FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita a punto de ser estafada por los mafiosos de los Alcantara

#0
planpatriota
planpatriota
23/02/2018 12:58
Lo de ayer no tiene nombre, intentando estafar a una persona de la familia sobre el tema del Hotel Ruinoso. Carlitos convertido en un mafioso y encima da clases de moral de izquierdas, aunque luego los guionistas quieren suavizarlo, es decir unas de cal y otras de arena.
Si diera mucho dinero no intentarían cerrarlo, pero los sinverguenzas quieren que pague su desastre de negocio Paquita. Una guarrada de los alcantara
Menos mal que Venancio defendio a Paquita de la estafa de su familia.
Pero el error de Paquita es en intentar caer bien a la Mafia Alcantara , yo si fuera Guionista los mandaba a la mierda por decirlo de alguna manera, y rompería todas las relaciones con esa familia, y tener muchos capis de enfrentamientos entre ellos y Paquita.
#1
Trija
Trija
23/02/2018 15:30
Paquita nunca ha sido santo de mi devoción, pero me da muchísima pena como la tratan. La han apartado de la familia y encima el intento de estafa de ayer. Espero que rehaga su vida y mande a todos los Alcántara a la porra
#2
USA12
USA12
23/02/2018 18:56
No creo que la estuviera estafando, por dios todo el día en contra de esta familia, de todas partes... Todo el día criticandoles oye!
#3
planpatriota
planpatriota
23/02/2018 22:55
Mensaje para Burbuja.info
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/02/2018 23:45
"moral de los rojos"... la virgen... pues lo de estafar con negocios ruinosos suena más a derechas, ¿eh? ;)
#5
helene
helene
24/02/2018 01:09
la verdad es que ha sido vergonzoso lo que Carlos hizo con Paquita y estoy de acuerdo con planpatriota,
#6
Kinigos
Kinigos
24/02/2018 01:22
Vergonzoso e injustificable.
Por otra parte considero que ese es el encanto de la serie: Ver a personas tremendamente humanas, llenas de defectos y de vez en cuando muuuuuuy cabronas (excepto Santa Merche).
#7
babuino
babuino
26/02/2018 14:52
Que obsesion mas mala tienes con la "moral de izquierdas"... haztelo mirar, que todo ese odio ideologico al final acaba explotando.
#8
Elcuentero
Elcuentero
27/02/2018 19:05
La verdad es que desde la muerte de Miguelon, la han dejado de lado, tambien es verdad que vive en benidorm, pero vamos, a no ser que se mude al barrio otra vez, despidamonos de Paquita. Tal vez los hagan pelearse, y adios muy buenas. Otra menos en el reparto. Porque lo que ha hecho Carlikos a estao mu feo, ya que le a mentido por toda la cara, el negocio es una mierda.
#9
planpatriota
planpatriota
27/02/2018 19:50
Burbuja me esta espiando.
#10
DANIEL2016
DANIEL2016
20/05/2018 14:22
El carlos ese tiene mucho morro lo que quiere que la otra pague su mierda de negocio que montó y irse el de rositas forradose de pasta porque la otra tiene dinero y puede sacarselo por eso se lo ha propuesto para sacarle la pasta e irse de rositas y que ella se quede con el marrón de su hotel de mierda que no da ni un duro que cara.