FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 355: "Antes del amanecer"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
27/04/2019 10:31
Febrero de 1990. Mercedes sigue con su huida a "ninguna parte" después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accicidente.

Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con quien quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla para investigar el caso de los niños robados.

Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta.
#21
marlenne22
marlenne22
16/05/2019 23:37
Pues no me está gustando nada de nada,porque no entiendo a Mercedes,no comprendo que vaya como una mártir,que nunca hace lo que quiere,porque tampoco es verdad.
#22
Italianita
Italianita
17/05/2019 10:57
Hola a todos! Sí es verdad que en un capítulo dijeron que antes de llegar a San Genaro, vivían en Carabanchel y que Carlos nació allí. Claro que luego se contradijeron diciendo que Carlos nació en San Genaro!
#23
eduarodi
eduarodi
17/05/2019 17:14

italianita
Hola a todos! Sí es verdad que en un capítulo dijeron que antes de llegar a San Genaro, vivían en Carabanchel y que Carlos nació allí. Claro que luego se contradijeron diciendo que Carlos nació en San Genaro!



Esa era exactamente mi idea. Me quedé con que Carlos nació en San Genaro, y olvidé lo del paso anterior por Carabanchel. Aunque bien podría ser que para 1960 ya estuvieran en San Genaro. Incluso que se mudaran justamente cuando Merche quedó embarazada, para ir a un lugar más grande. Gracias.
Anterior 1 2