FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Donde ver cuentame

#0
danko
danko
16/03/2021 03:25
Señores despues de muchos años siendo un fiel seguidor de la serie me encuentro en este momento fuera del pais en filipinas y no me ha sido posible seguir la serie al dia antes la veia desde la web de rtve sin problemas ahora al parecer tienes que suscribirte a una plataforma de pago que ya tocate los cojones una television que pago con mis impuestos pero dejando eso de lado he buscado vias no convencionales para verla pero ha sido imposible no se como pero han bajado la serie de las paginas que publican este tipo de material pero todas las temporadas algo flipante siendo que tienen series mas actuales de rtve en las mismas total que ahora me he quedado con las ganas de seguir viendo la temporada 20 y con una peticion para alguien que sepa donde verla online o bajarla prefiriblemente de mega o mediafire no utorrent ya que no se porque no he podido bajar nada por alli desde filipinas no se como tienen eso capado gracias de antemano
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
16/03/2021 03:30
Yo la veo en rtve. Es, la puedes ver en directo o cuando quieras una vez que la han hecha do, están colgadas las 21 temporadas. Es lógico que no deje verlo gratis antes de su emisión eso lo hacen todas las cadenas públicas.
#2
analizoelmundodigital
analizoelmundodigital
16/03/2021 11:45
no la puedes ver en RTVE a la carta? que es gratis!! mm, sera entonces que esta restringido el acceso por continente, que mal, la unica manera es que accedas con alguna aplicacion que enmascare tu ip, esto es que oculte tu ip, asi en teoria no tendrias problemas, al no reconocer ni identificar desde donde accedes, te dejaria ver rtve a la carta sin restricciones, yo la uso cuando tengo que acceder a plataformas de banca, las hay gratuitas y de pago. Suerte!!
PD: igualmente no te estas perdiendo mucho..la serie esta en decadencia...... pero en fin..para gustos,,,los colores.
#3
peli2peli
peli2peli
24/03/2021 00:24
En el prime,,, si compras en Amazon te haces del prime y te envían las compras gratis a casa , y además te mandan películas y series , esta cuéntame desde el primer capítulo hasta el último, y series antiguas como El Internado, Arriba y Abajo,, Aquí no hay quien viva, La que se avecina...y muchas mas, en algunos aspectos es mejor que Nefil, ...