FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

19 Marzo Especial Cuéntame como pasó: Desmontando a los Alcántara (Spoilers)

#0
dvdfranki
dvdfranki
11/03/2020 18:25
Hola amigos hoy viendo la revista Supertele he visto que para la programación del jueves 19 de marzo está programado un capitulo no se si será especial o alguna cosa que hayan echo a última hora como despedida de la serie o cambio de guión.

os paso la sinopsis:

Antonio y Mercedes han pasado un mal año al estar separados. Ambos se siguen queriendo y se respetan pero Mercedes no quiere precipitarse. Engañados por sus hijos acudirán a terapia, con el fin de sus sentimientos y profundizar en lo que ha sido su relación en los últimos tiempos.

esta es la sinopsis completa de lo que parece un capítulo especial cómo ya han echo otra veces al finalizar una temporada, pero a que se deberá este capítulo lo mismo lo han grabado a última hora debido a la sentencia de cárcel de los dos protagonistas para darle un final en caso de no poder grabar la siguiente temporada, incluso no se dónde leí que se habían vuelto a rodar escenas del último capitulo.
#1
luteropeko
luteropeko
11/03/2020 20:35
Cuéntame ha firmado dos temporadas más, Imanol Arias y Ana Duato no van a pisar la cárcel, les tocará soltar pasta y aquí paz y después gloria.
#2
jba
jba
11/03/2020 22:58
Pero está claro que han alargado la temporada para darle un pseudo final por si las moscas....
#3
Carlossemental
Carlossemental
12/03/2020 16:54
Ojo al tema de que no irán a la cárcel,también dijeron lo mismo de Isabel Pantoja,esta pagó casi todo lo que le pedían y fue a la cárcel,y a Imanol y Ana le piden más años que a la Pantoja.......lo que es una vergüenza es que salga más caro esto que asesinar a alguien....gobiernos de mier.. es lo que hay,jueces progres repugnantes que sólo hacen que apoyar a los asesinos y a los delincuentes de verdad........si Imanol y Ana pagan todo,al igual que otros,no tienen porque pisar la cárcel,no han matado a nadie ni han robado a punta de pistola,que devuelvan todo el dinero con intereses y punto.
#4
luteropeko
luteropeko
12/03/2020 19:12
Eso es Carlos, no sé si conoces el Expediente Royuela, ponlo en Youtube, la entrevista del canal de YouTube llamado : "Ciencia y Espiritu", no te digo que vayas a flipar porque es algo que lamentablemente no sorprende.

Resumen del Expediente Royuela : Un padre y un hijo tienen pruebas de que fiscales, jueces, políticos, policías etc tenían una organización criminal con la que han cometido más de 1.000 asesinatos por encargo, los Royuela están acusando a esos individuos con nombres y apellidos y estos no se querellan pese a que han sido fiscales, jueces etc..., los Royuela tienen más de 100 vídeos en YouTube acusando y enseñando las pruebas, también tienen una página web en la que tienen subidas las pruebas (las cartas que escribían para comunicarse y encargar los asesinatos y acordar el dinero), uno de los acusados es un tal José María Mena Álvarez, este individuo fue el responsable de no repatriar a los MENAS a principios del año 2.000, todos los acusados están vinculados a la masonería y al PSOE, los Royuela han abierto una querella criminal contra los acusados en los cuales se encuentra el mismísimo Zapatero.

La gente que lea este comentario, que piense qué es más grave, el coronavirus o el Expediente Royuela, mirad cuál de las dos cosas es con la que están dando la matraca todos los días en los medios de comunicación...