les pasa a muchas parejas loq eu consolido y unio más por eso la gente se siente identifica como pareja. Yo ahora por unos meses me voy a olvidar de cuentame y me voy a centrar en las series turcas que también son preciosas y tienen historias de amor preciosas no voya discutir algo que ya paso .
#1240
Trian4547
Trian4547
06/12/2018 01:14
Cada uno ve la serie que quiere. Para muestra Helene.
A mi del capítulo me encanto la escena en casa de Inés, que dice, he perdido a mi pareja y a mi niña.
Muestra de que quiere a esa niña como si fuera suya, y eso es porque quiere a Karina con todo el alma.
Helene, te perdiste la escena de la discusión de la casa, cuando Carlos le dice “No he dudado nunca ni por un segundo que eres la mujer de mi vida, ERES TÚ”
Es que hasta la propia Julia, se lo dice en el capítulo que le confiesa que le ha sido infiel.
“Tú siempre has sido mi debilidad Carlos, pero la tuya no soy yo, la tuya es Karina”
Otra cosa que me gusto mucho del capítulo, fue como Mercedes le insistía para que llamara a Karina, cuando le dice que “ No tengo derecho a pedirle que vuelva” y le dice Mercedes “pero ella tiene el derecho de que se lo pidas”.
Me pareció tan bonito.
Me encanta esta pareja, por la química que tienen los actores. Es impresionante
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 Siguiente