FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Porque los Alcántara cambian tanto de muebles?

#0
Rua01
Rua01
06/04/2019 19:19
Me he dado cuenta que en todas estas temporadas han cambiado igual cinco veces de mobiliario, lo harán para que la audiencia vea el paso del tiempo, pero no es creíble, los tienen nuevos y ya los cambian todos por otros distintos.
En mi casa se tienen los mismos muebles desde 1985 y todavía no se han cambiado ( otros televisores, cambios de jarrones, de fotos, de alguna lampara) pero no como ellos de esa forma tan drástica y poco natural.
Vosotros que opináis?
#1
helene
helene
07/04/2019 00:30
por supuesto que no es creible pero supongo que lo hacen para reflejar las modas y las tendencias en cuanto a la decoración de cada época
#2
LauraF
LauraF
07/04/2019 01:04
Lo que mas han cambiado han sido los muebles y pintura del salón y el dormitorio de Merche y Antonio,el resto de habitaciones menos.Pero el salón mínimo dos o tres veces por década lo cambian.Y luego tienen la casa de Sagrillas con muebles de los años 30 cuando lo lógico es que llevaran allí los muebles que quitan de la casa de Madrid como solía hacer el 90% de la gente que tenía casa en el pueblo,y más estos que los cambian cada dos años.....Alguna cama me pareció ver (no estoy segura) pero repito poco me parece para todos los muebles de los que se han deshecho,los deben de tirar estando nuevos o los venden o a saber.
#3
coltrane
coltrane
07/04/2019 12:13
Porque pueden! Tienen tantísimo dinero... Na ahora en serio, ya he perdido la cuenta, recuerdo que estuvieron una época estancados con el cuadro de la cacería y el sofá amarillento pero ahora perdí la cuenta...
#4
Alphonsus
Alphonsus
19/05/2019 19:40
My cierto, pero, bueno, para una familia que ha sido TANTAS veces testiga prrsencial de explosiones, atentados terroristas, que ha abierto (y cerrado) una ingente cantidad de negocios sin quebrar la banca o terminar en el banco de comida o concluir viviendo de la caridad, asi como el monton de Marias, Orioles y Santis que han habido, o haber sobrevivido prisiones, adicciones, choques y salir sin cicatrices permanentes, por mencionar solo algunas cosas, los muebles del piso de la familia Alcantarilla no sorprenden... solo son una raya mas al tigre.
#5
Seriefilo96
Seriefilo96
13/05/2020 19:13
En la casa del pueblo la mesa y las sillas de la cocina son las de la cocina del barrio salamanca, y en la habitación de Herminia del pueblo tiene el sofá naranja y azul que tuvieron en San Genaro hasta que pusieron los muebles del barrio salamanca, en el piso de Malasaña de Carlos tenía las sillas esas de madera que tuvieron mucho tiempo en San Genaro, en el piso en el que vivieron Inés y Eugenio después de casarse tenían los muebles que tuvieron en San Genaro cuando empezó la serie, los que si que es verdad que no han reutizalado son los muebles que quitaron está última vez, pero puede ser por qué pertenecieran a algún almacén de atrezzo o fueran cedidos y no propiedad de la productora. Y el espejo del dormitorio de mercedes que ahora es blanco es el mismo que antes pero pintado. Y en la casa que vivían Inés y marcos el mueble de la chimenea es el que tenían los alcantara en el barrio salamanca.
#6
Seriefilo96
Seriefilo96
17/05/2020 04:34
También cada vez que crean un decorado para un despacho o vivienda como en el caso de la mujer de don Pablo, se ven muebles y objetos que han estado o estarán después en alguna de las casas de los alcantara.
#7
Seriefilo96
Seriefilo96
17/05/2020 04:40
Y en la vida real yo conozco gente que cambia los muebles bastante. En 20 años como 3 o 4 veces
#8
Puppete
Puppete
07/06/2020 09:36
Y que me decis de las tres lamparitas que cuelganm que cada temporada están en una esquina, vamos yo las recuerdo desde la temporada de los 70
#9
Seriefilo96
Seriefilo96
13/06/2020 04:11
Y solo han cambiado de muebles completos 3 veces, de sofá cuatro. Los primeros que tuvieron de estilo sesentero que se supone que los pusieron cuando compraron el piso, después cuando les iban mejor las cosas (se mudo el decorado de los estudios barajas a los actuales propiedad de ganga producciones en pinto) hicieron una reforma completa y pusieron parquet, cambiaron las puertas, amueblaron la cocina con unos muebles de formica color madera. pusieron las sillas de respaldo redondeado, el sofá beis rinconera y el papel rosado, y en el dormitorio los muebles rinconera con repisa de mármol. En la temporada 1976 pintaron toda la casa, cambiaron el dormitorio de Carlos por el mueble cama nido, el sofá rinconera por el tresillo naranja y azul pero el resto de muebles del salón no les tocaron salvo el tapizado de las sillas, y cambiaron los muebles de la cocina por los de formica blanca y naranja, en 1980 colocaron los muebles del piso de Salamanca, en 1983 merche cambia el dormitorio y manda tirar el ''viejo'' a la basura que Antonio rescata su galán de noche del camión, en 1985 cambian los muebles del salón por unos más acorde al espacio, porque el aparador ocupaba medio salón, y le ponen muy acorde a la epoca, aunque en Internet etiquetan el modelo de sofa de cuero marrón como de los años 70, y en 1990 Merche cambia la cocina, el baño, y su dormitorio, aunque la estantería blanca salio en un capítulo en el dormitorio de color azul que usa Inés, que se supone que era el de Carlos por que le llamaban así y está la cama nido pero la puerta por la que entran es la que se supone era el dormitorio al principio de Inés y después de Maria. Y el dormitorio de Maria a cambiado dos veces desde la temporada 13, primero unos muebles blancos y después los de color madera clara.
#10
Seriefilo96
Seriefilo96
13/06/2020 04:18
Y el comedor deberían cambiarlos por un estilo más noventero tipo sillas respaldo alto y mesa de cristal, lacadas en negro, y el mueble modular deberían lacarle algunos detalles en negro para que quede un estilo más noventero, ese salón ya a quedado desfasado.