FormulaTV Foros

Foro Dexter

spoiler final 4 temporada

Anterior 1 2
#0
Louison
Louison
16/12/2009 23:27
Se suicida rita en una bañera y el hijo de dexter esta bañado en sangre
#21
frikisimo
frikisimo
07/06/2010 01:58
Yo tengo una duda: En el final de la tercera temporada, dexter descbre que rita estuvo casada en 2 ocasiones: con Paul y con???????¿Por que mintio?
#22
kekapat
kekapat
23/06/2010 14:24
Pues yo estoy indignada.... Reconozco que es un final que nadie esperaba y que le han dado un giro a la serie tremendo, pero no me imagino a Dexter sin Rita, como ya han dicho antes por el foro, le daba esa parte humana a Dexter....
Ahora padre soltero y con tres hijos???? de donde va a sacr el tiempo para "el oscuro pasajero"????a mi que me lo expliquen.
y espero que no le busquen "novia" pronto por que seria bastante feo que se olvidara de ella tan pronto. Y como le enseñe el codigo a Harrison.... Horrible!!! Le importa demasiado su hijo, no???
#23
CarrieB
CarrieB
06/07/2010 12:41
Yo vi anoche el final y todavía estoy en estado de shock. Obviamente ha sido Trinity el que se ha cargado a Rita. Por eso estaba tan tranquilo, claro. También hay que pensar en el niño, que es un "futuro Dexter": otro asesino en serie en potencia. El final es una putada, pero desde luego no deja indiferencte a nadie. No es que me "haya gustado", pero para el final de esta temporada es perfecto. Aunque echaré de menos el estrés q
#24
CarrieB
CarrieB
06/07/2010 12:44
Anoche vi el último capítulo y todavía estoy en estado de shock. Por eso estaba tan tranquilo Trinity cuando Dexter se lo iba a cargar, claro, ya tenía el "trabajo hecho". El final es una putada, pero como final de esta temporada me parece alucinante, aunque no me "haya gustado" porque no es un final "bonita". Pero es que la serie tampoco lo es. Es una maravilla, pero no es "La casa de la pradera", no sé si me explico. Echaré de menos el estrés que me provocaba Rita con sus llamadas inoportunas. Y estoy deseando ver la 5ª temporada. Todavía no me lo creo...
#25
CarrieB
CarrieB
06/07/2010 12:47
Pero si no le enseña el código a Harrison será un asesino que mate a inocentes. Se supone que el código sirve para matar sin dejar huella y a presonas que realmente "lo merezcan". El niño, tal como lo ha planteado la serie hasta el momento, está destinado a ser un asesino en serie. La diferencia radicará en si será "bueno" como Dexter o un bicharraco como Trinity. Como he sufrido con el puto Arthur, por favor, qué miedo.
#26
pol7rbk
pol7rbk
07/07/2010 02:35
se pueden editar los menajes
#27
txikilin
txikilin
12/07/2010 23:29
Acabo de ver el final y me he quedado a cuatros!!!!
No me esperaba esto para nada. Que va ha ser ahora de Los niños se los quedara el o no???
Joder valla vuelta que le han metido.
Y no es un sueño ya que rita esta trabajando ya en la serie de Muejeres desesperadas.
#28
ROCKOaSecas
ROCKOaSecas
14/07/2010 08:15
Realmente espero q todo sea un sueño de Dex... De ser verdad lo sucedido es decepcionante para lo visual, se sale de la linea de lo esperado. Pero no olvidemos q es una serie... nada es real... Saludos para todos.... Rocko de Argentina....
#29
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
15/07/2010 23:13
¿Un sueño? eso sería lo peor y más cutre del mundo...
#30
captiva tv
captiva tv
21/08/2010 17:54
Ahora que ha pasado un tiempo puedo decir que el final me gustó. En su momento no me hizo mucha gracia, porque el personaje de Rita aunque a veces resultase irritante me gustaba mucho. Pero pasado el tiempo creo que esto puede darle un gran giro a la serie y puede estar bien. Eso sí, la hija de Rita antes me caía mal y después de ver las promos creo que esta temporada no podré soportarla, jeje.
#31
MaRgAliT
MaRgAliT
18/09/2010 16:28
El final me ha dejado muy mal cuerpo la verdad...por que se han cargado a Rita?

no se como se las arreglara ahora Dexter, pero me da que igual aparece en escena alguna

niñera mona...o quizas Debra se instale a vivir con su hermano...aunque ella mucho instinto

maternal no tiene no
#32
Magnus777
Magnus777
06/01/2012 18:17
Contesto casi 2 años después pero es que hasta hace 1 mes mas o menos acabo de empezar a ver la serie... me he descargado las 4 temporadas seguidas...

busque un foro de la serie para saber si solo a mi me había impactado tanto el final o habían otros... me llena de satisfacción que no soy el único inconforme con el final...

la verdad me han dejado perplejo... por varias situaciones:

1.) El personaje de Rita no se merecía eso por lo mucho que aportaba al personaje de Dexter, como otros lo han dicho, Rita sacaba el lado humano de Dexter, osea... si es cierto, la serie gira alrededor de un asesino... pero empezaba a creer que Rita podría lograr lo imposible... que Dexter dejara de matar de una vez y sanara todos esos traumas de Dexter en su niñez... Rita hacia reflexionar a Dexter sobre "que tan mal esta" cuando Dexter piensa que no quiere perderlos... y cuando Rita lo llega a recoger a la cárcel y el se siente mal por decepcionarla... no pense que le hubieran hecho eso a Rita... la serie a perdido mucho.

2.) No me deja buen sabor de boca el "Justos por pecadores" hubiera preferido ver a un dexter moribundo o mal-herido... o que Debra lo hubiera descubierto pero no que Rita pagara por Dexter...

3.) Ahora todo será "Detxer una maquina de matar y venganza" ???? venganza de quien si arthur esta muerto...

4.) Pobres niños... Pobre Harrison... pareciera que Dexter está destinado a perder a las personas mas importantes siempre...

Son mis impresiones... tarde... pero igual... ya casi los alcanzo... solo faltan 2 temporadas =D

Saludos.
#33
colladolindo
colladolindo
08/01/2012 22:23
vaya, no tenia ni idea se ese final.Pues si es así creo que la serie se vuelve mas interesante que nunca.
#34
Juanma3DG
Juanma3DG
03/06/2012 10:47
A mi tampoco me parece que se haya suicidado, pero me parece mas logico a que Trinitiy la mate. Trinity en ningun momento sabe el domicilio de esa casa, solo el del apartamento de Dexter. Y una pregunta: Como y cuando hizo Dexter para estropearlo el coche a Trinity y cogerlo? Para mi, horrible final sin sentido ninguno, una decepcion :( Aunque tengo que admitir que me muero de ganas de empezar con la quinta temporada....
Anterior 1 2