FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

María ha repetido algún curso escolar?

#0
Fanserie1990
Fanserie1990
20/04/2019 00:09
María ha repetido algún curso escolar?
El otro día mirando los nuevos capítulos de Cuéntame Como paso me entro una duda.
María que cumple los 18 años, en los siguientes capítulos no me cuadra el año de curso que está haciendo. Porque se supone que a los 18 ya se empezaba la Universidad, y ya tenias la selectividad hecha.
Al principio pensé que estaba estudiando alguna especialidad de algo.. Pero al decir voy a clase de Biología, para mí esto es el Bachillerato, o sea el último año de instituto.
Yo quería saber si es que es que ha repetido algún curso, o es que si se supone que esta al último año de instituto. Pero que igualmente no me cuadra, porque las votaciones que salen son del año 1989, y los siguientes capítulos ya sale la bienvenida al 1990, y sigue al instituto. Por eso quería saber que pensáis la gente.
#1
dvdfranki
dvdfranki
20/04/2019 16:17
María si ha repetido un curso. por lo tanto estamos en Enero de 1990 y estará estudiando COU porque creo que biologia era asignatura de ciencias, por lo tanto en junio de ese año hará la selectividad y en septiembre ya entraría en la universidad.
#2
Seriefilo96
Seriefilo96
16/09/2020 06:22
Si que salió como se fueron del piso los padres de gala, a principios de la temporada 19 les hecho Karina, y en uno de los siguientes capítulos sale la madre de gala a recoger unas cosas del piso, y dice que su marido ya se había adaptado a vivir en un barrio pijo y que había empezado a llevar calcetines, si ese nuevo barrio estaba lejos, pues la cambiarían de instituto.