FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cuál ha sido la hª de amor por definición en Cuéntame?

Anterior 1 2 3
#0
RayoVerde87
RayoVerde87
16/03/2019 12:52
Antonio-Mercedes

Carlos-Karina/Carlos-Julia

Inés-Mike/Inés-Eugenio

Toni-Marta/Toni-Juana



La verdad es que cuesta decantarse por una en concreto pero para mí son dos, la primera, Toni&Marta y después la que tomará el relevo y será la HISTORIA con mayúsculas, Carlos&Karina.

Siempre he creído que el personaje de Karina ha estado personificado primero en Marta Altamira y después en Mike con Inés, relaciones muy intensas y tormentosas. además si os fijáis todas ellas repiten un mismo patrón, el valor de la amistad por encima de todo, ya que lo de ser novios formales les da alergia.

¿Y vosotros que pensáis al respecto?.
#41
eduarodi
eduarodi
10/04/2019 02:54
Bueno, Hadar. Lo mío fue más bien una advertencia para los guionistas para que si se les ha pasado por la cabeza matar a Inés, que ni se les ocurra. Y como gentileza les doy una idea de cómo hacerlo sin contradecirse con eso que dijeron hace un año. sonriente

Y de paso también aprovechamos para darle vida al foro, claro.
#42
helene
helene
13/04/2019 02:57
gracias por ponerlo, para mi esta claro que estabn muertos y con Karina la pista de las torres gemelas canta mucho, muchisimo
#43
annakepner
annakepner
16/04/2019 13:59
Helene no se cuants veces dices que Karina va a morir hasta la quieres ver muerta que feo!!!!! siemore habla en pasado por lo tanto es una suposición si Karina muere tambn Ines Antonio, Mercedes o sea moririan todos menos Carlos????
#44
eduarodi
eduarodi
16/04/2019 15:18
Yo no veo ningún motivo para suponer que Karina esté muerta. A mi entender, la escena final de las Torres Gemelas era un guiño al comienzo de la serie, dos días después del atentado. No veo ningún indicio de que ninguno de los personajes de la serie vaya a morir allí.
#45
helene
helene
18/04/2019 02:17
AnaKeppner, no se trata de que hable en pasado de los personajes, se trata de como habla de ellos, en esa escena de Ines con Marcos en la clínica deja claro quien esta muerto, Antonio, Herminia e Ines y puede que Karina a la que también dice que echa de menos , si esta con ella en el presente ¿Por qué la tiene que echar de menos? en fin, de Maria, Mercedes y Toni no habla en esos terminos
lo de las torres para mi es un guiño al final de Karina y no soy la única que lo vio, leí los comentarios en este foro y alguno pensaba como yo, no se van a quedar sin mostrar en la serie ese atentado y Carlos esta vivo en el tiempo presente asi que solo puede ser Karina
Anterior 1 2 3