FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Elena Rivera abandona cuéntame

1 2 3 Siguiente
#0
olaa121
olaa121
18/07/2018 13:44
La actriz decidió dejar la serie tras saber la decisión de la marcha de Ricardo Gómez.
Así que nos despedirnos a la vez de ambos personajes, Carlos y Karina se marchan de la serie.
Elena Rivera (Karina) dejará cuéntame
#1
mily822507
mily822507
18/07/2018 13:52
Pues por lo que da a entender la entrevista, descartada la muerte ( pues si le dejan las puertas abiertas a un posible regreso....)
Parece que la cosa va por otro lado, se separan o algo.
#2
annakepner
annakepner
18/07/2018 13:56
O no creo que se separen se irán juntos ya veremos pero ella no puede decir nada después de lo que vivieron y superaron y lo que dijeron su final va a ser bonito y por todo lo alto. Yo creo que se irán juntos y como dijo Ricardo seguramente si sigue Cuéntame y quiere en volver pues lo harán juntos.
#3
mily822507
mily822507
18/07/2018 14:14
Esperemos eso. Otra cosa la verdad, sería cargarse la historia sin motivos.
Ojalá y regresen juntos en un futuro.
#4
oleeeeee
oleeeeee
18/07/2018 14:25
que rabia da que los guionistas hayan mareado tanto la perdiz con carlos y karina durante 5 temporadas y ahora solo van a estar juntos enserio 1 temporada!!! solo puedo desear mucha suerte a ricardo y elena aunque tengo la esperanza que acaben volviendo (que no maten a los personajes lo permite) ya sea como pablo rivero que volvio en muy poco tiempo o como irene visedo que tardó en volver.... ya veremos
La serie sin ellos 2 será bastante dificil de seguir, sobretodo ahora que los guionistas se habian montado su pelicula de que el publico mayoritario es juvenil y tenian que ser protagonistas los hijos alcantara (realmente lo eran carlos-karina).... veremos como antonio y merche vuelven al 1 plano, porque ni toni, ines o maria pueden estar en 1 plano de tramas de la serie...
#5
annakepner
annakepner
18/07/2018 14:35
No lo se con personajes nuevos o incluso con alguna historia del pasado de Hermanos reveladora no se nunca conocimos a su marido algo así que potencie las tramas porque hay gente que seguía la serie por Karlina y ahora a esa gente tiene que darle algo para que se enganche.
#6
celtinha
celtinha
18/07/2018 22:03
Tras la marcha de Ricardo Gómez era lo más lógico que también ella abandonara la serie.
#7
Trinidad76
Trinidad76
19/07/2018 11:01
Pues a mi me da que no acaban juntos (lo cual no quiere decir que el final o su despedida no sea bonita) He leido que Karina se ira manteniendo su esencia, acorde con su personaje y Karina por mucho que quiera a Carlos yo la veo libre.
#8
annakepner
annakepner
19/07/2018 11:43
No lo creo tiene que quedar juntos sino ya no veré más que casi tiene todas las intrigas para que después los separen no aparte que le dejan las puertas abiertas se van juntos no puede adelantar nada dice que algunos se disgustaran porque se marchan aparte si se casan ta se van a divorciar pues no ya veremos pero no lo creo antes era libre independiente y estaba con Carlos eso no tiene nada que ver.
#9
pedrojoaquin
pedrojoaquin
26/07/2018 01:04
Pienso que acabarán juntos y casándose a modo tradicional. Serían los únicos (aunque no sabemos si María lo hará) en cualquier caso acabar juntos.
Les puede salir una oportunidad de trabajo en otro sitio y así la voz en off de Carlitos pueda seguir contando la historia de su familia y de San Genaro.
#10
helene
helene
01/08/2018 02:04
veremos que pasa, frases como "ese es el final que tenia que ser" "es un final en consonancia con Karina" "que contaban conmigo para la vigesima temporada" me sonarian fatal si fuera karinista pero veremos, pero esas frases dan la sensación de que se separan
#11
annakepner
annakepner
01/08/2018 03:21
Helene ya estas con tu pesimismo si Ele a, estuviera en la 20 temporada pues igual se separarian pero no lo creo porque se van juntos y aparte le dijeron a los dos que tiene las puertas abiertas para volver que Karina mantenga su esencia es lo lógico y no tiene porque separarse eso Elena, siempre lo dice para despistar porque no puede adelantar nada y juega al despiste ya veremos
#12
helene
helene
01/08/2018 23:23
anna, yo estaba segura de que se irían juntos pero después de estas declaraciones tengo dudas como alguno mas aquí
la esencia de Karina en esta serie siempre ha sido desaparecer dejando a Carlos plantado y marchase con otro, con el profesor de la universidad, con Mauricio con ese novio de Londres, en fin...
veremos que pasa
pero si querían que ella siguiera es que no tenían intención de que estos dos terminasen juntos, ha sido decisión de ella marcharse, en fin
#13
annakepner
annakepner
02/08/2018 03:04
Si porque es el momento por la mar ha de Ricardo y ella podía continuar perfectamente aunque se fuera Carlos eso no significa que no estuviesen juntos hay relaciones a distancia. Y se van juntos si pero en esa era inmadura adolescente ahora ya no y siempre acabo volviendo a Carlos o sea que eso no quiere decir nada
#14
sansacabo
sansacabo
02/08/2018 22:25
Madre mía,que mal...tiene sentido si no está Ricardo pero yo exijo un final feliz con estos dos juntos.
Quizás deje de ver Cuéntame...no lo sé.

"Creo que va a emocionar, que habrá quien llore y, por qué no, también habrá quienes se disgusten"
Pero joder con esta frase...como no acaben juntos me voy a sentir tonta por haber estado años viendo como enredaban su historia para nada.
#15
annakepner
annakepner
05/08/2018 16:04
Sanseacabo yo Apuesto a que acaban juntos sino nada te daría sentido aparte que se casan eso seguro no tendría ni fin sentido
#16
helene
helene
05/08/2018 23:35
si yo fuera karinista, las palabras de Elena me sonarian muy mal, y mas eso "habrá quien se dijuste" veremos,la reconciliación y la boda puede ser a modo de despeida, darles a los seguidores de esta pareja lo que quieren antes de separarles definitivamente, eso se hace en muchas series, ese podría ser el sentido de casarles
#17
annakepner
annakepner
06/08/2018 18:16
Helene eso no tiene ni pies ni cabeza lo hubiera hecho antes y no lo hicieron no lo creo ya lo veremos
#18
helene
helene
13/08/2018 23:28
no lo iban a decir antes porque si no ya contarían como acaba su historia y eso no podían hacerlo pero veremos pero otro indicio de que es posible que no acaben juntos es que querían que Karina siguiera en la serie, que ha sido decisión de Elena abandonarla, eso denota que no tenían intención de que ambos personajes acaben juntos pero veremos puede que Elena haya obligado a que acaben juntos y que su personaje se vaya con Carlos
pero Elena dice que Karina se va manteniendo su esencia y como dicen en este hilo, Karina en esencia quiere ser una persona libre y sin ataduras por mucho que quiera a Carlos y eso que dice Elena que habrá a quien le dijuste el final ¿por quien lo dirá?
#19
annakepner
annakepner
14/08/2018 13:52
Pues Helene lo que dices no tiene sentido y acabo de ver una promo en la tv donde se casan así que no lo creo.
#20
helene
helene
14/08/2018 22:31
la propia Elena lo ha dicho, la decisión de marcharse fue suya, querían que siguiera en la serie y que se casen no significa que acaben juntos, Eugenio e Ines también se casaron, la misma Karina se ha casado ya con Mauricio, Toni también se caso con Juana
1 2 3 Siguiente