FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué nota le pones a esta segunda parte de la T20?

#0
LasPintas
LasPintas
02/04/2020 19:00
6,5
#1
Trinidad76
Trinidad76
04/04/2020 17:49
4,5 para mi no ha aprobado. Se salvan dos episodios
#2
1jarayuuko
1jarayuuko
02/01/2021 01:51
Un 0-1.

Es horrible en todos los sentidos. Ha sido absurdo todo el argumento, sin pies ni cabeza.

Tanto follón montó la estirada prepotente de Merche para acabar así? Yo creo que ha sido un insulto a todo el mundo. Me han dado una pena horrible al final Max y Catalina, los meten en sus líos para dejarlos tirados. Qué necesidad había de hacerle eso a ése buen hombre. Para hacer ese camino no hacían falta tantas alforjas... Desde luego.... Al principio me daba pena Antonio, y sentía tirria por Merche, pero al final me han dado asco los dos.

Lo de Toni y la guerrita de Irak ha sido entre irreal y patético, tres días en la guerra con una lamentable huida que nadie se cree y luego está traumatizado como los soldados de guerra, por favor.

Y todo lo que ha sufrido la abuela? Por el egoísmo de su hija que la ha abandonado por hacer el tonto por ahí.

Y como no teníamos suficiente con la horrenda y cara de asco de la gili....s de Inés, van y meten a otra orco igual de fea...

Desde luego... Esta serie va de mal en peor. Y el nuevo formato igual de malo.

Creo que lo único que me gustó fue la nueva María cuyo papel es estúpido pero la chica es agradable de ver por su gentil carácter, y la boda de Paquita.
#3
Seriefilo96
Seriefilo96
02/01/2021 02:48
Jajaja como te pasas jara, pero tienes razón jajaja
#4
1jarayuuko
1jarayuuko
02/01/2021 02:59
Jajaja es que acabo de ver el último capítulo, y he salido bufando, y en caliente me cuesta mucho controlarme jajaja. Es que me ha indignado el final, ahí, los dos dejan tirados a Max y Catalina en una fiesta que no pintan y se van dando la manita, en serio? Después de ver el dramón de la separación? Uuuffff
#5
Seriefilo96
Seriefilo96
02/01/2021 03:05
Es muy absurda si, bueno pero han presentado a máx y catalina que harían una bonita pareja.
#6
1jarayuuko
1jarayuuko
02/01/2021 05:04
Pues sí. Estaban bien juntos.
#7
1jarayuuko
1jarayuuko
02/01/2021 17:59
Jajaja ayyy rosa. Totalmente de acuerdo.

Esa Inés ha pasado por todas las sexualidades, sólo le faltaba eso. No me extrañaría, como le gusta tanto experimentar...

Habrá que ver si de hombre está más agradable de ver. Aunque con lo que detesta a los hombres, también lo dudo.
#8
CAlcantara18
CAlcantara18
11/01/2021 16:18
Yo le pongo un 5 porque soy incapaz de suspender una temporada de Cuéntame, pero me ha parecido nefasta comparada con otras, algunas tramas duraban muy poco y otras ni siquiera las han terminado, como la de Paquita y el mafioso, que Paquita le mata y con Olga y Abraham le tira a las obras del metro y cuando la policía encuentra el cadáver se suponía que Paquita se iba a ir del país y a los 2 capítulos aparece tan pichi por Madrid y no se ha vuelto a saber nada...
Y lo del divorcio de Antonio y Mercedes me parece que no viene a cuento ahora. Pero bueno...
Espero que la temporada 21 sea mejor, que por los avances tiene buena pinta.