FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gómez deja Cuéntame

Anterior 1 2
#0
Xavi93
Xavi93
29/05/2018 14:56
Acaba de postear esto en su Instagram, comentando que está grabando sus últimas escenas:
https://www.instagram.com/p/BjXKTK2AZGc/
También Twitter:
https://twitter.com/ricardogomez10/status/1001444817451220992

Actualizo: Lo confirma RTVE en su página oficial: http://www.rtve.es/television/20180529/ricardo-gomez-deja-serie-cuentame-como-paso/1741599.shtml
#21
saylyn
saylyn
30/05/2018 07:38
Buenas

Para mi el final lógico de la serie es la boda de Carlos , él cuenta la historia de su familia hasta que él crea la suya propia.
No entendía la serie sin Miguel , ahora los guionistas se estarán tirando de los pelos puesto que ahora si se podrían basar en las típicas peleas de hermanos .Pero no entiendo la serie sin uno de sus 3 protagonistas,La banqueta de tres patas se queda coja cojisima puesto que el 80% de la serie es Carlos y la relación con sus padres y este con él.

Creo que la gallina de los huevos de oro se les ha terminado a los productores sin que ellos hayan dado un final digno a la serie.
Con esto también digo que me da mucha pena , mucha , que no me gustaria que la serie acabase nunca , como todas las series que me han gustado y que han sido "compañeras "durante muchos años como ER por ejemplo , pero alargar más lo inalargable ....no se yo como va a acabar esto.
#22
ainuindale
ainuindale
30/05/2018 11:01
Nada. Un salto temporal de diez años, nos meten a Carlos Hipólito y arreglado.
Es broma eh (aunque con risa nerviosa, que estos guionistas....)
#23
sansacabo
sansacabo
30/05/2018 12:29
Madre mía,estoy flipando,no se como van a seguir la serie sin él...ahora que las cosas iban medio bien con Karina.
Miedo me da.
#24
helene
helene
30/05/2018 15:15
veremos que pasa.aunque elena quierr mantenrrk la duda de si karina se va o no con Carlos
en la nota de tve da a entendewr que se va solo pero que esa ultims escena de carlos se grabase en valencia y con elena os da una esperanza a las karinistas de qie karina se va con el
#25
cuentate
cuentate
30/05/2018 15:20
En cuanto vea el desolador panorama que ofrece España a los actores, volverá corriendo a las faldas de mamá como hicieron Pablo e Irene, los cuales creo que consiguieron cuatro cosas en teatro y poco más. Suerte para Ricardo.
Por otro lado, es fácil resolver el problema del narrador pues es Carlos Hipólito el "imprescindible".Carlos se convierte en narrador pasivo y ya está.
Una serie como "Cuéntame" ha demostrado ser lo suficientemente soberbia como para seguir adelante caiga quien caiga.
#26
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2018 15:25
Yo creo que, si vuelve, sería en el capítulo final. Le doy a la serie 1 temporada más. Ya no vale la pena seguirla alargando y la ausencia de Carlos se notará, yo creo que van a perder audiencia.
#27
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/05/2018 15:45
Los que habéis dicho que Ricardo deja la serie porque está aburrido de interpretar el mismo personaje, habéis acertado. Y una noticia más, la próxima temporada hará una obra de teatro con Juan Echanove.

Entrevista de Ricardo Gómez en Cadena Ser

Yo creo que al chaval le va a ir bien, ha sabido y sabe rodearse de gente muy buena y me parece un chaval que no se acomoda ni tiene miedo a los retos. El salto de calidad que ha hecho en pocos años es una buena muestra de ello. El tiempo dirá que le depara a este chico.
#28
helene
helene
30/05/2018 16:19
yo creo que se equivoca dejando cuentame
#29
Noetnz
Noetnz
30/05/2018 18:40
Leyendo una entrevista que Joaquin Oristell ha dado, parece muy posible que Karina también se vaya. Lo que no tienen. Ada claro es que va a pasar con el narrador si será maria o seguirá siendo Carlos Adulto
#30
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/05/2018 00:58
"Cuéntame Cómo Pasó se queda coja sin Ricardo Gómez y Elena Rivera.
¿Tiene sentido que continúe Cuéntame sin Carlos y Karina?"

https://twitter.com/bluper/status/1001798126007533571?s=21
#31
milanorojo
milanorojo
31/05/2018 10:34
Vamos a ver... desde el primer capítulo la serie la "cuenta" en primera persona Carlos Alcántara siendo ya un adulto (voz de Carlos Hipólito). Si Ricardo Gómez abandona la serie, entiendo que dejaremos también de escuchar a Carlos Hipólito. ¿Y aún así se plantean seguir adelante con la serie? No tiene sentido... Ya no sería "Cuéntame". Veremos a ver cómo termina todo eso... pero lo están queriendo alargar tanto que temo que el final pueda ser catastrófico, al estilo de "Los Serrano". Si hasta hemos visto a Resines paseándose por San Genaro...
#32
helene
helene
01/06/2018 00:28
yo también creo que la serie puede seguir sin Carlos, narra la vida de toda esta familia, no solo es Carlos, son todos los Alcantara, esta claro que Carlos no morirá, por la nota de tve Carlos sufrirá una crisis personal y existencial enorme que le hará dejarlo todo y marcharse lejos para reencontrarse a si mismo, la duda esta en si lo hara solo o con Karina
#33
annakepner
annakepner
02/06/2018 18:58
Lo justo y bonito serian que se fueron los dos. Pero pueden hacer algo porque y si dentro de una temporada Ricardo quiere volver como volvieron Irene visedo y Pablo Rivero pueden irse juntos y despues Karina volver me gustaria ver una tram de Karina sin que dependiese de Carlos para Elena sería un reto ya ha ocurrido en otras series podrian llevar una relación a distancia y Elena tiene teatro podrían decidir que decidio ir a visitar a Carlos no se esperemos a ver en septiembre qué pasa me daría mucha pena pero espero que si dentro de 1 año o dos vuelve Ricardo lo haga Elena. Y apasó con lso hombre sde Paco Hugo Silva se queria ir y se fue a eeuu por trabajo Michelle se quedó e hicieron que Sarita s efuera con el y regresara y despuñes salieron los dos definitavemente. Espero de verdad que para el final de cuéntame no sé cuando si estean aparte cuéntame es mñas que Carlso y Karian es verdad que dejarán un vacio muy grande. Es como Anatomia de Grey se fueron los dos personajes más queridos bueno los echaron y no se sabe cuantas temporadas más van a seguir y la pareja más querida no termino junta. Hubo una gran polémico espero que no pase igual.
#34
LauraF
LauraF
03/06/2018 01:28
Pues a mí me parecería una chapuza que carlos se vaya de viaje a no se donde y siga contando la historia de su familia y la de el no,porque sí,a lo largo de la serie cuenta cosas que no ha vivido directamente,pero también cuenta su vida con detalle,y sería absurdo que ahora de repente se calle su vida y solo cuente la de su familia,porque si el actor se va evidentemente todo se quedará en "me voy a tal sitio" y punto,no va a contar su vida con detalle como siempre ha hecho y eso ya digo que quedaría absurdo desde el punto de vista de la historia,o sea cuando se fué a bruselas o andalucía lo vimos todo y ahora nada? un sinsentido.


Sería más creíble para la historia aunque a los espectadores no les gustara que por ejemplo,el personaje tuviera un accidente y quedara en coma x tiempo y así justificar que sigue contando lo que pasó mientras dormía porque se lo contaron al despertar,o directamente cambiar al actor por uno lo más parecido posible...porque quitar la voz de adulto de repente sería otra chapuza....o tal vez que la historia la cuente otro familiar,que aun así sería raro.
#35
Trinidad76
Trinidad76
06/06/2018 14:16
Me gusta Cuentame y lo veré hasta que acabe pero es una serie que ya deberia haber acabado hace tiempo y dignamente. Ahora se va Carlos, luego se ira otro o se morirán y al final chapuza sobre chapuza.
#36
helene
helene
14/06/2018 01:17
en bluper dan por hecho que Karina también se va, no comparto para nada lo que dicen sobre esta pareja
#37
blanquita1904
blanquita1904
01/07/2018 23:34
Por mi parte(al vivir tan lejos en Buenos Aires, cuando no está cuentame veo menos tv española ( aunque estuve esperando la nueva temporada de Estoy vivo) pero al estar esperando la segunda parte de la temporada siempre me doy una vueltita por formula tv para ver cuanto falta o ponerme al tanto de las novedades. Sin ponerme melodramática al enterarme el retiro de Ricardo de la serie me dejó helada. Es mas si por algo seguía el programa es por la pareja de Carlos y Karina que los tengo en el corazón. No se puede negar que la serie estuvo siempre conformada por muy buenos actores, para mi ellos eran el principal motivo de seguir la historia. Si no van a estar mas la serie no va a ser la misma, Ines y Tony no tienen en la pantalla el mismo carisma, y el persona de Maria ( que a lo mejor en otro programa esta actriz se luce) en este me parece un cero a la izquierda. Un beso grande y todo mi cariño para mis queridos personajes Carlos y Karina por siempre
#38
annakepner
annakepner
14/07/2018 21:08
Blanquita 1904 yo también la veo por Karlina es que es magia en pantalla es dificil de superar pero las demas tramas y la serie me encnatan como lo cuentan yo si la seguire viendo si te intersa esta pareja hay una persoan que está subiendo su historia desde el principio en youtube :











me encnataban las locuras de Carlos por Karina
#39
Akonmj
Akonmj
28/09/2018 16:00
Será rara la serie sin él, pero si nos paramos a pensar el único imprescindible en la serie es Carlos Hipólito. Todos queremos que la última escena de Cuéntame sea la voz de Carlos Hipólito, bajando la cámara desde arriba y viendo a ese actor como Carlos Alcántara en la actualidad. Ayer mi padre me decía que igualmente es una serie muy coral, cuando la gente piensa en ella no solo piensa en Carlos, piensa también en "Cagoenlaleche pluscuamperfecta Merche" o Herminia como ser inmortal.

A Carlos y Karina les habrán dado un final quasi-cerrado, que permita cerrar la serie sin ellos. Probaran una temporada sin ellos y si la cosa va mal pues intentarán rescatarlos aunque sea para 3 capítulos, se les paga un buen dinero, se les amolda el tiempo de rodaje y asunto solucionado. Al fin y al cabo la serie es una retrospectiva de todo el entorno de Carlos, no solo de su vida.

También no es casualidad que en las últimas temporadas hayan corrido tanto con el ritmo temporal.
Anterior 1 2