FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 362: "Hasta que el aval nos separe"

#0
LasPintas
LasPintas
14/01/2020 23:50
Enero de 1991. La guerra de Iraq continúa y todo el mundo sigue pendiente del conflicto por el televisor. Sobre todo Toni, quien a pesar de su reciente paternidad estaría dispuesto, si fuera necesario, a ir a cubrir el conflicto.

Mientras, Antonio y Mercedes tienen problemas de liquidez en sus respectivos negocios. Antonio necesita un crédito pero al haberse separado, sus bienes se han quedado en la mitad y tiene problemas para que se lo concedan.

Mercedes tiene que afrontar la multa que le han puesto por no tener en regla la situación de las trabajadoras y tiene que pedir ayuda al Banco.
#1
lennicky
lennicky
16/01/2020 17:16
Las pintas, estoy pegando las sinopsis en el otro foro de la serie, espero q no te importe. Sino, obviamente dejaré de hacerlo.
#2
LasPintas
LasPintas
17/01/2020 18:30
¡Claro que no me importa! Sigue haciéndolo que la gente seguro que se quiere enterar de los próximos capítulos.
#3
Hadar
Hadar
24/01/2020 04:10
Este capítulo me ha gustado algo más.
Sobre el anterior, comentar el tema de las fotos. Tantos recuerdos, tantas cosas vividas... normal que Merche llorase. Siempre es duro un divorcio y más después de tantos años juntos.

Por fin después de 20 años veo a Marcedes dar un beso a otro hombre!! Jajajajaj solo por eso, para mí, ya ha valido la pena. Y la escena final de Antonio mirando desde el bar y viendo a Mercedes interesada y atenta hacia Max... también me ha encantado. Fastidíate Antonio, te lo tienes más que merecido.

Toni... que se nos va a la guerra!! Morirá?? Me ha gustado la frase de Deborah, la responsabilidad de unos padres, lo primero, es mantenerse vivos. Cierto. Pero ya sabemos que a Toni la paternidad le viene muy grande.

Hay que ver con que facilidad avalan un par de extraños a Mercedes y a Antonio... con lo difícil que es conseguir que te avale nadie!! carcajada Y Max, bueno... conoce a Merche desde hace algo más de tiempo, está interesado en ella, puede ser hasta creíble.
Pero Catalina? Acabas de conocer a un tío y le avalas por un millon de pelas?? Increíble. Y esa tía tiene un buen trabajo, guapa, contactos, que puede estar con quién quiera... la verdad no se que ha visto en Antonio. Pero bueno aceptaremos pulpo como animal de compañía XDD

La del teatro, la profe, me empieza a caer mal. Esa conversación con Mercedes sobraba.

Que Oriol sea de derechas... no pasa nada, no se cae el mundo. He leído por ahí y estoy de acuerdo, que en los 90 y a esa edad la política importaba bien poco por no decir nada. De alguna forma nos tienen que meter, como siempre, que ser de derechas es malo y ser de izquierdas es muy guay. Qué hartura!!

Y otra cosa que tampoco me ha gustado es sobre Deborah, que tiene que trabajar ya para no convertirse en un ama de casa. Perdón? Vale que Deborah es una tía que vale mucho, con carrera, idiomas y demás... pero si ella ahora elige estar en su casa cuidando de su bebé, dónde está el problema??!! Lo que importa en esta vida es poder elegir lo que realmente quieres hacer en cada momento de tu vida. Si es que tienes el lujo de poder elegir!! Lo demás son tonterías impuestas desde el exterior.

Saludos!! :))
#4
Pareja21
Pareja21
24/01/2020 12:12
Me gustó el capítulo, como siempre. sonriente

Buenísimo ese abrazo de madre e hija y también la escena final con la mirada de Antonio. bravo bravo Los abrazos y las miradas hablan tanto. sonriente

¡Y qué bien trabajan todos los actores! bravo

Saludos. sonriente
#5
annakepner
annakepner
24/01/2020 14:50
me encanto el capitulo. Por fin Mercedes libre me gusta la nueva Mercedes decidida y lanzada el beso a Max me encanto no me lo esperaba veremos como evoluciona. Catalina también me gusta mucho espontanea, divertida y simpática espero que no le haga daño Antonio. Parece que Antonio y Catalina va a ir muy rápido mientras lo de Max y Mercedes por lo que lei va a ser más lento. Belen me parecio muy directa con Mercedes parece que Inés va a tner algo con ella veremos como se lo toma la familia. Lo de Toni era previsible a el le encanta el periodismo de calle aunque es normal la reacción de Deborah menuda suegra tiene de armas tomar veremos que pasa pintan tramas muy interesantes deseando ver el próximo capitulo
#6
Carlossemental
Carlossemental
24/01/2020 22:06
Espero que Oriol siga siendo de derechas.que ya estamos hartos de tanto progre en esta serie,al final asquea que sólo tiren para un lado,ya es mucha la gente que dejo de ver la serie por su ideología,así que esperemos que los nuevos Alcántara nos den alguna alegría en ese sentido.
#7
Trinidad76
Trinidad76
27/01/2020 12:51
Capitulo en el que se han dado pasos.
Que Merche se haya besado ya es algo y aunque vaya despacio ya esta bien que haga su vida. Me gusta este paso que ha dado y Max me cae muy bien.
No me gusta esta Inés inquisidora que parece que no acepta que sus padres ya no estén y hagan sus vidas al igual que ha hecho ella. La profesora otra transtornada obsesiva. No se que saldrá de esta historia.
Toni es tonto de remate pero alla él. Bien por Débora. Hacer cosas sin consultar habiendo tenido una hija no.
Catalina es verdad es que se la ve buena persona.
Que gracia el del banco cuando van a firmar los avales y se besan.