FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 337: «Quiero ser libre»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
02/03/2018 18:54
Episodio 8 de la temporada 19
Fecha de emisión: 15 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Después de la bronca con Venancio y Paquita en el anterior capítulo, Antonio está muy dolido con su sobrina. No le perdona que se haya olvidado de su hermano tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de Paquita que le descoloca completamente.

Karina también está dolida con su padre y no soporta seguir con las clases en la cárcel. Está convencida de que lo mejor es dejarlas cuanto antes.

Por su parte, Carlos tiene que viajar a Barcelona para presentar ante un editor la nueva novela que está escribiendo sobre la Guerra Civil.
#41
memaga
memaga
09/03/2018 03:14
La muerte de Miguel no fue un secreto. carcajada
#42
helene
helene
09/03/2018 09:08
fue un secreto hasta que la hicieron publica
#43
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/03/2018 09:51
Helene, eres muy pesada.
Igual o incluso más que Julia.
A ver si vas a ser un troll y detrás de ese nombre vas a ser la propia actriz que la interpreta jajajaj
Porque defiendes lo indefendible y se te nota hasta cierta manía hacia Elena Rivera.
Tienes una película hecha en tu cabeza que..., ya lo he dicho muchas veces: es mejor dejarte con tus teorías y no intentar rebatir porque no te basas en nada ni justificas nada. Sigues anclada en chorradas que no tienen importancia para la serie y tu las conviertes en detalles con un valor increíble. Y de ahí que te montes tus historias paralelas.
Pero oye, yo voy a acabar como tú siempre terminas tus posts: "ya veremos qué pasa"
carcajada carcajada carcajada
#44
oleeeeee
oleeeeee
09/03/2018 12:23
RosaMaria JAJAJAJAJAJAJA eso, eso: ya veremos... aunque me da que tenemos a Karina para rato, aunque no le guste a helene...
#45
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2018 16:51
Bueno paz ante todo.

Helene da su opinión y aunque no sea compartida por la mayoría hay que respetarla y no faltar al respeto. Yo soy la primera que adoro la pareja de Carlos y Karina pero si otra persona opina diferente y quiere compartir sus hipótesis sobre futuras tramas no hay que llamarle troll ni pesada por eso.
#46
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/03/2018 17:06
Hipótesis? Las hipótesis se basan en algo. Y esta muchacha no se basa en nada.
#47
olaa121
olaa121
09/03/2018 20:27
Después del capítulo 336 creo que pensar en un triangulo Júlia/Carlos/Karina es una tontería, quedó muy claro que Carlos no tiene ninguna duda de que está enamorado de Karina. Creo que Júlia se lanzará o se insinuará a Carlos y el le parará los pies demostrando que a Karina si que le es fiel porqué la quiere.
Tengo mucha curiosidad por ver que pasa con Antonio y Paquita espero que ella abra los ojos y vea que de toda la família us tío/cuñado es quien peor se está portando con ella.
#48
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2018 23:34
Pero son sus teorías, independientemente de si se basa en algo o no. No sé, esto es un foro esta hecho para hablar y debatir sobre la serie yo creo que todos nos podemos expresar sin necesidad de insultarnos
#49
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2018 23:39
Y ahora volviendo al tema. Me desconcierta la actitud de Julia, al final de la temporada pasada actuó de forma muy elegante y con mucha dignidad (teniendo en cuenta que se había llevado una cornamenta importante). Sin embargo ahora se insinúa a Carlos y hunde a Karina en el lodo.

Creo que Julia nunca ha sido esa clase de chica, los guionistas están jugando a dar giros de 180 grados con los personajes (la semana pasada le tocó a Toni). En el caso de éste ultimo no pasa nada porque su imagen se puede volver a restituir, pero Julia no es un personaje tan activo en la serie. La verdad es que es una pena que destruyan así su imagen.

Por otro lado no creo que hagan triángulos amorosos. Me parece que la aparición de Julia ha sido para simbolizar las dos vidas de Carlos. Una acomodada con Julia y otra más sacrificada con Karina, sin embargo al final él deja claro que pese a los problemas con la única que quiere estar es con ella. No creo que tenga mucha más relevancia Julia esta temporada la verdad
#50
Trian4547
Trian4547
10/03/2018 00:28
Apagayvamonos pienso lo mismo que tú.
Hay una frase de Sabina que dice “ prefiero el infierno contigo, que el cielo sin ti” y creo que describe la escena de ayer a la perfección.
Carlos sabe que con Julia no tendría ciertos problemas pero aún así lo que siente por Karina es más fuerte.
Y quiero dar mi punto de vista a aquellos que dicen que Karina es un lastre para Carlos.
Karina se va de Sagrillas porque no quiere arruinar el futuro de Carlos y se equivoca en casarse si, pero ella no busca nada al principio, es cuando lee el primer capítulo del libro de Carlos, que se entera de lo que él siente realmente por ella. Y luego vino Bruselas.
Luego viendo agobiado a Carlos se quita del medio y él va en su busca.
Es decir, que Carlos ha demostrado que quiere a Karina por encima de todo, y porque vea a Julia y le tenga un cariño especial ( ella lo ayudo en publicar su libro, y ha significado mucho para él) no va a traicionar a Karina así de repente.
He leído la entrevista del actor Pedro Casablanc donde dice que se va a meter en la relación Carlos- Karina.
A lo mejor es por ahí donde viene la caída de los infiernos de Carlos, al hacer negocios o algo relacionado con él. Yo no me fío del Guillermo.
#51
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 12:16
Acabo de ver la promo del siguiente capítulo en la tv.

Pocos segundos, pero Antonio y Merche cada vez más distanciados, Angie y Abraham vuelven y nos hacen un Tony y Juana, A LO LOCO, y Karina va a tener un intento de violación por un preso, parece que su padre la va a salvar.
#52
oleeeeee
oleeeeee
10/03/2018 12:34
yo tambien he visto la promo del capitulo en tv y antonio y merche no parece que vaya a emjor, cada vez mas distanciados.. parece que será una de las grandes tramas de la temporada... si no fuera porque ya se separaron por lo de paz, puede que esta vez hubiera sido una posible separacion... veremos...

Abraham y angie vuelve, estaba claro... yo creo que olga se lo tomará mal pero al final se acabará llevando bien con angie y hasta la defendera y apoyará mucho... quizás la familia de angie no la acepta y olga la va a defender...
#53
ThAllyz29
ThAllyz29
10/03/2018 13:17
¡¿Qué me estáis contando?! asombrado No me puedo creer lo de Karina (debería existir un icono llorando a mares porque el snif no me vale). Y mientras ella pasa por eso, nuestro queridísimo Charles estará en Barcelona... más vale que no esté Julia rondando por allí. Cómo están sufriendo esta temporada, todo les toca a ellos. Espero que al final consigan estar bien económicamente y felices porque es lo que merecen.

Pinta capitulazo, a ver si suben la promo para poder verla.
#54
Trian4547
Trian4547
10/03/2018 14:21
El otro día me quede con la mosca tras la oreja con lo de la publicidad.
En una foto de Instagram de Elena Rivera le comenta Ricardo que #Karlina es un invento digno de Draper ( Mad Men, serie sobre la publicidad) y ella le contesta o de “algún Alcántara”. Así que trabajo de publicidad seguro.

Ay otro intento de violacion no! Pobre Karina, volver a vivir ese infierno. Y con Carlos fuera, y aunque pienso que no va a pasar nada con Julia, espero que los guionistas no la líen.
La salvará su padre, y empezará a confiar en él, y ya veremos Guillermo por donde nos sale.
#55
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 15:46
Esque yo creo que bajará a los infiernos, pero finalmente acabará aceptando la oferta de empleo que la superejecutiva del año (que todavía no sabemos muy bien a que se dedica exactamente, pero vamos muchos cables de enchufe le veo yo para moverse por tan altos sitios y conseguirle tantas cosas a SuperCharles), de ahí yo creo que se haya dejado barbadas (bajada al dramon) y luego se haya afeitado (comienza su vida ejecutiva de publicista y posteriores problemas de pareja con Karina).

Pero vamos es solo una hipotesis, solo que lo creo.
#56
oleeeeee
oleeeeee
10/03/2018 15:52
sardina, se dijo si el trabajo ese era en barcelona?? porque no creo que vayan a vivir a Bcn Carlos Karina y Olivia.. pero bueno yo no lo acabo de ver, aunque es cierto que tal y como lo planteas puede ser factible
#57
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 16:02
oleeeeee, la superejecutiva dijo que la sede de la agencia estaba en Barcelona pero que era una de las más importantes de España y que pagaban muuy muuuy bien.
Seguramente esté de aquí para allá y eso provocará los problemas que digo yo.
A detalles tan precisos ya no llega mi hipótesis, pero que lo creo, lo CREO, sino a santo de qué ¿se habría mencionado la agencia?

Además que en un video del instagram de pablo rivero sale la familia alcántara y SuperCharles sigue afeitado y bien vestido (publicista vamoss), todo un pijín.
#58
almu07
almu07
10/03/2018 16:05
No había caído en lo de los comentarios de instagram de Ricardo y Elena pero ahora que lo decís tiene muxjo sentido que Carlos empiece a trabajar en publicidad!!!
Pobre Karina esta temporada no para de sufrir, digo yo que al final de temporada tendrá su recompensa y habrá bodorrio con Carlitos, o eso espero
#59
ThAllyz29
ThAllyz29
10/03/2018 16:46

sardina_2
Además que en un video del instagram de pablo rivero sale la familia alcántara y SuperCharles sigue afeitado y bien vestido (publicista vamoss), todo un pijín.



Oye pues acabo de verlo, no me había dado cuenta :o Tal vez lleves razón en que acepta la oferta, o a lo mejor le surge otro trabajo, a saber. Por cierto, qué raro se me hacer ver a Ricky afeitado.

almu07
Pobre Karina esta temporada no para de sufrir, digo yo que al final de temporada tendrá su recompensa y habrá bodorrio con Carlitos, o eso espero



Eso espero yo también. Ahora que has mencionado el bodorrio, acabo de recordar que se dijo por aquí que Elena llevaba puesta una alianza en una insta story de cuéntame. Tal y como dice @lavecinarubia, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas carcajada
#60
Trian4547
Trian4547
10/03/2018 18:38
yo también creo que va a ver boda esta temporada, nos dejaron la miel en los labios y tiene que hacerse referencia en algún momento a la boda.

A los que dicen que Carlos está amargado con Karina y con Julia no, no sé qué serie han visto.
Porque la temporada pasada, “supuestamente estaba feliz con Julia” pero su libro lo empieza a escribir diciendo esta frase “sentía que me estaba equivocando en todo, en vivir fuera con una novia que me adoraba, y en fingir que me importaba un bledo, que mi enfermiza obsesión estaba en brazos de otro”
Si eso es estar feliz en pareja, apaga y vamonos, con Karina esta bien, lo único que está obsesionado con el dinero, pero en la escena del coche (preciosa por cierto) le dice que ella no le pide nada. Y es la verdad.
Nos están mostrando a un padre hacia Olivia y a un Carlos entregado y enamorado deKarina, para que ahora a la primera de cambio, lo echen a perder. Y más por Julia.
Cuando Karina le dice que estaría mejor con ella, él entra en pánico de pensar en perder a Karina, o eso es lo que trasmitió a mi la secuencia.
Claro está que tendrán problemas, Antonio y Merche los tienen y lo bonito es que los superan.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente