FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gomez habla de Cuéntame...

#0
Blue68
Blue68
24/06/2019 15:05
¿Te habría gustado que la serie terminara con tu última escena?

R: Me habría encantado que la serie terminara así.

Con la perspectiva del tiempo, ¿la decisión de irte fue la correcta?

R: Absolutamente. No se trata de dejar una cosa para hacer otra, sino de emprender un nuevo camino. Cuando piensas que en tu vida profesional ha habido un reto que ya está completado, seguir haciéndolo es contraproducente. Piensas ‘esto ya lo he hecho’ y entras en bucle. Cuando empecé a sentir eso lo comuniqué y sí, hice lo correcto.

Entrevista en Huffpost.

---------------------

Ricardo Gómez da su etapa en Cuéntame como completada. Así que por mucho que en la serie nos quieran "vender" que la vida en New York es muy cara, y que tal vez no le estén yendo muy bien las cosas por allí, está claro que su personaje no va a volver.

Como no pongan a otro actor haciendo de Carlos, ( cosa que para mí sería cargarse la serie), veo bastante complicado que lo volvamos a ver otra vez por San Genaro. A Ricardo parece que las cosas fuera de la serie le van bien, y me alegro mucho por él.

Aunque tampoco sería el primero que se va de la serie y unas temporadas después termina volviendo...
#1
eduarodi
eduarodi
24/06/2019 16:54
Me parece que la serie está muy bien reencauzada sin el personaje de Carlos. Si vuelve Ricardo Gómez, bien. Si no, coincido en que sería un error poner a otro actor, sobre todo porque no es necesario.

Y por supuesto no coincido en que la serie tuviera que terminar con la escena final de Carlos y Karina. Esta temporada demostró que Cuéntame puede seguir muy bien sin ellos.
#2
Blue68
Blue68
24/06/2019 19:13
eduarodi Sí, la verdad es que la serie ha sabido reponerse muy bien a la marcha de Carlos y Karina. Aunque me encanta Carlos( Ricardo es un magnífico actor) y le echo en falta, a mí parecer las últimas temporadas se centraban demasiado en esa pareja. Aunque había dudas, Cuéntame ha seguido perfectamente a flote sin ellos. A mí parecer, mejorando en bastantes cosas a la temporada anterior.

Aunque Ricardo ya da su etapa por cerrada, tampoco descartaría rotundamente que puediera volver. Todo dependerá del trabajo que vaya teniendo.
#3
eduarodi
eduarodi
25/06/2019 15:32
No. Yo tampoco descarto que vuelva. Solamente pido que no pongan a otro actor a hacer de Carlos. Pero si el original quiere volver, será bienvenido. Y lo mismo vale para Karina. Será bienvenida si la sigue interpretando la misma actriz.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/06/2019 02:31
Me temo que Karina tampoco volverá (por lo menos a lo que a la actriz Elena Rivera se refiere), ya que según algunos medios de comunicación es la protagonista de una nueva serie de la misma cadena, de TVE: ‘Ines del Alma Mía’, basada en la novela de Isabel Allende.

Esta chica es un no parar.
Me alegro mucho por ella.

Y sí, yo opino lo mismo que Ricardo.
Para mí, la serie hubiera tenido su punto y final perfecto ahí: despidiendo al gran protagonista de esta historia (al narrador), yéndose con el amor de su vida a empezar una nueva etapa en NY y dejándonos claro el por qué de esa voz en off durante tantos años: la serie es su historia contada en una novela.
Es que no hay más.
#5
helene
helene
19/07/2019 23:44
yo creo que si puede volver en un futuro como volvió Irene Visedo y yo si creo que si pueden contratar a otro actor para que haga de Carlos, yo no lo veria un error, la familia esta incompleta sin él, ya se ha perdido la boda de su hermano Toni con Deborah, no conoce a su sobrina, sus padres están mal en parte porque no han superado su marcha...
Maria ha tomado muy bien el relevo y su historia de amor con Salvador muy bonita, parecida a la de Eugenio e Inés y no una obsesión tan toxica como la de Carlos y Karina pero hace falta el regreso de Carlos, si vuelve Ricardo seria perfecto pero si tienen que buscar a otro actor como hicieron con Inés, no me parecería nada mal