FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 354: "¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
24/04/2019 15:16
Febrero de 1990. Es la boda de Santos y Clara y los vecinos del barrio, tras sendas despedidas de solteros, viajan a Alcázar de San Juan para el enlace; entre ellos Antonio y Mercedes, que están pasando una mala época. Mercedes quiere disfrutar más de la vida pero Antonio sólo tiene cabeza para Viajes Milano.

Toni tiene problemas con Santi. El niño no lleva nada bien la llegada del hermanito y, además, se lleva mal con sus compañeros de rugby. A esto se une que Toni tiene que ir a Sevilla para investigar el caso de los niños robados y Déborah se tiene que quedar sola.

Inés, por su parte, recibe la oferta para dar clases en la escuela de Belén.
#21
Trinidad76
Trinidad76
06/05/2019 16:19
Que cansina Merche con María, dice que Maria esta insoportable y la que esta insoportable es ella. Si María es la más cuerda y la que va mas acorde con su edad de todos los hijos...
Pues yo estoy con Merche. No me gusta su actitud pesimista pero Antonio es un pesado con sus mil historias de siempre y no apoyarla en lo de ir a Nueva York y esa actitud tan machista. Crei que habia aprendido algo.
Santi me cae genial. Ines y Oriol otra vez en casa de Merche y Antonio. Más la valdría quedarse en un piso de sus padres y que sean sus parejas las que se cayan a vivir con ella porque van de un lado a otro.
No se que le pasara a Deborah.
Maria y Herminia las mejores con diferencia
#22
rosachillon
rosachillon
06/05/2019 17:20
Capitulazo. Para mí, el mejor de lo que llevamos de temporada.

Lo de Antonio y Mercedes tenía que "reventar" tarde o temprano, estaban pasando por una crisis matrimonial bastante grave...

Otros que se van a dar un tiempo creo que van a ser Herminia y el ascensor xD

Santi estuvo genial cuidando de Deborah y llamando a la ambulancia. Esperemos que Deborah no pierda el bebé.
Y relacionado con Santi, parece ser que estamos ante un caso de acoso escolar. Eso explicaría su comportamiento (aparte de los celos por el bebé en camino)

Ya sabemos un poco más sobre la trama de Paquita. Problemas con la mafia, como era de esperar. Al menos las niñas están a salvo en un internado.

María y Calcetines cada vez van a más, y yo que me alegro porque me gusta la pareja.
Ahora Salva quiere dimitir, y creo que en su situación es lo más normal, la verdad.

Sobre Inés no sé muy bien qué decir. ¿Algún día conseguirá ser completamente feliz? Es que siempre tiene muy mala suerte, jo.
#23
Hadar
Hadar
07/05/2019 13:01
Helene, sabemos que un matrimonio o pareja tiene que estar para lo bueno y para lo malo y apoyarse mutuamente, pero es que Antonio se está pasando. Es un déspota y un tirano. Es verdad que Merche ha emprendido muchos negocios también, pero eran más jóvenes, tenían que trabajar y ganar dinero.

Si Antonio ve que Merche está rara, lo mínimo es que se acerque a ella con interés, con preocupación y con sensibilidad. No en plan machito diciendo aquí mando yo y es lo que hay.

La pareja pasan de los 60 años, han trabajado mucho los dos toda su vida y se merecen llevar una vida más relajada, poder viajar, visitar a Carlos (no tener que esperar 2 años para ver a tu hijo), cambiar la cocina que se ha quemado o poder disfrutar de la boda de sus amigos.

Sobre Carlos que no fue a la boda de su hermano o no va él a visitar a su familia... es que el actor no está!! Así que poco podemos culpar al personaje. En cualquier caso para Carlos podría ser más difícil viajar por el trabajo, por tener poco dinero. Y lo normal sería que Antonio también le hiciera ilusión ver a su hijo.

El problema de Antonio es que no quiere sentirse viejo. Es una persona que no puede parar, porque si no se hunde y esto puede ser muy positivo, pero no cuando arrastras a otros en esa actividad que Merche ya no desea. Ya se lo dijo, agotas!!
Ya veremos cómo acaba esto, porque Merche está moviéndose en un terreno dónde nunca ha estado y por lo que se ve está muy tocada, para dejar ya no solo a Antonio, sino "pasar" de sus hijas y de su madre.
#24
Javierillo
Javierillo
10/05/2019 15:54
El capítulo ha mejorado respecto a los anteriores, cosa nada difícil. Aunque sigue habiendo un nivel bajo. Antonio y Merche se separan y a mi plim, porque eso ya no es relación ni es nada. Inés estreñida como siempre

Parece que ese autómata llamado Santi empieza a cobrar algo de vida.

Por cierto, nuevo apunte de gallegofobia en Cuéntame. En este caso, el amigo pringadete de gafas que se queda sin pareja. Otro desplante más de Ganga hacia esta tierra, que se suma al loco radiofónico de Lugo, el chofer tontolaba utilizado como novio bisagra por Paquita, el sereno impertinente y el esquirol de la imprenta.
#25
Carlossemental
Carlossemental
11/05/2019 12:22
Justicia social y estado del bienestar cada día más de izquierdas...................así nos va,cada día con más delincuencia y asesinatos,y con más gentuza entrando en nuestro país...........pues nada,disfrutar de lo votado.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2019 09:52
A juzgar por ciertos 24 diputados, creo que la gentuza ya la teníamos en el país
#27
Zikoina
Zikoina
13/05/2019 11:58
Esos 24 tipejos siempre han estado ahí.
Anterior 1 2