FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 353: "Miedo al miedo"

Anterior 1 2 3
#0
LasPintas
LasPintas
24/04/2019 15:11
Enero de 1990. Se celebra Fitur, el gran escaparate del turismo en nuestro país, y Antonio se empeña en conseguir stand para que Viajes Milano esté presente. A pesar de que llega tarde para la feria, Antonio remueve cielo y tierra para lograr su objetivo, movilizando a todo el barrio para conseguirlo.

Mercedes no puede con tanto entusiasmo y energía de Antonio, y prefiere mantenerse al margen. Su principal objetivo es encontrar un buen inquilino para el piso de enfrente.

Toni, por su parte, comienza una investigación sobre un tema de niños robados. El hijo de los Alcántara está sensible con la llegada del nuevo bebé y se involucrará de lleno en el tema.

Mientras, Inés sospecha que entre Marcos y Laia hay algo, pero no encuentra el valor suficiente como afrontar la situación. Su hijo Oriol, siempre tan maduro, le anima a dar el paso.
#41
eduarodi
eduarodi
03/05/2019 18:32

p2n2lop2
si aunque hubo mucha gente en la trama de los bebes robados, médicos, comadronas, fueron juzgado por ese delito un medico Dr, Vela y una monja, Sor Maria,,pero el problema que eso se descubrió muy tarde, la monja murió y el medico creo que también,,, es muy difícil para muchas mujeres recuperar a sus hijos,,,



A mí lo que me sorprende es que esos hijos ya tienen que ser adultos. Y nada les impediría acercarse a sus verdaderos padres, si es lo que quieren hacer. Entiendo que sea muy difícil para las mujeres recuperar a sus hijos, sobre todo por lo de que ellas son pobres y los hijos fueron educados por apropiadores ricos (muy siniestro todo). Pero me llama la atención que no haya más hijos tratando de recuperar a sus padres. Aunque eso tampoco debe ser muy fácil, si no hay papeles que documenten el delito que se cometió.
#42
helene
helene
06/05/2019 00:15
con respecto a Inés, dejo escapar al amor de su vida que era Eugenio por su estupidez y por tantas tonterías que cometió, así que veremos que pasa con ella pero lo tiene crudo , yo tampoco vi clara su relación con Marcos, no por la diferencia de edad sino porque ese chico no esta bien de la cabeza y lo ha demostrado metiéndose en esa secta con Laia
Anterior 1 2 3