FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ramón el taxista

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Troncodaniel
Troncodaniel
16/03/2018 02:29
Hola cibermaniacos del cuéntame.

Acabo de ver el capítulo y estoy muy triste. Los guionistas han cometido un craso error con el personaje de Ramón, ¿Cómo un reafirmado falangista puede recomendar a un chico disminuido que se enroye con un transexual?

Por favor pidamos un poco de seriedad a los guionistas, ni la gente del PSOE de la época aprobaría esta aberración en aquella época.

Slava Antonio Alcantara
#41
Trija
Trija
27/03/2018 10:35
Duranita, estoy de acuerdo contigo. Yo defiendo que cada cual vote lo que le de la gana y haga lo mismo. Ni viví la guerra ni el franquismo, por lo tanto no tengo nada que superar y olvidar. Yo no soy de las que están todo el día con Franco pa'rriba franco pa'bajo. Pero, tampoco tolero que alguien hable bien de Franco, porque fue un dictador, vale que quizás no fue como Hittler, pero fue un dictador, que metió en la carcel a quien no pensaba como el, no había libertad para decir o actuar como te diera la gana, por favor...
#42
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2018 16:19
Yo estoy con trija... al menos yo no estoy hablando de si es bueno o malo ser de izquierdas o derechas o ser religioso o no... justamente he echo bastante hincapié en que Franco no era de derechas era de extrema derecha y un dictador fascista... y es que se puede ser de derechas siendo democrata como lo era Alejandro Lerroux presidente de España durante la II república siendo conservador y de derechas...
Lo de la religión yo no me meto, mas que nada porque aunque politicamente me considero de izquierdas tambien soy catolico
#43
helene
helene
27/03/2018 22:02
vamos a ver, el frente popular amaño las elecciones, en el año 34 boicotearon que el candidato de derechas fuera elegido presidente, claro que se de historia, te recomiendo que leas el libro de dos historiadores que relatan como se amañaron las elecciones en la republica, con pruebas documentales, busco el titulo y te digo,
el fascismo es un movimiento ideologico de izquierda aunque nos lo quieran encasquetar a los de derechas.
y son los de izquierdas los que no quieren olvidar y están todo el rato hurgando en la herida con la ley de la desmemoria histérica
y no soy ironica, me siento orgullosa de ser próvida, y me duele que en esta serie me presenten como uan radical por defender la vida de los niños que se encuentran en el vientre de sus madres
#44
Noetnz
Noetnz
28/03/2018 16:20
Madre mía Helene, no sé en qué hilo es peor leerte. Que si que cada uno tiene sus ideas, pero vivimos en el siglo XXI, vamos a avanzar un poquito.
#45
helene
helene
28/03/2018 23:02
no lo digo yo, lo dicen historiadores, la historia es la que es, aunque duela
#46
oleeeeee
oleeeeee
31/03/2018 00:06
helene cariño, se nota que no tienes ni idea de la historia de españa!! para empezar te repito: ser de derechas no es malo... es malo si eres franquista por ser una ideologia fascista excluyente, racista etc... por eso te digo, que se puede ser de derechas y ser republicano... que no nos cueles que por ser de derechas se tenia que ser franquista porque no es cierto... se podia ser de derechas/conservador/tradicional y ser republicano, porque de echo asi habia mucha gente y por eso te he puesto la wikipedia de Alejandro Lerroux que fue presidente de españa durante la republica y era conservador!! asi que a ver si diferencias el ser de derechas y el ser franquista porque no es lo mismo... como tampoco lo es ser de izquierdas o socialdemocrata a ser comunista!!
#47
helene
helene
31/03/2018 02:16
la historia me apasiona y claro que tengo idea, un apunte, fascista es un termino referido a la ideología de izquierda, lo que sucede es que se lo tratan de inculcar a los de derechas
claro que se podía ser de derechas y republicano pero los republicanos de izquierdas no estaban muy por la labor de dejar el poder y amañaban las elecciones, no dejaban que formase gobierno el candidato de derechas, como en el 34.
la persecución religiosa empezó mucho antes de la guerra, etc
y para mi ser comunista o nazi es peor que ser franquista y en cuanto al racismo, en esa época por desgracia había racismo en todos lados, pero vamos, que yo sepa durante el franquismo no se persiguió a la gente que no fuera de raza blanca, eso lo hicieron los nazis
y el Podemos e Izquierda Unida son comunistas y el PSOE era comunista hasta que vino la democracia y apartaron el comunismo de su ideario político, el frente popular veneraba la dictadura comunista de la URSS y hoy en día lo hacen abiertamente podemos e izquierda unida , al igual que admiran a la dictadura cubana o la china o venezolana, porque Venezuela se esta convirtiendo en una dictadura
#48
Shimae
Shimae
31/03/2018 15:49
Madre mía, los de izquierdas amañan elecciones, fascismo es de izquierda, derecha buena y maravillosa, podemos, IU, Venezuelaaaaa, persecución religiosa... Menudo lavado de coco más bueno que han hecho con este individuo. Esto es una consecuencia más de lo peligroso que fue y sigue siendo el franquismo.
#49
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/03/2018 19:49
Se llama "franquismo sociológico", y es un efecto de la "modélica transición" que no limpió de porquería franquista el sistema. Cambiaron algunos políticos y la forma de gobierno, pero siguieron los mismos en el poder (solo hay que buscar en los padres y abuelos de la gente poderosa del país), el mismo ejército, la misma policía, el mismo poder judicial... impensable en cualquier otro país que derrotara al fascismo, pero nosotros no derrotamos al fascismo, el dictador murió en la cama
#50
helene
helene
01/04/2018 02:09
https://www.elimparcial.es/noticia/3991/opinion/fascismo-de-izquierda.html
aquí os dejo un enlace de un interesante articulo, doctor Gregorio casas, a Franco le odiaba media España pero le adoraba la otra media y eso no se puede borrar ni cambiar aunque le guste a algunos y traten de adoctrinar a la gente
#51
Noetnz
Noetnz
01/04/2018 10:11
En serio Helene? Adoctrinar?? No defiendas lo indefendible por dios, que Franco era un DICTADOR no era un señor bajito y amable y ayudaba a las personas. 40 años se han vivido en España sin poder decir lo que uno pensaba , eso en el caso de poder vivir aquí, no como muchos que tuvieron que irse. De verdad que no me entra en la cabeza como en 2018 hay personas que hablan como lo haces tú, por muy de derechas que seas. Me parece que hablar así de él es una falta de respeto a todos los españoles y a todo lo que sufrieron esos años.
#52
Shimae
Shimae
01/04/2018 15:33
"impensable en cualquier otro país que derrotara al fascismo, pero nosotros no derrotamos al fascismo, el dictador murió en la cama"

Desde luego, cuánta razón con esta última frase, Dr. Gregorio Casa. Y dejándolo todo "atado y bien atado" como se puede comprobar.
#53
Bio77
Bio77
01/04/2018 16:12
Yo realmente me siento avergonzada leyendo los comentarios de algunos usuarios. Qué mal hemos hecho las cosas para que gente joven como Helene con acceso a muchísimas fuentes de información se permitan el lujo de soltar semejantes perlitas, vergüenza, mucha vergüenza.
#54
Trija
Trija
01/04/2018 17:07
I am flipin... En serio, no comprendo que alguien hable bien de Franco... No helene, Franco no era racista (ironía, pues odiaba a los judio) solo era misogino, homofobo...
#55
oleeeeee
oleeeeee
01/04/2018 17:42
Helene, te reipto: por ser de derechas o conservador no tienes porque ser tambien franquista... espero que seas muy inocente y que te pienses que ser de derechas es ser franquista y digas estas cosas porque eres muy inocente, porque me parecen una falta de respeto muy grande a muchos españoles....
#56
helene
helene
01/04/2018 22:30
hay mucha gente que habla bien de franco, media España le quería, y lo que es una falta de respeto es esta ley de desmemoria histérica que quiere manipular la historia y dividir a los españoles entre buenos y malos, si los republuicanos hubieran ganado la guerra hubieran instaurado su dictadura comunista y la mitad de los españoles se hubiera tenido que ir de España y los católicos ni te cuento, se había conseguido una transición modélica que se la quieren cargar
#57
helene
helene
01/04/2018 22:30
y lo que dice ese articulo es verdad
#58
Shimae
Shimae
01/04/2018 23:07
JAJAJAJAJAJAJJAJA

A estas alturas ya me pienso que es un trol muy bien hecho. I'm flipping too xD
#59
Bio77
Bio77
02/04/2018 00:23
Si, este personaje es un trol en toda regla. En otro hilo sobre Carlos-Karina ya me lo parecía pero bueno al fin y al cabo la relación de Carlos y Karina es algo banal comparando con las perlitas que está soltando aquí... Y seguirá y si se le da cuerda seguirá provocando revatiendo con argumentos completamente vacíos...
#60
helene
helene
02/04/2018 01:07
no soy ningún troll y mis argumentos no están vacios pero no os gustan, que es distinto
Anterior 1 2 3 4 Siguiente