FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿El "actor" que interpreta a Oriol?

#0
luteropeko
luteropeko
17/05/2019 14:25
¿Vaya enchufe tiene el niño no? Es muy pero que muy malo interpretando y para más inri siempre se le nota muy incomodo, desprende mucha timidez y esa timidez no la hace aposta interpretando algunas escenas, la desprende siempre en TODAS las escenas, en la escena de ayer en el ¿Bistrot? (no sé cómo se escribe hum ) ha sido una de las veces que más se ha notado de forma descarada su incomodidad.
#1
Hadar
Hadar
17/05/2019 22:08
Pues no se si el actor es así o el personaje. A mi Oriol me gusta, se supone que es un chico tímido, cariñoso y con unas ideas sensatas y maduras. Esa forma de ser me recuerda mucho a su padre, a Eugenio.
Y ya es un milagro que el crío esté tan centrado teniendo en cuenta la vida que ha llevado y la poca estabilidad que ha tenido con su madre.
Ayer con el comentario de que está gordo, quizá quieran plantear algún tema de anorexia o bulimia como han comentado en otro hilo. Ya veremos. En cualquier caso y para la próxima temporada ya dijeron que cambiarían al actor para que se ajustara más a la edad de Oriol.
#2
luteropeko
luteropeko
17/05/2019 22:42
Yo creo que la persona se come al personaje, siempre le he notado muy incomodo en todas las escenas, incluso en las que sale con su madre Inés, con la persona con la que convive diariamente y que es su madre se muestra excesivamente tímido pero esto es debido a su incomodidad a la hora de actuar, un mejor actor habría dado más vidilla al personaje, una especie de Carlitos 2.0