FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guionistas nos copian, los masones se apoderan de la serie.

#0
luteropeko
luteropeko
14/02/2020 14:09
Edito para enseñaros lo que en parte andaba buscando con este post, el individuo ha picado en el anzuelo y se ha retratado por completo, no di opción a réplica argumental pues me he basado en hechos objetivos. ¿Qué ha hecho? Insultarme y usar falacias lógicas porque no tiene argumentos para rebatir :

Dr.GregorioCasa
Lo único con lo que estoy de acuerdo con tu delirio octogenario es con que tú y los que piensen como tú elijan la abstención... porque si votáis ya sé lo que votaríais, y estamos mejor sin ese voto.



El 17 de mayo de 2019 dije esto :

luteropeko
lo de Inés sin comentarios, yo ya hasta me creo que se lie con la profesora de teatro, eso sí, en ese caso Oriol se queda catatónico perdido, habrá visto de todo : Su padre fue un cura, luego dos novios que se echa que le duran dos telediarios cada uno, después un septuagenario millonario con el que creo que se llega a casar, después con Marcos, un yogurin con bipolaridad que se marcha con una hippie a la India de la noche a la mañana.



Aquí tenéis el hilo del foro donde viene ese fragmento de mi mensaje :

https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/3141/1/capitulo-356-el-portazo/

Fue demasiado previsible, tras ver la perlita del capítulo "feminista", era de esperar una aberración de este tipo y qué mejor que hacerlo que con una madre viuda, soltera, que ha tenido un montón de novios y que tiene un hijo en plena adolescencia como es el caso de Inés y Oriol.

Me voy a quitar a los discapacitados racionales que pululan por este foro de un plumazo, a veces uno duda de si este tipo de gente es indigente mental o si están metidos en algún grupo de poder ya sea masonería, lobby, red clientelar o partido político, ya que cualquier individuo con un mínimo uso de raciocinio y de interés en aprender, se da cuenta de que en España como en la mayoría de países hay una partidocracia, o lo que es lo mismo : Dictadura de partidos políticos :







Disculpadme por abordar la política, pero lo tengo que hacer ya que mi serie preferida está siendo mancillada por una agenda política satánica que quiere ver el mundo arder. Para entender esto hay que saber que los políticos son psicópatas y/o tienen personalidad psicopática, lo explica muy bien Andrzej Lobaczewski en su obra : "La Ponerologia Politica." (La tenéis gratis en internet en PDF).

Pueden entrar en la excepción los alcaldes de pueblos muy pequeños, los demás son todos psicópatas, todos es todos, olvidaros de las polarizaciones que usan de izquierda VS derecha, no escuchéis lo que dicen, mirad lo que hacen, o mejor aún, estudiad un poco ciencias políticas y sabréis que en España el modelo político es socialdemócrata por ello todo partido político que entra en el Congreso es socialdemócrata, ya que todos están a favor de ser intervencionistas, hecho objetivo y científico : Cualquier partido político que está en el Congreso es socialdemócrata, no puede ser ni "comunista" ni de "extrema derecha".

Os pongo un ejemplo : El Expediente Royuela destapa una trama de corrupción que ha causado el mayor número de asesinatos desde la guerra civil, dichos asesinatos perpetrados por fiscales, jueces, políticos y policías, vinculados a la masonería y al PSOE, esta trama perjudica por completo al PSOE, por lo que VOX lo tendría a huevo para denunciarlo, eliminarlo y pasar a gobernar junto al PP. Sí o no? Vaya y por qué no lo hacen?. Expediente Royuela :





De verdad que me da cosita explicar estas cosas porque hay que ser muy pasota o muy discapacitado racional para no darse cuenta, lo explico únicamente para no dar si quiera opción a réplica a algún sujeto que otro del foro que se dedica a alimentar la partidocracia usando las mismas polarizaciones que utilizan los políticos y los perrodistas, sólo les queda la opción de patalear y usar falacias lógicas, la primera un ad hominen sobre el Expediente Royuela porque los que piden que se investiguen pertenecen a la Falange.

Volviendo al tema de Inés, lo tenían que meter con calzador porque entra en la agenda política, esto es programación predictiva, lo están haciendo en todas las series y películas, por eso digo que es una aberración, de todos modos : Qué sucedería si afirmo que la homosexualidad no es normal? Aquí nada, bueno, puede que me eliminen el mensaje y por lo tanto imiten al que tanto odian y que lleva más de 40 años muerto, pero qué pasaría si afirmo eso en una red social con mis datos?

Ocurriría que perdería el trabajo y sería linchado públicamente, a diferencia de la cantidad ingente de magrebíes ilegales que andan violando en grupo a mujeres por toda Europa, y que con hechos como la manada de San Fermines usaron como programación predictiva, (esta manipulación mental se especula que viene del instituto Tavistock), con los magrebíes ilegales, conocidos como "MENAS" nunca se conocen sus caras ni nombres...

Voy a obviar el numerito que se tienen con la bandera de España porque sería repetirme, es más y más programación predictiva.

Se avecinan tiempos muy difíciles, el gobierno mundial está apunto de instaurarse, si todo va bien lo hará en el 2030, os lo lleva diciendo ya un tiempo Pedro Sánchez de manera indirecta con el pin en el traje, poneros las pilas, leed y escuchad a Trevijano, esto solo se puede impedir mediante la abstención electoral que produciría una deslegitimación de los políticos.

PD : El gobierno mundial viene reflejado en un libro de principios de 1900, (se estima que en 1903), llamado : "Los Protocolos de los sabios de Sion." Muy recomendable, supera en todo al ya grandioso : "1984" de Orwell.

Vuelvo a editar para añadir este vídeo subido ayer (qué casualidad) que explica a la perfección el nuevo orden mundial mediante el globalismo, os lo recomiendo ver entero pero si queréis ir al grano ponedlo en el minuto 10, de ahí en adelante ese vídeo es una explicación perfecta de lo que está ocurriendo :




Pruebas de programación predictiva destinadas al nuevo orden mundial :

Prácticamente cualquier serie y película de TV como por ejemplo Cuéntame Cómo Pasó. Ejemplos de programación predictiva (Fijaos en los dislikes y en los comentarios, afortunadamente todavía no está perdido el asunto) :



Este subido hace sólo dos días, mirad los dislikes, los comentarios los han desactivado :



#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/02/2020 15:14
Lo único con lo que estoy de acuerdo con tu delirio octogenario es con que tú y los que piensen como tú elijan la abstención... porque si votáis ya sé lo que votaríais, y estamos mejor sin ese voto.
#2
luteropeko
luteropeko
14/02/2020 15:29
Así me gusta criminal, que te des por aludido, gracias por demostrar que perteneces a un grupo de poder, lo tuyo no es el caso del sectario adoctrinado, tú sabes cómo funciona todo esto y contribuyes a alimentar la partidocracia, por eso eres un auténtico criminal.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/02/2020 19:56
Espera que un franquista de mierda me va a llamar criminal a mí XD
#4
luteropeko
luteropeko
15/02/2020 01:40
Fijaos qué dos aportaciones ha hecho el individuo. ¿De verdad pensáis que alguien sin maldad se comporta como este sujeto?

Que no os engañen, hay una línea muy fina y a la vez abismal entre ser un sectario adoctrinado y un miembro de algún grupo de poder, estos últimos se caracterizan precisamente por lo que ha hecho el sujeto : polarizar.

Para ello ha insultado y/o menospreciado atacando directamente a la persona, esta gente psicópata y/o con personalidades psicopáticas sienten atracción por el caos, por eso odian la racionalidad, lo más contrario a la racionalidad es la emotividad, por eso se encargan de polarizar en cuanto pueden y sus discursos son irracionales, aferrados a la emotividad para manipular a la gente, los grupos de poder viven de confrontar a la gente en ideologías, religiones, etc.

Si prestáis atención podéis comprobar que el criminal me ha llamado franquista, a mí, en este mismo hilo en el que he animado a la abstención electoral para derrotar a la partidocracia (dictadura de partidos políticos) que hay en España y deslegitimar a los políticos, aquí no le va a funcionar pero esto en redes sociales como Twitter es una bomba de relojería porque ahí abundan los adolescentes sectarios adoctrinados que caen en las garras de estos psicópatas manipuladores mediante la emotividad, y una pedazo de mierda como la que ha escrito él en sus dos mensajes puede llegar a tener miles de RT y likes.

¿Qué ha hecho Cuéntame Cómo Pasó en la temporada pasada y parte de esta? Polarizar, en la anterior con el capítulo "feminista", confrontó a mujeres vs hombres. En la parte de la actual confronta a los que llevan la bandera de España con la que no, es programación predictiva, recordad, quieren ver el mundo arder, son psicópatas, quieren el caos en su alrededor, cada vez hay más casos de estos, las casualidades no existe, noticia del 18 de Enero de 2020 :

Detienen a un joven por agredir a otro por llevar una pulsera con la bandera de España en Salamanca
#5
Carlossemental
Carlossemental
20/02/2020 22:28
Pasar de los podemitas,viviréis más agusto sin semejantes extremistas y amigos de los delincuentes y asesinos,ya irán desapareciendo.
#6
luteropeko
luteropeko
21/02/2020 16:58
Carlos, no es correcto usar "podemitas", es lo que quieren los que se dedican a polarizar, etiquetas para confrontar a la gente : "podemita", "voxero", "progre", "facha", etc. Date cuenta que VOX y Podemos se complementan, uno existe porque existe el otro y viceversa, estan todos a llevarse el dinero y turnarse el poder.

El término correcto para referirnos a sujetos como el tal Gregorio sería "partidocrático" y/o "dictador", ya que apoyan la partidocracia (dictadura de partidos políticos).
#7
luteropeko
luteropeko
21/02/2020 17:00
Por cierto, me parece ACOJONANTE que la gente que haya leído este post, no haya opinado sobre el Expediente Royuela, como si fuese una noticia baladí, pero qué jodida está la cosa...
#8
Hadar
Hadar
22/02/2020 02:41
Luteropeko, gracias por el tiempo que has tomado en abrir este post con tanta información y tan interesante. No he visto los videos sobre el caso Royuela pero lo haré.

Tampoco te extrañe que nadie comente. Comentar con argumentos me refiero, no con insultos.
Supongo que no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas, de ir un poco más alla, investigar, escuchar otras opiniones o cuestionar las versiones "oficiales" que nos tragamos o se tragan muchos sin rechistar.

Los sistemas de poder están podridos, me da igual del color que sean.

Yo hace mucho tiempo que abandoné la defensa de ninguna idea política como tal, perteneciente a un partido. Tengo las mías punto. La política solo sirve para que la gente normal estemos enfrentados entre nosotros, para que ellos nos utilicen como esclavos y nos estrujen para mantener sus privilegiados niveles de vida. Resumido es eso. Ni peperos, ni sociatas, ni podemitas con casoplón... es tan fácil verlo....

Sobre los anuncios, jajajajaja son la caña. Sobre el de Gilette, yo soy un tío y es que no me vuelvo a afeitar con esa marca ni aunque me la regalen. Idiotas, al primero que hay que comprender es al público al cual va destinado tu producto, no a insultarlo.

Sobre el de las aerolíneas escandinavas, coincido con el chaval del video. Podría haber sido un gran anuncio, argumentando que todos y cada uno de los países de este mundo son especiales y que nadie es más que nadie. Lógico que a cada uno nos guste el nuestro, es lo que conocemos y donde hemos vivido. Pero de ahí a pensar que somos mejores que nadie, es absurdo. En ese aspecto podrían haber acertado, porque los nacionalismos fanáticos para nada sirven. Y se de lo que hablo.

Eso no quita, que de un plumazo te digan que tu país no tiene nada... perdón? Cada país tiene su historia su cultura, con sus aciertos y errores como todo el mundo. Y sí, lo digo y no es cuestión de racismo ni de historias.... el chaval negro diciendo: "nuestros ancestros vikingos", jajajajjaa con dos cojones!!!

Como la serie de Aquiles, en Netflix... y plantan a un tío negro. Estamos tontos? Que me parece muy bien la inclusión, el respeto y todo lo que sea necesario y más. Pero se supone que era griego!! Un griego no es de raza negra !! Y descrito por Homero, encima era rubio. Igual que si salen en Africa unos señores hablando de su cultura y ancestros y plantan un tío blanco rubio y con ojos azules... Absurdo total.

Esa es la estúpida ideología que nos meten una y otra vez y otra. Y además está muy bien montado, porque como te atrevas a criticar o a cuestionar algo que simplemente no cuadra... ya eres un racista, homófobo, machista, facha.... bla bla bla. Si solo tuviéramos la capacidad de ver un poco lo que hay más allá de tanta estupidez, seríamos más felices y sobre todo más libres.

Por cierto, que por este post te llamen franquista, me da la risa. Como mucho conspiranoico, no? A mi me lo llaman mucho, me hace gracia, pero franquista... no encaja demasiado pero bueno.

Sobre la homosexualidad, ahí no estoy de acuerdo. No considero anormal, entendido como fuera de la normalidad, que cada uno tenga sus preferencias sexuales. Y desde que el mundo es mundo existe. Desde grandes guerreros a personas sencillas, pero según las épocas ha estado más escondido. Ni esconderlo ni tampoco parar una ciudad 5 días por el día del orgullo. No le veo mayor relevancia a las elecciones que cada persona tenga en su vida.

Continuaremos comentando, saludos!
#9
luteropeko
luteropeko
22/02/2020 13:17
Hadar, siempre es un placer leerte, agárrate cuando veas el vídeo del Expediente Royuela, lo más grave que ha sucedido en España desde la guerra civil.
#10
Seriefilo96
Seriefilo96
26/08/2020 05:02
Y me pregunto yo que pinta este hilo en un foro de una serie de entretenimiento. Yo vengo a este foro a entretenerme no a leer opiniones políticas, para eso ay otros foros muy interesantes también.
#11
MPPM
MPPM
03/09/2020 15:04
Exacto.