FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

María Alcántara también deja la serie... (Enlace dentro)

#0
greemor
greemor
04/12/2018 16:08
Pues eso, que Paula Gallego acaba de escribir en su cuenta oficial de Instagram que deja la serie la próxima temporada... ¿Qué pensáis que harán los guionistas con ella?.

Como sigan así nos quedamos sin la familia...

https://www.instagram.com/p/Bq-DpjunkAS/
#1
kjnjb
kjnjb
04/12/2018 16:20
Pondrán a otra actriz. Según el telediario es porque la edad de la actriz (14), no da el pego de la edad de maria (17). Pero vamos que si es eso tarde se dan cuenta
#2
annakepner
annakepner
04/12/2018 19:27
es lógico Paula Gallego no da el cante de ser una chica de 18 años que María los va a cumplir en la próxiam temporada pero vi que se incorporan más personajes
#3
kjnjb
kjnjb
04/12/2018 19:54
Pondrán a otra actriz. Según el telediario es porque la edad de la actriz (14), no da el pego de la edad de la actriz(17). Pero vamos que si es eso tarde se dan cuenta
#4
celtinha
celtinha
05/12/2018 10:57
Lo más normal es que pongan otra actriz. Supongo que con Carlos no se le ocurrirá hacer lo mismo :)
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/12/2018 13:15
Terrible noticia. Como he leído en un comentario, la magia de esta serie es ver crecer a los personajes. Con María nos han privado de esto con tanto cambio de actriz, y así es imposible empatizar con ella... y todo para dar un salto temporal que, francamente, veo innecesario. La segunda mitad de los 80 se los han fumado en un plis plas
#6
Akonmj
Akonmj
05/12/2018 16:55
Alguna explicación tiene que tener que hayan corrido tanto con la línea temporal, cuando tradicionalmente el ritmo de la serie iba a la par que el de la edad de los actores. Quizás alguna trama importante que quieran desarrollar en los 90's, otra cosa no se me ocurre.
#7
eduarodi
eduarodi
05/12/2018 17:44
Antes de llegar a los 90, quieren mostrar a María votando por primera vez en 1989. Parece que ese personaje va a tener mucho más peso que hasta ahora, aunque no creo que llegue a ser tan importante como era Carlos. Supongo que no pondrán el peso mayor de Cuéntame en una actriz nueva, que no saben cómo funcionará dentro de la serie.
#8
sansacabo
sansacabo
05/12/2018 21:40
Joder que pereza,a mí me gusta como lo hace está muchacha y bueno,que yo tengo 18 y podríamos pasar por la misma edad.
Como decís,super innecesario.