FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

A nadie le ha interesado la trama del presente.

#0
Koso
Koso
29/05/2021 19:37
El último episodio de esta temporada se ha convertido oficialmente, en el de peor audiencia de la serie, con solo 7.9% de cuota de pantalla y 1.227.000 espectadores.
Los episodios especiales suelen tener menos audiencia pero este que era distinto por enfocarse en el futuro y poner como reclamo a la Karina del futuro por primera vez debería haber tenido más audiencia.
#1
Alma2111
Alma2111
30/05/2021 00:39
Es que no me extraña, la esencia de la serie ya no esta presente desde el momento en que nos metieron nuestra realidad de 20/21.

Quisieron ofrecer alguna novedad pero en realidad no ha funcionado, debería titularse "Cuéntame lo que esta pasando" para eso ya tenemos las noticias diarias que nos van informando, sin contar también ,con habernos chafado por culpa del presente el pasado de los protagonistas.

También una falta de detalles que los nuevos guionistas no han respetado a la hora de seguir con una trama anterior (hermano/hermana de Oriol) (foto de boda de Merche) y también una baja calidad en las situaciones que todos sabemos que han salido en ésta temporada y han hundido el mencionado capítulo en si.

Quién ha visto éste capítulo son los fieles a la serie que desean de verdad que remonte si es posible en el tiempo que le queda.
Saludos.
#2
jose84
jose84
30/05/2021 21:38
A mi si me ha gustado la línea temporal actual y espero que la continuen, cuando una serie se alarga demasiado es normal que aparezcan errores de continuidad algunos son inperdonables, es lo que pasa cuando no se cuida una serie que debería haber terminado cuando Carlos se fue a vivir a Nueva York creo que habría sido un buen final pero ya se sabe el dinero es antes que nada y por eso la siguen explotando, lo mismo la terminan cuando lleguen al 2001 coincidiendo con el año que se estrenó la serie.
#3
kastroboy
kastroboy
05/06/2021 02:09
A mi NO ME GUSTA nada lo de hablar del 2020 y de una pandemia que aun no ha acabado. Ya bastante tenemos con todo lo hemos sufrido para tener que aguantar el pringado de Toni con más miedo que gente que conozco. Insorportable.
#4
RoberZamora
RoberZamora
15/06/2021 01:39
Pues yo creo que lo único que me ha gustado un poco de esta mediocre temporada ha sido lo del presente. Ver a Carlos Hipólito como Carlos me ha encantado. También el personaje de Alba y Silvia Abascal como María. Lo peor, la muerte de Antonio. Tenía que haber sido así, pero al final de la serie, se han cargado totalmente el momento en mi opinión.
#5
DanielLobofur
DanielLobofur
31/03/2022 21:48
Ni las series actuales lo hablan, van hablar una serie drama-histórica