FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 365: "Puro teatro"

#0
LasPintas
LasPintas
03/02/2020 17:56
Se estrena la obra "Días de calor", dirigida por Belén, donde Inés actúa como protagonista. La familia Alcántara al completo acude al estreno. Pero la tensión aumenta cuando Antonio se presenta en compañía de su vecina Catalina.

Inés está de los nervios con la representación y es que no puede evitar que los estrenos le generen algo de inseguridad. A la cita también va Oriol que ni se imagina el acercamiento que hay entre su madre y Belén.

Toni ha regresado de su viaje a Irak algo tocado e intenta recuperarse del trauma que le ha supuesto estar en la guerra. Déborah le ve mal y está muy preocupada por su salud mental.
#1
LasPintas
LasPintas
03/02/2020 18:01
Suena a capítulo bastante aburrido, esperemos que no sea así.
Por cierto, qué poco ha durado la trama de Toni en la guerra, ¿no? Han sido solo dos capítulos...
Esta trama parece ser que no ha servido para nada y el secuestro solo para provocar un poco de tensión. Pensaba que iban a darle más juego a esto de la guerra.
Por otra parte, lo de Inés y Belén en este capítulo me es insignificante.
Creo que no están aprovechando bien estas tramas, la verdad.
#2
Carlossemental
Carlossemental
03/02/2020 21:07
Pues me alegro que lo de la guerra se acabe de una vez,harto ya de tanta historia con la guerra de Irak........a ver si se centran en historias más personales y cercanas que es lo que la gente quiere y nos dejan de batallitas tontas.
#3
Blue68
Blue68
03/02/2020 22:57
Yo también pensaba que lo de Toni se alargaría más y que iba a ser la trama fuerte de cierre de temporada. En parte me alegro de que no sea así porqué sino hubiera sido un calco de la otra separación.
Ahora sí que estoy un poco despistado... No sé muy bien cuál será el punto álgido y potente de final de temporada. Normalmente siempre se guardan algo fuerte y dramático.
#4
Trinidad76
Trinidad76
04/02/2020 10:11
Yo también me alegro que la trama de la guerra acabe, de hecho no tenía que haber existido por lo menos con Toni allí, como hecho histórico si.
Tampoco hace falta que haya una trama importante o increible. Queremos las historias de cada día de cada uno de los personajes. Queremos más la esencia de cuéntame en los años 90.
No entiendo porque tiene que haber tensió con Cata si ya se sabe que está con Antonio y además es representante de Inés.
#5
Pareja21
Pareja21
14/02/2020 13:18
¡¡¡Capitulazo el de anoche!!! Narrado por cada protagonista: el héroe, el caballero, la dama, la enamorada... Me encantó. sonriente

A destacar:

- Merche y Antonio figen llevarse bien. La relación entre Merche y Antonio es cada vez más fingida. Ambos están celosos el uno el otro, y mantienen una lucha constante por ver quien logra rehacer su vida antes.

capitulo365puroteatro

Antonio cansa un poco. En sus trece, el macho, el imprescindible... hum ¡Qué equivocado está! si

- Merche y Max comen juntos. Mercedes y Max vuelven a quedar para comer, y hablan sobre el viaje a la Toscana.

capitulo365puroteatro

Mercedes está haciendo todo lo posible por valerse ella como mujer sin necesidad de tener un hombre que le corte las alas e incluso no la valore. sonriente Me marcó cuando dijo: "¿Por qué Antonio ha rehecho su vida como si nada y yo no? ouch Pero a la vez, está intentando que no le afecte. Me encanta su papel, porque es lo más parecido a la vida real, con sus altos y bajos. Ella es todo un ejemplo de mujer actual. sonriente Me gustaría que disfrutara del viaje a la Toscana y de todo lo que le espera con el nuevo compañero. Creo que él será su nuevo compañero en los momentos de trabajo y de diversión, que sabrán compartir momentos juntos y respetaran siempre sus espacios libres (que es así como es una buena vida en pareja). ¡¡¡Muchisimas felicidades por el papel de Merche!!! sonriente Es con la que más me siento identificada. si

Toni.
Toni, cansa un poco. duermo Trata mal a la mujer. si No haberte ido a la guerra no , que ella te lo pidió y, ahora, te tiene que aguantar si , y no lo reconoce. no

- Herminia ataca a Antonio cuando presenta a Cata. Antonio presenta a Catalina al resto de los Alcántara como su pareja oficial. Todos han sido cordiales menos Herminia, que no se ha guardado nada.

capitulo365puroteatro

La abuela. Lo mejor su comentario: "Alguien tiene que solucionar esto. Si no lo haces tú, lo haré yo". bravo La mejor, Cata. Es un viento fresco. Sabe que Antonio no va a ser suyo nunca, pero vive el momento y lo apoya. sonriente

- Oriol descubre quién es el nuevo amor de su madre. Entre bastidores, Oriol sorprende a Inés y Belén. El hijo de la artista ya sabe que son algo más que amiga.

capitulo365puroteatro

A mí, la escena de Inés con el beso y la consiguiente pillada de Oriol, me encantó. Y aún me emocionó mucho más el echo de ella, corriendo a por la pulsera, que para su hijo es súper importante, y ponérsela, como dándole a entender que, aunque el tenga unos ideales, y ella otros el sea pro banderas y ella no, siempre le va a querer porque es su hijo, ¿no? O así entendí yo esa escena, y que es capaz de hacer para ella importante lo que es importante para su hijo. sonriente

- Y por último, Herminia.
Al final, me quedé con una duda: Herminia, ¿realmente estaba dormida, o se la han querido cargar... ? Dormía muy profundamente. ouch Me pareció muy raro ouch , pero sí es cierto que la vieron y no se asustaron no ; por tanto, dí por sentado que estaba durmiendo... duermo

Saludos. sonriente
#6
Hadar
Hadar
15/02/2020 04:41
Yo también lo he leído, bueno solo vi el titular. No se si es para llamar la atención en plan marketing o están pensándo en cargarse a Antonio de verdad.
También leí hace tiempo que Imanol estaba ya un poco harto y quería dejar la serie, que Pablo Rivero también propuso que se matara a su personaje a Toni....

Sabéis algo? o solo son eso, reclamos publicitarios?

Herminia se quedó dormidita, pobre. Le pasa a mucha gente mayor. En cuando se sientan un rato, se quedan fritos jajajaja.
#7
LasPintas
LasPintas
16/02/2020 12:48
P2n2lop2, que yo sepa Imanol Arias no ha dejado la serie, así que me imagino que no morirá.
Además, él dijo que no se iba a ir por ahora, porque sabía que "no se podía ir". Con esto daba a entender que sin él, la serie no tiene sentido.
#8
Trinidad76
Trinidad76
17/02/2020 13:02
Me pareció otro capítulo aburridisimo.
No pueden mezclar algo de comedia con drama?
Por lo menos ha salido Max y parece que con Merche avanza.
Bien por Merche que al final le cuenta que se va de viaje. Toma Antonio, que siempre tiene que ir el contando que si me acuesto con otra, que si voy a ir con Catalina al estreno....
Pobre Oriol, a ver como se lo toma en el próximo capítulo.
Toni a ver si ya pasa página. Con las que ha liado él y que eche en cara a Inés que que está haciendo con Belén. Al igual que Inés que lleve mal la separación y que su padre este con Catalina. No parecen reacciones lógicas a lo que ha sido su vida en la serie y a los tiempos que refleja la serie.
Herminia tampoco me parece que a estas alturas eche de menos a Antonio y se ponga así.
Por ahora creo que la que más me gusta es María.