FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 337: «Quiero ser libre»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
02/03/2018 18:54
Episodio 8 de la temporada 19
Fecha de emisión: 15 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Después de la bronca con Venancio y Paquita en el anterior capítulo, Antonio está muy dolido con su sobrina. No le perdona que se haya olvidado de su hermano tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de Paquita que le descoloca completamente.

Karina también está dolida con su padre y no soporta seguir con las clases en la cárcel. Está convencida de que lo mejor es dejarlas cuanto antes.

Por su parte, Carlos tiene que viajar a Barcelona para presentar ante un editor la nueva novela que está escribiendo sobre la Guerra Civil.
#21
Noetnz
Noetnz
09/03/2018 00:16
A mí me da que Julia se va a vengar. Carlos irá a Barcelona, se liarán , se arrepentirá y vuelta a empezar.... Personalmente, me parece fatal y un timo para el espectador, que espera ver otro perfil de Carlos y no solo el acostarse con todas... veremos a ver. La actitud de julia me ha dado asco directamente
#22
memaga
memaga
09/03/2018 00:19
Que asco me ha dado Julia en este capitulo. Mira que era un personaje que ni fu ni fa. Ahora me cae mal. Con Carlos, que es tu pareja y te pone los cuernos, y todo simpatia pero con Karina, voy culparla. Ya basta de echarle la culpa a la chica de los cuernos que te pone tu pareja. Y el comentario de lo del mensajero. Que tia mas clasista!
#23
memaga
memaga
09/03/2018 00:22
Es que no hay por donde coger, el hecho de que a el le sonria y sea super simpatica, y a ella voy a echarle toda la mierda. Me da igual que sea Julia como si es Don pepita. Es una actitud que siempre he odiado y me parece repugnante.

Por cierto, Olivia salió después de su lio con Carlos en Belgica. Y Karinaa se alejo y quien quiso volver fue Carlos. Que Julia tiene lapsus muy grande guiño
#24
memaga
memaga
09/03/2018 00:25
Me he equivocado de hilo jeje
#25
Noetnz
Noetnz
09/03/2018 00:26
Tontea con el ( que es quien le ha puesto los cuernos) y está claro que se liarán y luego le dará la patada para sufra. El remordimiento y las culpas serán la bajada al infierno de Carlos.
#26
helene
helene
09/03/2018 01:32
no creo, yo la veo enamorada para acostarse con él y luego abandonarle, a lo mejor si quiere venganza es contra Karina, conseguir que Carlos vuelva con ella y abandone a Karina, para que Karina sufra lo que sufrió ella, lo que no me cuadra es que pudo conseguir reconciliarse con Carlos en Sagrillas, hubiera sido muy fácil, pero le rechazo, quizás entonces era todo muy reciente y pesaba mas lo dolida que estaba que su amor por él
#27
helene
helene
09/03/2018 01:33
con respecto a la bajada a los infiernos de carlos, yo también he pensado que puede que caiga en la prostitución, quiere dinero desesperadamente y esa una manera fácil y rápida de conseguirlo y si encima se va a afeitar puede ser un signo
#28
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 01:36
Vengarse de Karina sería de ser muy cabrona, por no decir algo peor. El daño no se soluciona con más daño, hay que superar y olvidar, que ya es mayorcita y han pasado 2 años.
#29
memaga
memaga
09/03/2018 01:38
ThAllyz29 y de ser poco madura.
#30
helene
helene
09/03/2018 01:40
claro, Carlos puede engañar a Julia con Karina pero ojo, Julia no puede hacerlo porque es lo peor pero si es al revés Karina no tiene culpa de nada, y es licito, por favor
#31
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 01:44
A mí no me pareció bien que Carlos le pusiese los cuernos a Julia ni Karina a Mauricio, me hubiese gustado que las cosas fuesen de otra manera. Y claro que Karina actuó mal, ninguno se libra de culpa, pero es que lo que se está comentando es que Julia podría hacerlo por venganza, y eso sí que estaría mal porque Karina lo hizo por amor.
#32
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 01:51
Carlos no se va a liar con Julia.
Sabe que pierde a Karina y no lo veo cometiendo ese error.
Los guionistas saben que mucha gente está enganchado por la pareja Carlos-Karina no la van a cagar así.
Ya se la jugaron con Merche y Antonio y no creo que vuelva a pasar.
La caída en los infiernos de Carlos, tiene que ver con él, no con Karina o eso es lo que pienso yo.
#33
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 01:54
Yo estoy en contra de la infidelidad.
Pero mentiria si no dijera que me encanto la escena de pasión entre ellos dos.
Donde se dejan llevar por lo que realmente sienten.
De hecho creo firmemente que los guiones de los capítulos finales no estaban escritos, y al ver a la gente emocionada con ellos, los juntaron al final, porque no podían seguir jugando con eso.
Creo que ya está bastante claro, que Julia es importante para él, pero que quiere a Karina y eso no va a cambiar.
#34
memaga
memaga
09/03/2018 02:02
Tira mucho la pareja Carlos-Karina, los guionistas lo saben, los actores lo saben, y todos lo sabemos. Son preciosos juntos. Ya os lo dije, que solo hacia entrar en twitter con el hashtag que tienen en todos los capitulos, y ver cuantos tweets hay a favor de los dos como pareja.
#35
helene
helene
09/03/2018 02:07
yo creo que si pasa algo entre Carlos y Julia, Julia también se acostaría con Carlos por amor, porque seguiría enamorada de él, aunque Karina sufriera lo mismo que sufrió ella en su día
yo también creo que cambiaron los guiones pero puede que por otra razón, Elena iba a dejar la serie, de ahí su mensaje de despedida en el que decía que esta temporada era un poco el final de Karina, y los guionistas han querido juntar a estos dos personajes antes de separarlos definitivamente, es muy común en las series de televisión y si fuera así, lo llevarían con el máximo secreto como llevaron la muerte de Eugenio hasta que la vimos en pantalla y la de Miguel hasta que se hizo publica, que Elena siga grabando aun , no significa nada, Juan Echanove el año pasado a estas alturas todavía seguía grabando, si Elena esta toda esta temporada y viéramos la despedida de Karina en el último capitulo, es normal que siguiera grabando todavía
a eso le añadimos que Ricardo Gómez ha dicho que Carlos vivirá drama y la enfermedad de Olivia no es grave, se cura con rehabilitación y ejercicios, con lo cual no es tan drama,
#36
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 02:19
Elena ha dicho mil veces que le gustaría estar hasta el final, pero haces oídos sordos. Pues nada :/
#37
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 02:19
Nadie se ha planteado que el título no es por Carlos. Respecto a Julia.
Creo que el título tiene más que ver, con Paquita y ser libre de rehacer su vida.
Con Guillermo, padre de Karina, que está en la carcel.
Con la enfermedad de Marcos.
No creo que sigan dándome alas al triángulo.
#38
helene
helene
09/03/2018 02:22
una cosa es "me gustaría estar hasta el final y otra voy a estar hasta el final de la serie, lme gustaría es un deseo, no que vaya a suceder y si fuera a dejar la serie, Elena no lo iba a decir, no puede, se le cae el pelo, si fuera asi seria un secreto, como Juan Echanove y Pere Ponce llevaron en secreto la muerte de sus personajes hasta que llego el momento
#39
helene
helene
09/03/2018 02:23
es que si no quieren dar alas al triangulo no tiene sentido que traigan a Julia, si historia quedo bien cerrada cuando se reencontraron en Sagrillas, él intenta volver con ella, ella le rechaza y quedan como amigos, sin rencores, fin,
#40
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 02:36
La muerte de Miguel un secreto??
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente