FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿La tratas bien? (A la serie digo) Capítulo 345: "Mal Querer"

#0
luteropeko
luteropeko
09/11/2018 01:27
A los dos minutos de empezar el capítulo, Deborah le pregunta a Bruno, el novio de María : ¿La tratas bien? A la par que le dirige una mirada intensa, fulminante, casi condenatoria como de un fiscal, el chaval se queda estupefacto.

Yo cuando conozco a alguien en persona es la primera pregunta que le hago, ¿Paco la tratas bien? En el trabajo si me hablan de un cliente y este se presenta con su mujer también cae la pregunta como no podría ser de otra manera : -Oh, así que tú eres Marío, encantado de conocerte. ¿La tratas bien?

Me quedé inconsciente en el sofá, hasta que me desperté y vi una escena en la que María le grita a sus padres : "Sois unos fachas", antes de quedarme de nuevo inconsciente ante esa escena, recordé que hace 2 días, el martes día 6 de noviembre, en la serie "Servir y proteger" de TVE, en una escena un detenido dice : "Siempre lo mismo, siempre vais a por el negro, ¿Y el facha? "¿Por qué no traéis al facha eh? Me atacan y no me puedo ni defender, ¡sois unos racistas!, ¡sois unos racistas! ¿Y tú? (le pregunta a la mujer policía) Tú eres inmigrante, "¿No ves que son unos racistas!". Capítulo y momento exacto de esa escena (Minuto 16:25) : Servir y proteger - Capítulo 381

De nuevo me desperté al rato del K.O y vi una escena en la que un hombre corpulento y muy alterado entraba gritando recordando el típico cliché de hombre maltratador que grita : "yo te quiero", "yo te amo" a su mujer, en una zapatería en la que se encontraba Herminia junto a Amparo, una amiga de Mercedes, nada más ver al hombre, Amparo salió corriendo a otra parte del establecimiento, Herminia, una anciana de 85 años aproximadamente, con un par de gritos y levantando la mano frena al hombre corpulento y muy alterado, gritándole que se vaya y el hombre corpulento alterado agacha la cabeza y obedece.

Después me volví a despertar del K.O, esta vez vi una escena en la que Venancio, el supuesto maltratador que le hizo el moratón a Paquita (o eso nos hicieron creer los de la serie, pese a que yo dije que Paquita tiene mucho carácter) entra nervioso en lo que se supone que es el restaurante donde se encuentra ella, yo ahí ya pensé que iba a volver a presenciar una escena en la que el hombre es un diablo y la mujer una santa, creía que Venancio iba a pegar a Paquita, así que fui rápidamente a coger un desfibrilador para evitar volver a quedarme inconsciente, con el desfibrilador en el pecho preparado, veo atónito como Venancio es un flan atemorizado, llorando y suplicando a Paquita que le ayude, pero Paquita le grita y con razón que se vaya, Venancio insiste y Paquita acaba agrediendo a Venancio, le mete entre 2 y 3 tortazos, mientras lo zarandeaba echándolo del restaurante o casa, ante esa escena poco pudo hacer el desfibrilador, volví a quedarme inconsciente, al despertar pensé en la que se hubiera liado si esa misma escena es al revés y de manera normalizada, sin una crítica social como finalidad, si no como un hecho normal y aceptable. Directores y guionistas, ¿La tratas bien? A la serie digo...

Este bodrio que acabo de reflejar lo ha salvado el buen hacer de la verdadera esencia de la serie como han sido las últimas escenas, la de Carlos bajo los efectos de la cocaína, en la que se muestra otra persona distinta, soberbio, engreído y violento, acaba agrediendo a su hermano, y la de la conversación de María y Antonio, emocionados mientras comparten secretos.
#1
andreaglass
andreaglass
09/11/2018 19:43
En resumen, que te pasaste casi todo el capítulo inconsciente (he contado 4 veces) y en esas condiciones lo comentas en el hilo del capítulo y abres otro para seguir comentándolo. si

Cuando llegue un capítulo en el que no te quedes inconsciente y puedas verlo entero, calculo que pondrás no menos de 10 comentarios en el hilo del capítulo, y abrirás media docena de hilos adicionales. carcajada

Si quieres te cuento todo lo que te perdiste. guiño
#2
Ping
Ping
16/11/2018 01:21
jajajajajaaaa!!!!