FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 363: "Es grande ser joven"

#0
LasPintas
LasPintas
19/01/2020 12:06
14 de febrero de 1991. Es el día de San Valentín y Toni y Déborah pasan el día de los enamorados separados, a cientos de kilómetros. Toni está en Ammán, capital de Jordania, junto al resto de periodistas que cubren la guerra de Irak.

Toni recibe información de que EE.UU. está bombardeando población civil y decide cruzar la frontera jordanoiraquí en busca de la verdad, sin ser consciente de que se está metiendo en la boca del lobo.

Mercedes, por su parte, también pasa sola San Valentín, preocupada por María. Cree que le oculta algo y más al saber que tiene cita en una clínica ginecológica.
#1
Trinidad76
Trinidad76
19/01/2020 12:29
Supongo que lo de Maria es por ayudar a Pablo y su novia
#2
andreaaas
andreaaas
22/01/2020 00:44
Trinidad76 me supongo pero dará pie a malentendidos seguro los acompaña a que aborte
#3
LasPintas
LasPintas
25/01/2020 11:15
Yo también creo que lo de María es por el embarazo de la novia de su amigo.
#4
Pareja21
Pareja21
31/01/2020 14:39
Me gustó mucho el capítulo, como siempre. sonriente

A destacar:

- Antonio y Merche creen que María está embarazada. Un malentendido hace que Merche y Antonio crean que su hija, María, está en estado.

capitulo363esgrandeserjoven

No sé si es casualidad, pero llevan unos capítulos en los que, si sale María, no sale Herminia, y viceversa. Anoche, no salió Herminia; y la semana pasada, no salió María. ouch En cuanto a Antonio y Merche, me encantan... , pero quiero que ella también rehaga su vida con Max. si No quiero que vuelva con Antonio. no Anoche, le dice qué se acuesta con otra, para que a ella le dé celos y vuelva con él. hum Yo quiero qué ella siga para adelante con Max, que sí la valora y la respeta... si Además, Merche es el personaje clave de la serie y, para mí, simboliza la capacidad de amar, la fuerza, la inteligencia y la dignidad de la mujer. Si la hacen claudicar con Antonio, rompen con todo eso. si Y con respecto a María y compañía, menuda liaron con las parejas y el "aborto" de Sonia (creo que se llama la novia de Pablo). ouch

- El momento más sexual de Inés. Inés recuerda su momento íntimo con Belén.

capitulo363esgrandeserjoven

La escena del melocotón de Inés no era más que para demostrar que estaba como en una nube con lo que acaba de vivir con Belén. si

- Toni a pie de guerra. Toni Alcántara tiene la oportunidad de contar la verdad sobre la guerra, y acude al frente para adelantarse a la CNN.

capitulo363esgrandeserjoven

Bueno, Toni siempre ha hecho cosas similares... si , y estaba claro que lo mataban o lograba el reportaje. Y ahora, secuestro junto con su compañero. asombrado

- Belén e Inés se dejan llevar por la pasión. La pasión se desata entre Belén e Inés, ensayando el diálogo de 'Amantes'.

capitulo363esgrandeserjoven

Pues a mí no me parece mal que Inés experimente cosas nuevas. Si ahora le gustan las mujeres, pues perfecto. sonriente

- Inés sobre lo que ha pasado con Belén: "No me arrepiento". Inés se ha acercado aún más a Belén y le ha confesado que no se arrepiente de lo ocurrido. ¡Le ha gustado!

capitulo363esgrandeserjoven

Como he dicho antes, yo lo veo normal lo de Inés. si Y ella ha dicho que no se arrepiente. si

Saludos. sonriente
#5
kastroboy
kastroboy
01/02/2020 17:08
Muy arriesgado lo que hace Toni y desde luego que son cosas que sólo se deberían hacer sin hijos y antes de cumplir los 35 pero entiendo que quiere que se sepa la verdad.

Inés no ha tenido una pareja estable en toda la serie y quieren que tenga esa imagen de ser un caos sentimentalmente... ahora a los 41 se lía con una mujer porque la otra le tira los trastos, no por atracción. De todas maneras es libre de hacer lo que quiera, su hijo ya es mayor.

María bien en su comportamiento aunque podría tener más respeto por sus padres... supongo que por cambiar de actriz no lo hará de golpe.

Y Antonio y Merche en su línea. En circunstancias normales Max ya estaría con otra.
#6
Hadar
Hadar
03/02/2020 00:09
Harta de tanto machismo Inés? Qué machismo? Ella no ha sufrido ningún tipo de machismo por parte de sus parejas nunca!! Vale que ha nacido en una época dónde pocas mujeres iban a la universidad etc. etc... pero por parte de sus parejas? Otra cosa es que tienen que meter el rollito lésbico que mola mucho... supongo. Genial si la chica quiere probar otras cosas. Que siga con su melocotón en almíbar carcajada

Y Oriol... no se como lo llevará.

Lo de Toni, como periodista muy bien... pero como persona que acaba de tener una hija no debería meterse en la boca del lobo tan alegremente.

Lo de Max... supongo que no está con otra porque como él ha dicho, tampoco ha sentido nada por nadie hasta que apareció Merche. Puede ser creíble. Tampoco estaba antes con nadie, imagino que no tiene ninguna prisa.

Me gustó que Antonio y Merche, aunque estén separados, los dos por igual se interesaran por María. Su hija por encima de sus diferencias como pareja. Bien por ellos.
#7
Trinidad76
Trinidad76
03/02/2020 10:20
De Toni mejor no hablo porque no me gusta nada su personaje y ya que son los guionistas pero podian dejarle quietecito un tiempo. O esta salido sexualmente o no entra en casa y esta montándolas por ahí. En cualquier caso como un tonto sin cerebro.
Inés me pega más que tenga un rollo con el padre de la compañera de su hijo que con la directora. No me pega que Inés tenga una relación lésbica y ademá el personaje parece forzado. Lo de la escena del melocotón me pareció bastante cutre.
La trama de María me gustó y como Antonio y Merche se juntan para seguirla. Me gusto lo que dijo Antonio de que igual no lo habían hecho tan mal y que tenian que confiar en ella.
Ahora, a estos los negocios les funcionan solos.
#8
Carlossemental
Carlossemental
03/02/2020 21:01
Estoy bastante harto del tema de la guerra de Irak.......me cansa y me aburre mucho,sobra más de la mitad del tiempo que le dedican con absurdas y tontas batallitas de Toni en tal guerra....y lo de Inés no podía faltar el guiño a las lesbianas en la serie,los bienquedas de guionistas supongo que serán unos buenos progres para satisfacer al ¿Gobierno?actual.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/02/2020 13:42
Cada vez que alguien se queja de que nosequé es "progre" muere un gatito. A ver, regres, si no os gusta os podéis ir a ver las películas que ponen en 13tv, ahí no corréis el riesgo de que aparezca un homosexual, se critique a la iglesia o hablen mal de los sacrosantos Estados Unidos
#10
Javierillo
Javierillo
04/02/2020 22:26
Alguien sabe por qué Antonio va a todas partes de traje y corbata? Se dedica Inés a algo además de a mirar por sus genitales y tomar fibra para el estreñimiento? por qué Oriol es tan extremadamente soso? de dónde sacan la pasta para comer todos los días en el Bistro? Cómo mantienen esos pisazos?
#11
Hadar
Hadar
06/02/2020 02:43
Dr. Casa, no creo que sea cuestión de "progres" o de "regres", al menos hablo por mi, ni es una cuestión de moralidad o que nuestros "castos" ojos no puedan ver un besito entre dos tías.

La relación de Inés, como la están llevando hasta ahora, es absurda y no se la cree nadie, ni siquiera tu, que como has puesto en otro post, descubrir a los 40 y tantos que te gustan las tías... como que no cuela.
Por parte de Inés, ni hay atracción, ni enamoramiento ni nada. Y como toca meter el tema, lo tienen que meter aunque sea de mala manera. Y coincido en que la evolución de los personajes es penosa. Es más bien involución

Javierillo te respondo jajajajaja
Antonio va con traje porque es un empresario y hombre de negocios (que se lo cree él vaya carcajada)
Sobre Inés está todo dicho, el cerebro de esta chica no da para más.
La sosería de Oriol... bueno es hijo de Inés. Pero aunque soso con bastante más sensatez que su madre. Y Eugenio el hombre... tampoco es que fuera la alegría de la huerta.

Sobre el dinero de esta gente... eso ya es de Expediente X, que respondan otros! XD
#12
Carlossemental
Carlossemental
06/02/2020 21:57
Ya está el podemita de siempre queriendo decir lo que hay que ver y lo que no.......anda y vete a Venezuela a vivir..........
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/02/2020 00:48
Perdona bonico, eso lo estás haciendo tú, que eres el que se escandaliza de que aparezca una lesbiana o de que se muestre una guerra de forma negativa (fíjate qué locura, ¿eh?). Cuando la serie retrataba otras épocas y cada dos por tres salían fascistas llamando taxis o estaban en misa capítulo sí y capítulo también nadie se quejaba.
Con esa inteligencia deberías votar a Vox si no lo haces ya.
#14
Hadar
Hadar
11/02/2020 23:50
En eso estoy de acuerdo, cosas más increíbles hemos visto en esta serie carcajada

Y no me molesta en absoluto que Inés esté harta de tíos ( si te dijera hasta dónde he terminado yo de algunos XD...) Aunque tampoco estará muy harta cuando el otro día se estaba dando el lote con el diputado en el coche... Sí vale que fue porque había tomado un cubata con pasti incluida, vale sería por eso... Esa es otra una persona ex-adicta, la echan droga en la bebida y se queda tan tranquila... "es que hay que probar de todo"... buffffff

Perdonad el rollo, quién no quiera que no lo lea, pero el tema me parece interesante.

Cuando a una persona todas las relaciones, sentimentales, familiares, o de amistad le salen mal... estadísticamente es imposible que la culpa sea 100% de los demás. Esa persona tendrá que hacer un poquito de auto-reflexión para saber que pasa con su vida, que está haciendo mal o simplemente saber elegir mejor.

Eugenio adoraba a Inés y si ella no sentía nada más que amistad por él, que no se hubiera casado, nadie la obligó. Sobre las demás relaciones yo no digo que le hayan ido bien, digo que no ha sufrido machismo, y además todos han aceptado a Oriol como su propio hijo. Lo del "my darling" dejándole a su hija.... pffff eso fue de traca desde luego. Menudo jeta.

En cuanto a Marcos creo que esa relación se estropeó en el momento que Marcos quería hijos e Inés no. Esa gran diferencia fue insalvable para él. Luego ya la chorrada de meter en la cama a la chica esa bueno, trama para justificar la salida del actor.

Que estás harta de un bando y te pasas a otro para probar? Estupendo estás en tu derecho... pero también hay que reflexionar un poco cuando tienes hijos y pensar cómo tus actos les pueden afectar a ellos.

Si me permitís hacer solo un inciso sobre otra serie, una relación que me gustó y me resultó creíble fue la de Pepa y Silvia en los Hombres de Paco. Ahí también se presentaba el dilema de una mujer hetero con otra mujer. Los reparos que tiene Silvia al principio y lo extraño que le resulta que le guste otra mujer se reflejan muy bien en la serie. Al final Silvia sabía que no le gustaban las mujeres, le gustaba "solo" Pepa. Esa es la gran diferencia, que una persona te atraiga, te guste, la desees, sea del sexo que sea. Eso a mi me convence.

Y esa pasión, encanto, enamoramiento... yo no lo veo por parte de Inés para nada. Pero si está tonteando con el padre de la novieta de Oriol!! Como me voy a creer nada!!

Lo que debería hacer Inés, es ELEGIR MEJOR, me da igual que sea un hombre que una mujer, que para algo sirve la edad y la experiencia. Sabemos que cualquier relación es una aventura y un riesgo, nadie sabe como va a ir la cosa y lo que va a durar desde luego. Pero como sigas eligiendo mal... te va a ir mal. Con hombres o con mujeres.

Y con Belén pinta fatal. La conversación que tuvo con Merche era para mandarla no te digo dónde. Ya hemos visto como ha reaccionado el otro día cuando Inés estaba apoyando a su familia. Ahora ya los guionistas no se si lo pondrán como una relación maravillosa o como una relación donde una de las partes puede llegar a ser muy posesiva y hasta apartarla de su familia e hijo. Iremos viendo