FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cuál será el giro narrativo de la temporada 20?

1 2 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
30/11/2018 15:47
Eso y que llegaran a pensar el matar a Carlos es lo que más me ha sorprendido.
#1
RoberZamora
RoberZamora
30/11/2018 20:29
A lo mejor nos meten a Carlos Hipólito por fin en el San Genaro actual contándonos lo ocurrido desde verano de 1988 por flashbacks, como en el libro que se suponía que no era canon, pero puede que sin Ricardo Gómez se lo hayan pensado. Sería un gran giro, no se me ocurre otra cosa.
#2
burago
burago
30/11/2018 23:58
Creo que no se va a notar tanto la ausencia, al menos al tener al Carlos Narrador de fondo.
No creo que sea como al Real Madrid y Cristiano...Supongo que seguirán las tramas en la línea Cuéntame, y ya está. Viajes, nueva bodega, Tony y sus investigaciones, María con el noviete, etc
#3
annakepner
annakepner
01/12/2018 02:46
Carlos y Karina seguirán presentes Carlos les envía cartas y Oscar Casas ya no vuelve Asu que Maria se queda sin novio.
#4
oleeeeee
oleeeeee
01/12/2018 09:44
Leí que el actor que hace de Venancio no aparecerá mas en la serie... asi que tendremos a Paquita de nuevo en el barrio y no creo que los guionistas vayan a darle un gran giro narrativo a la serie... creo que seguirán con los alcantara que quedan con sus tramas conjuntas e individuales.... Como ahora pero sin Carlos y Karina.
#5
RoberZamora
RoberZamora
01/12/2018 15:49
No digáis que no creéis que va a haber giro porque el mismo director del último capítulo es el que ha dicho que lo habrá. Se trata de proponer qué giro podrían hacer.
#6
pabloRulli
pabloRulli
01/12/2018 20:46
Exactamente.
#7
eduarodi
eduarodi
01/12/2018 21:51
En otro hilo de este foro sugerí que en la escena en que Carlos se despide de María, parece que le "pasara el testigo" de hacerse cargo de sus padres. Quizás el giro narrativo sea que además del "Carlos adulto" de siempre, ahora tengamos una actriz que haga comentarios en off como una "María adulta". Carlos ya no está en San Genaro, y aunque le cuenten cosas por carta, seguramente no le contarán todo. Sobre todo lo que tenga que ver con personajes nuevos que se agreguen ahora, y que Carlos no habrá llegado a conocer, pero María sí.
#8
Italianita
Italianita
04/12/2018 15:08
Hola a todos!
Acabo de ver el telediario y dicen que la temporada 20 será la temporada de las mujeres, que tendrán mucho protagonismo, sobre todo María. Yo no sé si esto de que el protagonismo esté en manos de las mujeres me tranquiliza o no. Veremos que nos ofrecen los guionistas!
#9
dvdfranki
dvdfranki
04/12/2018 16:49
por lo menos ya sabemos que la temporada arrancará en otoño de 1989 antes de la caída del muro de Berlín y con María cumpliendo 18 años.
#10
kjnjb
kjnjb
04/12/2018 20:02
A mi que queréis que os diga pero que maria pueda contar la historia no me gusta nada.

Por otra parte la temporada 20 empezará en otoño del 89 con la caída del muro de Berlín entre otras cosas y el cumpleaños de María. A lo mejor se va a Berlín y ahí vive la caída. Y de ahí a los 90. Me parece que por desgracia ya no le qpueda mucho a esta serie y querrán acabar en el 92
#11
sensi
sensi
04/12/2018 20:51
No lo entiendo, no dijo Carlos hipolito que iba a seguir de algun modo? si hay cambio de voz en off no entiendo eso que dijera que el seguiria
#12
kjnjb
kjnjb
04/12/2018 22:00
Vale en este Link lo explica todo. Paula estará al principio de temporada a lo mejor 1 o 2 capítulos y después vendrá Carmen. Para mi no se parecen en nada. Por otra parte Dice que maria será la que cuente la historia pero que la voz será la de Carlos Hipólito

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-cuentame-como-paso-empieza-rodaje-su-20-temporada/4872643/
#13
sensi
sensi
04/12/2018 23:39
parece que antonio volvera a quitarse su bigote
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/12/2018 14:48
Pues igual me da algo a mí como metan a María también en tramas únicamente sentimentales, porque el destrozo que han hecho con Inés limitando su trama a su relación con Kubala esta temporada ha sido fino
#15
pabloRulli
pabloRulli
06/12/2018 16:22
¿Cambiaríais al intérprete de la cabecera? Yo creo que para la temporada 20 tendremos una nueva versión.
#16
eduarodi
eduarodi
06/12/2018 16:28
Seguramente cambiará, aunque es una pena, porque a mí esta versión me gustaba mucho. Después de la original con Ana Belén, posiblemente esta era la mejor a mi gusto.
#17
Zikoina
Zikoina
07/12/2018 17:18
Yo creo que el giro vendrá con Antonio y el tabaco (alguna enfermedad por el tabaquismo quizás). Dijeron que el último capitulo de laT19 daba pistas de ello, y así fue. Eso y el hecho de que María tenga que "hacerse cargo" de sus padres.
#18
Italianita
Italianita
10/12/2018 22:54
no sé que pasará en esta nueva temporada pero por lo pronto tenemos a Deborah que ha dejado de tomarse la píldora anticonceptiva (no sé si se dice así soy Italiana), y también que van a dar protagonismo a las mujeres, quien sabe a lo mejor tenemos nuevos embarazos!
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/12/2018 14:41
Espero que si van a darle más protagonismo a las mujeres no sea solo para embarazarlas a todas
#20
eduarodi
eduarodi
11/12/2018 16:59

Dr._Gregorio_Casa
Espero que si van a darle más protagonismo a las mujeres no sea solo para embarazarlas a todas



¡Jaja! ¡Bueno sería que después de declararse en la serie a favor del feminismo, las mujeres de Cuéntame sólo sirvieran para parir!
1 2 Siguiente