FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

catalina vs Max

#0
frikific
frikific
12/02/2020 12:13
Tengo curiosidad por saber la opinión general sobre las nuevas parejas de los alcantara.

Yo tengo claro que Catalina me gana de calle, que Max no es que haya hecho nada malo pero simplemente es demasiado perfecto. Por ejemplo cuando Mercedes le pide dinero se lo da sin un momento de duda , mientras que Catalina hace lo que haría una persona normal haría si alguien a quien conoces hace poco te pide dinero, aunque al final acepte tambien.
#1
Trinidad76
Trinidad76
13/02/2020 10:22
Pues lo primero a ver si nos dejan ver un poco más a Max porque Catalina está en todos los capítulos y ya anda con Antonio y a Max no se le ha vuelto a ver el pelo. En principio me caen bien los dos.
#2
olaa121
olaa121
14/02/2020 00:32
Me parecen dos personajes interesantes, aunque a la relación Max/Mercedes le veo más futuro que a Antonio con Catalina.
Mercedes se piensa mucho cada paso que da con Max porqué quiere estar segura de lo que está haciendo, está asustada y tras más de 40 años de matrimonio es normal pero no lo oculta va de frente con Max en ese sentido, son dos personas que están creando un vínculo de amistad y cariño qye se conocieron en un momento complicado, pero que lo que están creando pasito a pasito es una relación sólida basada en la confianza, sinceridad y simplemente el querer pasar tiempo el uno con el otro sintiéndose cada vez más cómodos compartiendo momentos.
En cambio Antonio y Catalina se dejan llevar sin pensar demasiado, simplemente están a gusto se llevan bien y dejan que la situación fluya sin darle demasiadas vueltas, pero no veo ese nivel de complicidad ni comprensión que hay entre Mercedes y Max.
Creo que entre Mercedes y Max si la situación sigue así poco a poco empezarán o están empezando a sentir algo especial el uno por el otro que les asusta por sus experiencias, en cambio Antonio puede tener cariño a Cata pero como a una amiga con la que lo pasa bien, pero nada más.
#3
Hadar
Hadar
14/02/2020 04:14
Completamente de acuerdo con olaa121.

Max es un encanto, que ganas tengo de que salga más y pasen más tiempo juntos Merche y él.

Puede ser una relación preciosa, con dos personas que se entienden, se respetan, SE ESCUCHAN, y se gustan. Espero que los guionistas tengan buenas tramas para esta nueva pareja.
#4
1jarayuuko
1jarayuuko
29/12/2020 07:45
Hola.

A mí, Max es un hombre que me gusta mucho. Es como el hombre perfecto, y porta elegancia y es guapo, y esos ojos azules tristes que tiene me encantan y su personalidad de hombre estoico, fuerte, honorable, caballero y respetuoso noble me enamora.

PEROOOOOOOO.... no me gusta NADA que esté con la doña estirada y prepotente de la Merche.

Qué coraje que una tiparraca que ha sido toda su vida una egoísta, prepotente, despreciativa, y que trata mal a todo el mundo, le toque la lotería con un hombre tan maravilloso. Es injusto, lo único que se merece es estar sola y amargada.

Y lo peor de todo, es que le va a hacer desgraciado al pobre hombre. Porque Mercedes es una controladora compulsiva, a la que le encanta ver a los hombres (y mujeres) sometidos a ella, le gusta mandar e imponer, y estoy seguro que éste hombre acabará como Antonio, astiado y harto de ella. Para ser perfecto y que ella no tenga sus "ataques" tendrá que estar ahí todo el rato agobiado y pensando en "qué quiere mi lady", y se convertirá en su lameculos que es lo que quiere Merche.

Y Merche jamás va a ser una mujer feliz al igual que Inés, porque siempre desea lo que no tiene y no aprecia lo que tiene.

Ahhh y por cierto, no es lo mismo perder a tu familia en un fatal accidente ( como Max) que abandonar a tu familia, montar un drama de egocentrismo y comportarse como una loca por egoísmo (como hizo Merche). Lo digo porque comparan siempre sus experiencias, y no se parecen en nada.

----

Sobre Catalina, no me gusta para Antonio. A Antonio SIEMPRE le ha pegado la chica de la asesoría (Elisa), la primera con la que le iba a ser infiel a la estirada. Yo sé que Antonio y ella hubieran sido muuuuuy felices. Porque eran almas parecidas, con ideas y principios comunes y con objetivos y metas compatibles.

Antonio sólo quiere ser el hombre de la casa y ser respetado como marido y padre trabajador que se desvive por su familia y estar apoyado en sus proyectos personales por ellos (proyectos que benefician a la familia a la larga, no son por egoísmo propio - imprenta, bodega, y otras empresas- ), cosa que no ha logrado con su familia (los hijos lo desprecian y odian y Merche lo ningunea y maltrata, se siente fracasado en la calle porque no ha logrado ser el señor que tanto anhelaba ser, y fracasado en casa porque su familia ni lo ama ni lo respeta por culpa de Merche que siempre malmete entre ellos). No era un hombre que no hiciera concesiones a su esposa, pero sí chapado a la antigua (hasta que lo han convertido en un machista maltratador).

Y ella quería ser la amorosa esposa servil y fiel, ama de casa y gentil madre. Era una mujer que habría sabido manejar con dulzura el temperamento de Antonio y conseguir lo que quisiera (porque era muy sibilina). Yo siempre los vi como la pareja perfecta.

Ella sí que hubiera sido una buena esposa y madre. No como Merche, una egoísta que sólo pensaba en su culo y lo que quería ella.

Qué pena que Antonio se quedó con la estirada prepotente y se amargó la vida.

Además, cata, no es el tipo de mujer de Antonio, después de ver a Elisa, y a la otra chica de los vinos, quienes eran monas y de temperamentos tranquilos. Catalina no encaja en ese tipo de mujer y puede acabar siendo como la Merche en cuanto a querer ser libre e independiente ( no en la soberbia, eso es insuperable).

PD. Es que Merche tiene que ser tan perfecta y tenerlo todo tan perfecto que hasta le han elegido a un hombre guapo, en comparación con Cata, que es muy fea, y a mí me parece un poco barriobajera... Y su temperamento no encaja para nada con Antonio, tiene demasiada energía y le invade de demasiado su territorio y le obliga a hacer cosas sin permiso y sin tener en cuenta lo que él quiere.

PD2. Esta serie es muy injusta con Antonio cargándolo de defectos para que así la estirada parezca perfecta (que no lo es, pero lo parece).