FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Canción capítulo 347

#0
Claribell
Claribell
01/12/2018 17:24
Hola a tod@s buenas tardes!! pido un minuto de vuestro tiempo....necesito que alguien me ayude si saben que canción es la que suenas de fondo al principio del capítulo 347 de cuéntame, cuando Carlos le está escribiendo la carta a Karina.....por favor si alguien sabe que canción es, os lo agradezco desde ya infinitamente....muchas gracias que tengai buen fin de semana!! ....hasta pronto.un saludo.
#1
Kike1000
Kike1000
04/12/2018 22:52
Holà
Y’a has descubierto de qué canción se trata?
Gracias !!!
#2
Claribell
Claribell
16/12/2018 11:41
Hola Kike no!! lamentablemente todavía no se que canción es, la estoy buscando por todos los medio y no hay manera, ya les he encargado a otras personas que también estan buscando esta canción, a ver si tenemos suerte.
#3
eduarodi
eduarodi
17/12/2018 14:50
Hola. Yo no conozco el nombre de la canción, pero en el sitio de RTVE a la carta, se puede ver el capítulo con subtítulos. A veces en los subtítulos aparece el nombre de la canción que está sonando. Y si no, si es en castellano o algún otro idioma que conozcas, se puede tomar un fragmento de la letra de la canción, y buscarlo en algún motor de búsqueda en internet. Suerte.
#4
Claribell
Claribell
18/12/2018 23:34
Hola Edu!!....muchas gracias....me has dado un buen dato!!.....si por esas casualidades te llegaras a enterar que canción es....POR FAVOR TE LO AGRADECERÍA DE CORAZÓN!!....no soy la única persona interesada en saber que canción es esta....MUCHAS GRACIAS!! Que tengas buena semana!!