FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Elena Rivera abandona cuéntame

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
olaa121
olaa121
18/07/2018 13:44
La actriz decidió dejar la serie tras saber la decisión de la marcha de Ricardo Gómez.
Así que nos despedirnos a la vez de ambos personajes, Carlos y Karina se marchan de la serie.
Elena Rivera (Karina) dejará cuéntame
#21
annakepner
annakepner
16/08/2018 13:22
he visto la nueva promo y parece que Karina está otra vez embarazada!!!!
#22
kjnjb
kjnjb
16/08/2018 15:39
Si. Y x lo q parece se pelean y a lo mejor no se casan. Pero vamos Herminia les ha dicho que se casen de unala vez y si la abuela lo dice así será jajnana
#23
annakepner
annakepner
16/08/2018 17:41
No si se casan pero en toda boda tiene que haber dudas y emoción yo creo que dudan los dos y por eso lo de Herminia vi hace unos meses que tenían anillos de casados cuando di los fueron a visitar Amaia y Alfred. Vendrán cosas interesantes
#24
helene
helene
16/08/2018 22:31
veremos que pasa
#25
ECuentame
ECuentame
17/08/2018 15:15
A ver, esta claro que se casan porque hay varias imagenes en las que salen los dos con la alianza. Se ve que habrá "suspense", pero que se casan es seguro.
#26
annakepner
annakepner
17/08/2018 15:23
Su yo también estoy seguro las bodas en tv siempre hay dudas, emoción sino no son bodas
#27
helene
helene
13/09/2018 19:30
después de leer la entrevista a Ricardo que trae formula tv, estaría escamada su fuera admiradora de esta parejita, ... sobre todo cuando le preguntan si será un final feliz y el dice que la felicidad es algo subjetivo, también dice algo asi como que espera que los espectadores entiendan la decisión de Carlos
#28
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
13/09/2018 19:48
Tú solo lees lo que quieres, Helene. Para qué cambiar, no? Jajajaj
Por favor, les hicieron ayer miles de entrevistas a los dos juntos y dicen muchas cosas..., evidentemente no pueden desvelar nada, pero todo apunta (si lees entre líneas o les ves las caras), de que va a ser un final digno para todos.
Y qué queréis que os diga: llamádme ingenua pero yo interpreto a que nos harán sufrir muchísimo pero que terminarán juntos.
Punto y final (nunca mejor dicho) carcajada
#30
Noetnz
Noetnz
13/09/2018 21:29
Acabo de leer la entrevista y desde luego cada uno lee lo que quiere. En ningún momento habla de que se vaya solo, sino de que la felicidad es subjetiva, porque para lo que uno es felicidad para otro quizás no. Yo también creo que van a irse juntos, hace tiempo Ricardo dijo en una entrevista que la relacion iba en esa dirección pero había que ponerle trabas.¿que gracia tendría la temporada sino vemos emoción? No concibo otro final que no sea el de Carlos y Karina juntos, y os recomiendo unos vídeos (hay 22)en YouTube de todas las escenas de la pareja desde niños hasta ahora.
#31
helene
helene
13/09/2018 21:32
no es que lea lo que quiero, es que me ha dejado descolocada eso de que la felicidad es muy subjetiva, que espera que la audiencia entienda la decisión de carlos, elena también dijo que el final no gustaría a todo el mundo
y todo dato es que la productora quería que Elena siguiera en la serie, que Karina siguiera, es la actriz la que decidio marcharse,
en fin, veremos lo que pasa, y yo no he dicho que Ricardo diga que Carlos se va solo, lee bien, por favor
#32
Noetnz
Noetnz
13/09/2018 21:52
Quieren que la gente entiendan porque es el mejor momento para dejar la serie, no querían rizar más el rizo. Lo han dicho en todas las entrevistas que hicieron ayer. Y aunque no nos guste que se marchen tiene todo el sentido del mundo, no pueden seguir más temporadas dándole bola a ahora quiero a Karina, ahora a Julia, ahora a pepita Pérez.... ya sé que casan es le momento, nos guste o no.
#33
helene
helene
13/09/2018 23:40
en las entrevistas que habéis puesto aqui dicen poco menos que van a vivir un infierno, y por lo que dicen nio parece que la boda vaya a ser muy bonita que digamos yo no se, pero son muy probable ambas cosas, tanto que se vayan juntos como que Carlos se vaya solo y se separen, además Elena dijo que Karina iba a ser fiel a su esencia en el final todos sabemos lo que es normal en Karina... en fin
posdata, Ricardo no dice que espera que la gente entienda su marcha de la serie, habla del final de Carlos concretamente
pero veremos
yo era de las que pensaban que se iban juntos (lo creía por una entrevista que dio elena antes de anunciar su marcha de la serie, cuando Ricardo acababa de anunciar la suya, que ella dijo que la ultima escena de carlos era con Karina y que la rodaron fuera de Madrid), pero ahora lo dudo por estas declaración que dan Ricardo y Elena, todo puede pasar, precisamente porque leo entre lineas
#34
helene
helene
13/09/2018 23:41
con respecto a la marcha de Ricardo de la serie (que por cierto, en esta entrevista deja la puerta abierta a volver en un futuro) no es acertada, es el alma de la serie, su personaje cuenta la historia de la familia, es el protagonista y la serie sin él no se como va a seguir. la verdad, ni que pueden hacer con la voz en off de Carlos ni quien contara la historia de la familia
#35
helene
helene
13/09/2018 23:44
,la otra cosa que me hace dudar de que acaben juntos es que querían que Karina siguiera en la serie, ha sido Elena la que ha decidido marcharse con Ricardo de la serie, asi que.. si querían que Karina siguiera, es dificil que acabasen juntos, si Elena hubiera querido seguir, no hubieran podido terminar juntos
#36
annakepner
annakepner
14/09/2018 14:18
Si quería que continuase Elena podría haber acabado juntos perfectamente existen las relaciones a distancia pero como Elena decidió irse cambiaron el final de sus personajes veremos a ver que pasa
#37
Noetnz
Noetnz
14/09/2018 14:26
Yo creo que Carlos cae en la noche y las drogas (todo relacionado con el nuevo trabajo) discuten, tienen el accidente, y el decide que tiene que cambiar de vida. En el último momento se van juntos. Mi apuesta.
#38
oleeeeee
oleeeeee
14/09/2018 14:50
yo creo que el final de los personajes será bastante negro y turbio.... elena ya ha dicho que la boda tendria que ser bonita pero por carlos que tiene una entrevista de trabajo y otras cosas acabará siendo un mal trago para karina.... sumado al accidente de coche que vimos como avance ayer de carlos con karina dentro (espero que la niña no), lo que parece una adiccion a las drogas de carlos y peleas con sus hermanos me da a mi que va a ser bastante feo todo...
eso si, tambien creo que al final de todo esto se dará cuenta del problema y se irán juntos para empezar de nuevo y esto será su ultima escena...

Elena ya ha dicho que hasta ahora era sobretodo carlos que sufria por karina... ahora será al reves
#39
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
14/09/2018 23:37
La salida de Carlos y Karina me parece una buena ocasión para terminar la serie.
#40
Noetnz
Noetnz
15/09/2018 11:02
Pues estoy de acuerdo, mejor darle un final digno a la altura de la serie, que seguir rizando el rizo.
Anterior 1 2 3 Siguiente