FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La increíble Paula Gallego

#0
Kiraraa
Kiraraa
22/03/2019 21:00
Para mí ha sido un gravísimo error la marcha de esta increíble actriz, se que no era como Carlitos a nivel de importancia de ella serie , pero para mí está actriz ha logrado interpretar al personaje de 10. Le quedaba tan bien todo que lo hacía de maravilla. Es mi opinión personal pero creo que no se le ha dado un homenaje como se le dio a la marcha de Carlos, se que es muy importante en la serie, pero tampoco se le dió homenaje a Lluvia la actriz que interpretaba a Pili y para mí también era una buenísima actriz.
Respecto a lo de la nueva sustituta de Paula creo que no le pega nada el personaje, se me hace raro, me parece que es un pegote en la serie y que no se le parece casi nada a Paula Gallego a nivel físico. Esperemos que a nivel interpretativo esté mejor .
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2019 21:15
Yo también lo considero un error porque con María nos han privado de ver crecer al personaje, como sí vimos crecer a sus hermanos, con tanto salto temporal. Es normal que el físico choque al principio, habrá que acostumbrarse
#2
davidssr
davidssr
23/03/2019 01:32
Coincido igual, para mí tremendo error el sustituir a María. Gran trabajo ha hecho Paula.
#3
Delafont
Delafont
23/03/2019 12:19
Curiosamente en este foro siempre se criticaba a la actriz y las tramas en que aparecían no gustaban o eran irrelevantes. Ahora que se va es una grandísima actriz. Quien os entienda que os compre.
#4
B77
B77
23/03/2019 15:25
Es que Paula Gallego tiene 15 años y eso supone una limitación evidente a nivel narrativo. Y eso que Cuentame no es Juego de Tronos, pero es obvio que es dificil hacer según que cosas y tratar segun que temas con una chica de 15.

Coincido en que lo bonito hubiera sido darle esos 3 años y verla crecer como Carlos pero la salida de Carlos les ha jodido el plan y necesitan que María haga otras cosas. Y adquiera ese protagonismo "sexual" que antes tenía Charles.

A mí como actriz me parece normalita. Aunque dada su edad lo hace muy correctamente. Pero también he de reconocer que su capitulo de despedida está especialmente bien.
#5
annakepner
annakepner
23/03/2019 15:29
Claro que es una grandísima actriz yo siempre lo he creido desde que era pequeña pero no opino que sea un error al contrario era obvio Paula Gallego tiene 14 años no tiene cuerpo para hacer tramas de 18 años imposible es obvio y Caemen Climent cre recordar que tiene 23 años y a mi la transición si fue algo abrupta porque estamos acostumbrados a ver a Paula Gallego pero veremos a ver como se desenvuelva aparte a María ha tenido muchas actrices cre que esta es la 4 o 5º.
#6
B77
B77
23/03/2019 17:24
Conste que Paula Gallego tiene ya los 15. Es del 5 de febrero (de 2004). Así que tiene 15 años y casi dos meses.
#7
andreaglass
andreaglass
25/03/2019 12:30

annakepner
Paula Gallego tiene 14 años no tiene cuerpo para hacer tramas de 18 años


Lo malo no es que no tenga cuerpo para hacer tramas de 18 años, lo malo es que no tiene registro para ello; tiene ensayadas tres poses y para cuando apenas salía, le valía; pero en los capítulos en los que cobraba protagonismo daba un poco de vergüenza ajena.si

Pero en un Universo en el que a los karaokeros imitadores de fraseos musicales se los trata de "grandes cantantes", no es de extrañar que a esta niña se refiera alguien como "pedazo de actriz".ouch
#8
eduarodi
eduarodi
25/03/2019 16:04
Paula Gallego siempre me gustó como María, y el jueves pasado me pareció la gran protagonista del episodio. Leo que los gestos que hizo para reanimar a Eladio no eran los correctos. Y la verdad es que yo no vi la escena prestando atención a cómo ponía o no ponía las manos. Y no me preocupa eso porque yo tampoco sabría reanimar a una persona desmayada. En todo caso me quedo con que ese incidente (muy creíble, pese a las fallas "técnicas") y el de la oreja en la boda (muy poco creíble) le despertaron a la chica la vocación por la medicina.

A mí no me hace falta saber nada más.
#9
fat94
fat94
25/03/2019 21:27
A mí también me da pena que se vaya Paula Gallego, ya que era la que más me gustaba de todas las actrices que han hecho de María y la más guapa. Y de 15 años (que tiene la actriz) a 18 (que tiene el personaje) tampoco es que haya mucha diferencia, sólo tres años, y no creo que se cambie tanto de los 15 a los 18, o igual sí, no sé...pero yo también pienso que ha sido un error el cambio de actriz, ya que estamos muy acostumbrados a Paula Gallego. La verdad es que se la va a echar mucho de menos.
#10
eduarodi
eduarodi
26/03/2019 00:49
Bueno, lo que cambia de los 15 a los 18 es lo que se puede pedir que haga delante de cámaras. Es la diferencia entre ser menor y mayor de edad...
#11
eduarodi
eduarodi
26/03/2019 18:47
Creo que es eso, p2n2lop2. Estábamos viendo la despedida de una actriz. Y eso, para mí al menos, es mucho más emotivo e importante que la perfección técnica de la escena.

De hecho, ni siquiera sabemos si después de que cortó la escena, la misma María no dijo "¡Ay, qué tonta! ¡Si así no es cómo se hace esto! ¡Que tengo que poner las manos de esta otra manera!".

Lo que sabemos es que María le salvó la vida a Eladio. Nada más.
#12
MPPM
MPPM
03/01/2020 00:25
No descartaría que pueda volver en un futuro al reparto de la serie como hizo Irene Visedo.
En el mundo de las series nunca se sabe...
Y si estoy muy de acuerdo en que Paula se había adaptado muy bien al personaje de María nos han privado de ver su evolución como actriz e interpretando a María Alcántara con el dichoso salto en el tiempo.
#13
1jarayuuko
1jarayuuko
28/12/2020 05:03
A mí me gusta mucho la nueva María, y su nuevo papel también. Paula Gallego también me gustaba mucho, pero no tanto el personaje... Me resultaba repulsiva esa María.

Esta nueva por lo menos le quita tensión a tanto drama.
#14
Seriefilo96
Seriefilo96
28/12/2020 22:02
La han cambiado pues listo, lo que sería absurdo es volver a poner a paula y que vuelva a ser la torba, pues no, porque ya ha madurado y va a la universidad.