FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cuál será el giro narrativo de la temporada 20?

Anterior 1 2
#0
pabloRulli
pabloRulli
30/11/2018 15:47
Eso y que llegaran a pensar el matar a Carlos es lo que más me ha sorprendido.
#21
pabloRulli
pabloRulli
11/12/2018 17:47
Creo que lo de la narración conjunta va a quedar un poco chapuza.
#22
eduarodi
eduarodi
11/12/2018 17:54
A ver... Yo solté lo de la incorporación de una María adulta como una idea que me pasó por la cabeza viendo en el último capítulo cómo Carlos le pasaba la posta a María de encargarse de la familia. No tengo ninguna información de que eso vaya a ser así, aunque en lo personal, si se hace bien, no me disgustaría.
#23
pabloRulli
pabloRulli
11/12/2018 21:14
Es oficial la combinación de voces.
#24
eduarodi
eduarodi
11/12/2018 21:33
¡Ja! ¿Entonces lo adiviné? ¡Ojalá tuviera esa suerte con la lotería!
#25
sardina_2
sardina_2
12/12/2018 01:56
Yo lo que he visto en las diferentes noticias y lo que entiendo es que la voz en off de SuperCharles adulto va a narrar la historia desde la perspectiva de Maria. Menudo mareo como de repente tengamos dos voces en off la de SuperCharles oculto en la sombra desde New York y ahora la de su hermana con aspiraciones a ser la escritora frustrada de su hermano, ¿¿la tendremos que llamar ahora SuperMery?

Creo que la decisión de cambiar de nuevo de actriz en el personaje de María, aparte del gran salto temporal que van a hacer es porque nos van a meter escenas más explícitas con el personaje de Maria y claro no se vería bien en una actriz de 14 años hacer según que tipo de escenas, aparte que Paula Gallego tiene menos edad que Maria y claro con tanto salto temporal los personajes envejecen antes que los actores y claro en un pesonaje adolescente en la que la apariencia está muy marcada por los años pues que una actriz de 14 años interprete a una Maria de 18-19-20 años pues como que no, por muy bien que lo interprete.

Ya estoy viendo venir a SuperMery en su supermotazo partiendo la pana y todos babeando cuando ella pasa. Espero que no nos hagan repetir lo mismo que con SuperCharles porque a mi esa etapa de Carlos se me atragantó bastante.

Por cierto, he visto en algunas publicaciones criticando el despido de Paula Gallego como Machista ya que esto no se hay hecho con Ricardo Gómez el cual siempre ha interpretado el mismo personaje creciendo el actor a la vez que su personaje y sin embargo a esta se la sustituye por otra actriz, en esta critica no estoy de acuerdo pues ahí tenemos a Elena Rivera que ha interpretado siempre a Karina. Creo que el problema de esta sustitución radica en la apariencia aniñada de Paula Gallego que empieza a no concordar hacia donde quieren llevar ese personaje y por tanto salto temporal. Pero claro el cuentame en el que no hizo falta sustituir a los actores porque no hacían tantos saltos temporales no es el cuentame de ahora, e aquí la diferencia.

A mi que por lo menos me situen, porque yo ya con tanto salto y tanta fecha ya no sé ni en que temporada ni estación del año están cuando veo la serie.

Agarraos que ya viene la SuperMary, en fin........ouch
#26
helene
helene
20/12/2018 00:12
¿Qué hay de malo en que las mujeres tengan hijos? no entiendo esos comentarios la verdad, lo siento doctro Gregorio casas
el cambio de actriz después de leer la entrevista parece que es porque Maria tendrá ntramas adultas, escenas de sexo explicitas que no puede rodar una chica de 14 años, aunque me viene a la mente esa escena tan explicita en la que Mercedes sorprende a Carlos y Karina en plena faena, y Ricardo y Elena creo que eran menores aun, en fin..
no entiendo como Carlos podrán contar unos hechos del pasado que no ha vivido, lo suyo seria que solo estuviera la voz de Maria que es ñla que vivirá lo que acontezca a su familia de ahora en adelante
#27
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2019 13:05
A mi personalmente que el protagonismo de Carlos pase ahora a Maria no me gusta nada y menos con una nueva actriz y por lo que leí con un grupo de amigas nuevo: vamos que es Maria porque nos lo dicen pero podria ser un personaje nuevo...
#28
celtinha
celtinha
05/02/2019 11:45
Durante los Goya emitieron unas imágenes de la nueva temporada. En ellas se veía la posible boda de Toni y después un crimen en dicha boda?
#29
Blue68
Blue68
11/02/2019 19:14
He estado viendo algunas de las fotos del rodaje de la temporada 20 ...

Veremos qué tal es la nueva María... No sé si me convence mucho la idea de que sea precisamente ella la que coja el relevo de Carlos. Siempre ha sido un personaje de relleno... Aunque Paula me gustaba mucho.

La verdad es que a parte de las tramas de Carlos con Karina las del resto de hijos Alcántara no me interesan demasiado. La relación entre Toni y Deborah se me hace pesada y la de Inés junto a Marcos igual.

Veremos hacia donde va la apuesta fuerte de esta temporada... ¿ Seguirán con el relevo generacional que tenían en mente o se inclinarán más hacia Merche y Antonio ? Sin duda alguna prefiero la segunda opción. En mi opinión ellos siguen siendo el punto fuerte de la serie y más ahora con la ausencia de Carlos.

He visto algunas fotos de la feria de Fitur. La agencia Milano promocionará viajes a Yugoslavia y ya sabemos lo que pasó en esa zona sobre los años 90...
#30
Heredero94
Heredero94
14/02/2019 16:19
¿Sabéis cuantos capítulos habrá esta temporada?
Ya que en el siguiente pots de Pablo Rivero en Instagram

https://www.instagram.com/p/Bt0yj-pFFOo/

Dice que ya están acabando de grabar la temporada y según se ve en la foto están grabando el capitulo 355. Así que al quedarnos en el capitulo 348 en la temporada pasada, solo llevan 7 capítulos grabados.

Parece que esta temporada tendrá menos capítulos que lo que es de costumbre en las anteriores temporadas, 19 capítulos.
#31
Italianita
Italianita
07/03/2019 21:21
pues al parecer no estaba tan equivocada con lo de los embarazos...
#32
Kiraraa
Kiraraa
10/03/2019 08:57
¿Nadie se ha dado cuenta de que Marcos sale ni en la cabecera ni en los avances?
Además yo he visto en un avance que Inés se besa con una chica.
La verdad que Marcos no era uno de mi personajes favoritos, pero como novio de Inés era el mejor.
Creo que se han quedado sin tramas par Inés y de ahí a qué ahora pase a ser lesbiana. (Apoyo a los LGTB)
Y por otra parte lo de María a mí me parece que la van a cargar, se nota el pegote que hace Carmen al representar a María solo en los avances. Para mí Paula es una buena actriz, que interpretaba al personaje de María a la perfección.
Luego tenemos a Toni con Deborah , creo que van a intentar hacer un Karlina 2.0, es decir que los van a poner muy enamoraditos con el bebé y tal , y después discursiones y tal. A mí me gustaba el Toni que se ponía en peligro y que no era tan coñazo.
Después tenemos a Antonio y a Mercedes, la verdad es que su historia se repite una y otra vez ya veremos qué hacen está temporada.
Y por último Herminia, nunca me cansaré de decir que porfavor este personaje debería tener más tramas, para mí representa a cada una de nuestras abuelas a la perfección.
En fin que yo soy muy fan de Cuéntame cómo pasó pero después de la marcha de Karlina un pedacito de mi corazón quedó tocado con la serie, así que no tengo esperanzas a que está temporada pueda estar al nivel de las que aparecían ellos.
#33
pabloRulli
pabloRulli
15/03/2019 18:00
No se besa con una chica. Es Marcos con el pelo largo (yo también lo pensé)
#34
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/03/2019 13:02
Para mi hubiera sido más interesante centrar la temporada 20 en otros personajes como por ejemplo un hijo o nieto de Don Pablo o un familiar del Cervan y que la superfamilia todo éxito pasase en un segundo plano.
#35
RayoVerde87
RayoVerde87
16/03/2019 13:32
Lo mejor que pueden hacer es llevar a cabo la precuela que contaba la novela "Toda una vida" que publicaron en su día los guionistas de Cuéntame y que finalmente desecharon. Fue un proyecto que finalmente no se realizó cuando se sospechaba que el final de Cuéntame podía estar próximo.

Un spin-off de algún personaje relevante en la serie tampoco sería mala idea para darla recorrido que parece ya sentenciada desde la salida de Ricardo Gómez y Elena Rivera.
#36
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/03/2019 19:19
Para mi una precuela seria la historia de Don Pablo, de como llego a ser el que era. O la vida del Cervan durante la guerra.

Y en cuanto cuéntame en el futuro, pues yo no veo interesante en seguir centrandose en una familia todo éxito. Creo que tendrian éxito:

- La historia de una persona que se haya tirado años en la cárcel durante el franquismo y que ahora tiene que adaptarse a la vida en sociedad.

- Poner como protagonista a un hijo/nieto de Don Pablo o un familiar del Cervan.
#37
Zikoina
Zikoina
30/03/2019 00:06
El capítulo 354 (el sexto de la temporada) según Wikipedia se titula "Puente al corazón", y según dijo Oristrell en ése y en el anterior es cuando será la bomba de la temporada.
Anterior 1 2