FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
#41
Sylvy
Sylvy
09/02/2011 20:43
Lo del clio fue fuerte, pero es que no se fijan mucho, esta temporada se estan pasando y nosotros se los vamos recordando. Al final nos tendran que contratar......
#42
Camarlengo
Camarlengo
10/02/2011 00:12
Ésto no sé si considerarlo como gazapos propiamente, pero ha habido casos en los que actores o actrices han repetido en la serie con papeles diferentes.

Por ejemplo, el médico que atendía a doña Pura en sus últimos días en Sagrillas es el mismo actor que ejercía de director en el Instituto de Carlos, aunque ahí saliera sin las gafas y con el bigote.

El que hizo de padre de Fuencisla, cuando ella se presentó en casa de los Alcántara, es el mismo que se presentó en San Genaro para llevarse el coche nuevo que se había comprado Miguel por impagos.

Y Carolina Clemente, la actriz que hace de Sonia, la compañera del bufete de Toni, salió en un capítulo como redactora de "Dossier 76", la revista que precisamente dirigía Toni en competencia con la de su padre.
#43
santjoaner
santjoaner
10/02/2011 22:51
Con lo del clio se cargaron toda la magia de la escena xD
#44
coltrane
coltrane
10/02/2011 23:52
en lo de los actores con diferentes papeles,el actor que hace de productor y contrata a Francoise,salía en la primera temporada como vecino del barrio,curiosamente se llamaba Ramón, y fue el que les puso la antena de la tele a los alcántara.
Pero yo no consideraría gazapos eso....
Lo que sí me he dado cuenta,no se si será gazapo,esque al parecer le robaron el coche a Inés pero hoy se ha visto de nuevo en su coche.Por cierto,el coche es de Inés o de su hermano? Y ambos se sacaron el carné? Reconozco que antes veía de pascuas a ramos,por eso no se si se vió en la serie,pero yo nunca les ví exáminándose a ninguno.
#45
santjoaner
santjoaner
11/02/2011 00:07
coltrane, si te has fijado bien, se ve que tiene las puertas cambiadas, lo que quiere decir que cuando le robaron el coche lo pudo recuperar
#46
kelpie75
kelpie75
11/02/2011 00:12
Mi marido se ha dado cuenta de otro gazapo. El coronel vecino de Antonio y Mercedes, no lleva ningun distintivo ni ningun galon de su rango militar; yo es que soy bastante despistada para caer en esos detalles pero mi esposo es guardia civil, y claro nada más verlo se ha dado cuenta.
#47
coltrane
coltrane
11/02/2011 09:10
Cierto Santjoaner! me acabo de dar cuenta ahora
#48
FFERNANDO
FFERNANDO
11/02/2011 10:47
Cuando Miguel acude a la sede del PCE y tiene la gran bronca, hay dos detalles: uno es la bandera española del régimen franquista y otra es el retrato del Rey.
De la bandera hablaron muchísimo, igual estoy equivocado, pero creo que el PCE, en concreto Santiago Carrillo, aceptó desde la clandestinidad la bandera española, pero sin símbolos, únicamente la roja-amarilla-roja, y desde luego me extraña que una sede en 1979 tengan expuesta la bandera del régimen franquista.
Por otro lado, en el mismo acto de Carrillo, se aceptó la monarquía, pero de ahí a tener retratos del Rey en las sedes...ahora lo que más me sorprendió fue que del retrato del Rey no dijeron nada ni de la bandera casi se enzarzan con ella.
Por lo demás, capitulazo de los buenos buenos, el de ayer, durísimo en casi todas las tramas pero a mi modo de ver, de los mejores que se recuerdan.
#49
hector100
hector100
11/02/2011 10:59
Con relación al mensaje de kelpie75, entiendo que el general vecino de los Alcántara no lleva distintivos ni galones militares en su uniforme porque, aunque esté en libertad, lo investigan por el tema de la Operación Galaxia que motivó su detención unos meses atrás. Por eso creo que el detalle no ha sido un gazapo sino un acierto.-
#50
Velillera
Velillera
11/02/2011 11:42
Otro gazapazo de ayer. cuando Miguel está en la sede del PC montándoles la bronca que les bronca, comenta que ha sido enlace sindical en la Renault, cuando desde un principio donde había trabajado era en Citroën y por eso la primera vez que sale viene con un DS.
#51
kelpie75
kelpie75
11/02/2011 12:30
Para Hector100: pues ahora que lo dices creo que tienes razón, no habia caido en ese detalle. Me supongo que despues de estar metido en la trama golpista todas las medallas y galones se las habrian retirado.
#52
GeraldKintobor
GeraldKintobor
11/02/2011 12:40
Ayer cuando el productor se muere después de hacer "eso" con Françoise se ve que está respirando perfectamente. Para disimular que dejan de respirar hay efectos especiales pero él se veía que respiraba. Me reí mucho.
#53
hector100
hector100
11/02/2011 12:42
Sí, al menos por un tiempo corto, aunque las sanciones fueron relativamente leves. Ninguno de los sospechados fue expulsado ni perdió definitivamente el rango militar, creo.-
#54
santiky
santiky
11/02/2011 12:56
Pues no se si os habiais fijado pero hay otro gazapo tambien bastante gordo, Carlitos habla de que va a votar en el referendum y tal y Carina es vocal de mesa, problema en el año 78 la mayoria de edad legal para votar son los 21 años asi que ¿que hacen carina y carlos votando cuando tienen 18?
#55
tenCuidado
tenCuidado
11/02/2011 13:23
Desde 1943 hasta el Real Decreto-Ley de 16 de noviembre de 1978 la mayoría de edad quedaba fijada en los 21 años. El referéndum fue en diciembre de 1978 por lo que sí podían votar ya.

Por otro lado la bandera que había en la sede del PCE era esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Spain_1945_1977.svg

pero se supone que en 1979 ya era esta otra
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Spain_1977_1981.svg
#56
kelpie75
kelpie75
11/02/2011 13:25
Algo así paso cuando lo del 23-F; excepto a Tejero y a unos pocos más, al resto no les paso absolutamente nada. Hace poco me lei un libro sobre Adolfo Suarez y el autor, tocaba el momento concreto del golpe de estado, hubo mucha gente implicada, no solo militares, y ya te digo, muy pocos pasaron por la carcel.
#57
aidn
aidn
11/02/2011 13:48
lo que paso en la serie se llama OPERACION galaxia y es anterior a lo de tejero
#58
aliali
aliali
11/02/2011 13:56
y otro gazapo, cuando karina habla con carlos en el bar ya no esta la propaganda de PC y despues sale la propaganda otra vez y se ve moco la quita
#59
kelpie75
kelpie75
11/02/2011 14:12
Para aidn: Se perfectamente que lo que ocurre en la serie es la Operación Galaxia, intento golpista fallido ocurrido en el 78; la referencia mía al 23-F viene a razón de la respuesta que me ha dado Hector100 sobre el porque de que el general vecino de los Alcantaras no llevase galones propios de su rango, y es por su implicación en la Operación Galaxia, ya que al haber estado metido en ella los pierde, y algo parecido sucedio cuando lo de Tejero, que aunque fueron muchos los implicados ahí, muy pocos fueron los que condenaron a penas de carcel, y encima conservaron su rango militar.
#60
jba
jba
11/02/2011 16:40
se que la serie tiene errores lo de la edad de ines ya es sangrante... pero en si no es una serie historica... aunque pido uqcuiden esas pequeñas cosas. el capi 210 (se dice pronto) para mi uno de los mejores... esta serie es la ostia...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente