FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Se ha perdido la esencia

#0
luteropeko
luteropeko
22/03/2019 00:33
Este capítulo me ha parecido cualquier cosa menos Cuéntame cómo pasó, creo que nunca se ha hecho estos saltos temporales tan exagerados, a este ritmo en dos temporadas ya estamos ambientados en los años 2.000 y eso es un grave error porque esta serie se ha caracterizado en ir a temporada por año ambientado, las tramas que ha habido no me han gustado nada, me da la sensación de que lo han hecho deprisa y corriendo, espero que el resto de la temporada no sea así porque la serie perderá mucha audiencia y por lo tanto llegará a su fin.
#1
kjnjb
kjnjb
22/03/2019 00:46
Bueno eso es xq ha sido un capítulo de transición por decirlo así. Yo creo que los siguientes no irán tan rápido
#2
luteropeko
luteropeko
22/03/2019 00:55
Me parece un grave error ambientar parte de 1988 y 10 meses de 1989 en un solo capítulo
#3
helene
helene
25/03/2019 00:19
a lo mejor quieren llegar al año 2000 lo antes posible y contar el atentado contra la torres gemelas, esa ultima imagen de Carlos y Karina junto a las torres gemelas, me pareció un guiño clarísimo a su futuro, uno de los dos estará en esas torres durante el atentado y no puede ser Carlos porque sabemos que esta vivo en el presente por la voz en off