FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 6x10 Ricochet Rabbit

#0
galeo
galeo
05/12/2011 14:21
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo

*****
Pues parece que va a durar hasta el final Travis jeje. Se niega a creer o admitir que mató a Gellar aunque también ha renunciado al profesor, al menos de momento.
Muy buena la escena donde Dexter ve a Travis hablar con Gellar y sale su padre y le dice que habla con un producto de su mente, jeje, eso a Dexter le debe de sonar.
Pobre Debra, si no es una cosa es la otra, ahora se marea en las escenas de crímenes, al menos en este episodio se ha dado cuenta de lo que quiere a Dexter y que lo necesita, sin duda eso significa que le queda poco para descubrir lo que es.
El ayudante de Masuka me da mala espina, como dice Danko este puede ser un psicópata en la próxima temporada, se ha quedado muy mal después del rechazo de Dexter a su videojuego.
Espero que a Batista no le pase nada, me cae bien.
¿Será esa llamada de Dexter a la policía su primer gran error?, su voz se habrá quedado grabada en la llamada, si alguno que lo conozca la oye yo creo que es fácil de reconocer.
#1
ulita
ulita
06/12/2011 01:33
yo creia que hoy iban a cerrar el tema de este asesino, pero no, hasta la final y pegando fuerte, porque Dexter está a dos pasos retrasado todo el tiempo, cosa que le tiene que enfadar bastante, y se le ha visto, porque ha discutido con su padre, la duda que parece estar empezando a tener es sobre su propia identidad, si seria un asesino o no lo seria si su padre no hubiera intervenido, parece no estar muy seguro de ello, creo que es la primera vez que se lo plantea.
mal asunto el de Batista, espero que no le ocurra nada porque me gusta su personaje, aunque ultimamente no le hayan dado mucho protagonismo, pero lo de Quin no puede acabar bien.
Y habrá que ver qué ocurre en el próximo, ahora que Debra ha descubierto que el jefe está involucrado en la muerte de la chica, ahora sabe por qué tenia Laguerta tanto empeño en cerrar el caso.
Momento sublime, la mirada de Dexter cuando ante la selección de asesinos en serie se ha visto identificado, muy bueno que pueda imaginarse ser el carnicero de la bahia, ha sido una mirada buenisima carcajada
#2
marc193
marc193
06/12/2011 01:43
Vamos, buen capítulo y tengo ganas de ver los dos últimos a ver si es cierto eso de que será el principio del fin, la serie se juega mucho en éste final de temporada, tiene que pasar algo no como en la quinta que nos quedamos como estábamos.

Ya está confirmado que el Doomsday Killer es Travis y sólo Travis y yo le he visto más "sádico" que nunca. Creo que ha sido un gran error habernos dejado sin los momentos de los asesinatos de Travis tan solo para saber si era él o Gellar.

Me encantan esos momentos en los que papi Morgan compara a Dexter con Travis o los paralelismos entre ambos o cuando dicen que Travis (alguien que parecía bueno y que no es lo que aparentaba) es capaz de matar a su hermana. De todos modos Dexter continua siendo un Serial Killer por muy bien que nos caiga.

Pero el final, puff. Harry le convence a Dexter para que llame a la policía porque Travis la va a liar gorda con los productos químicos. ¿Pero la primera ley era jamás se atrapado? Que cuando detengan a Travis no va a delatar a Dexter? Y no me vale la excusa de que está loco. Dexter está fallando, ya se a dado cuenta de que intentar ayudar a Travis emulando a Brother Sam ha sido un gran error, y ahora con esto... Veremos como acaba.

PD: Interesante la teoría de Danko sobre el ayudante de Masuka. Puede tener sentido y más después de éste capítulo. Si la queremos comentar creo que mejor en spoiler por si acaso alguien no quiere leerla.

PD2: ¿Por qué teníais tanta manía con lo de que el asesino del juicio final se acabase hoy? carcajada
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
06/12/2011 12:32
Pues sí, yo también creo que ha sido un error el no dejarnos ver los asesinatos de Travis, es decir, a falta de 3 capítulos, es cuándo vamos a ver al peor y más sádico Travis? Podrían haberlo hecho de tal manera que nosotros supiéramos desde el principio que Gellar no existía, y ver cómo Dex y todo el Miami Metro estaban perdidos buscando a dos sospechosos, pero de esta manera han buscado sorprender y en cierta medida no lo han conseguido del todo porque por los foros ya se olía que Gellar era en realidad fruto de la imaginación de TRavis. Otra cosa: cómo es que Travis deja escapar a Dexter al principio del capítulo y ni siquiera trata de matarlo? ........

Por lo demás buen capi, esta temporada me sigue gustando mucho. Ahora, aparte de toda la trama del DDK, queda saber qué hará Debra ahora que sabe que Matthews está metido en el ajo con el otro caso. Actuará profesionalmente y lo sacará a la luz? O dejará las cosas como están para ayudar al hombre que apostó por ella como teniente?

Yo también espero que Batista esté bien y no le ocurra nada aunque esta temporada es quizás la que menos protagonismo ha tenido de todas; el que me da mala espina es Quinn, quién sabe si éste es su momento para morir, e igual podría hacerlo heroicamente, por qué no?

Sólo 2 capítulos...

Edito: se me había olvidado comentar un par de cosas: 1) tampoco sé si me gusta ese final con Dexter absolutamente fuera de control y llamando a la policía (no es que no me guste, es que no estamos acostumbrados a ver a Dexter tan desquiciado) y 2) si habéis visto la promo del próximo capítulo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No fastidies que ahora parece que Debra está enamorada de Dexter :OOO

#4
gregoriocasa
gregoriocasa
06/12/2011 17:17
Me deja una sensación rara este capítulo, me parece que la temporada stá siendo buena pero no me queda esa sensación cuando veo los capítulos, no se es un poco contradictorio y quiza sea por que el asesino principal de la temporada o bien no es tan carismatico con en anteriores temporadas o que como decis ha sido un gran error desvelar lo de Gellar tan tarde, nos hemos perdido como se cargaba a la hermana, y ahora de un episodio para otro cambiar el chip de complice pasivo a asesino implacable me cuesta, ademas de que lo de que Gellar estaba muerto ya se lo habia olido casi todo el mundo.

Pero por otra parte tengo confianza en los guionistas y en Jennifer Carpenter que comento que esta temporada sería tremenda, ademas lo bueno es que tenemos varios frentes abiertos, Mathews y la prostituta con Laguerta de por medio, el ayudante de Masuka con su videojuego y el brazo del ITK, Batista en manos de Travis y la psicóloga con Debra.

Interesante que el ayudante se pudiera convertir en un proximo objetivo para Dex, ya veremos que nos depara esta relacion, Batista espero que salga con vida y sobre Deb aunque bastantes disgustos ha tenido ya en su vida la pobre, creo que ya ha llegado la hora de que descubra quien es Dexter a parte de su protector hemanito que tanto la quiere, me esta gustando los paralelismos que estan haciendo durante toda la temporada entre ella y la hermana de Travis sin que ella se de cuenta todavia.

Quinn tal y como esta ahora mismo me sobra en la serie, prefiero verle en plan cabron detras de Dexter, y ese me parece uno de los fallos de esta temporada, no siento el aliento de nadie detrás de la oreja, Dexter se pasea por donde quiere sin nadie que le vigila y lo que es peor el DDK sigue matando, no voe tension por ninguna parte. A ver si es verdad que en este final de temporada se plantea por donde va a ir la serie las dos siguientes temporadas que segun entendi yo serian como una sola al decir que necesitarian dos temporadas para contar el final, para mi lo mejor seria que Deb descubriera lo de Dexter, que Quinn volviera a pisarle los talones y que el ayudante de Masuka estuviera fisgando tambien, quiero que Dexter vuelva a ser el centro de atencion y quq se descontrole de una vez por todas dejando salir al oscuro pasajero sin dejar de ser cuidadoso con los detalles, lo de llamar a la policia me ha parecido una estupidez aunque estoy seguro que sera el quien acabe con Travis. El mayor problema que le veo a poner a Dex en el centro del huracan es que le pueda pasar a Harrison, es tan mono.

Yo estoy con Marc, no se que hubiermos hecho si hoy de repente acaban con el DDK, estoy seguro que llegara al final y con algo muy gordo entre manos, espero un final a la altura del fin del mundo.

Sobre lo que dice Kamakawiwo de dejarle escapar creo que es parte del problema de Travis, tiene un trastorno serio y de los gordos, y por eso ni se preocupa de acabar con Dexter, Travis es inestable, se cargo al profesor que era un simple teorico del fin del mundo (llevaba razon Lorena de True Blood, no me acuerdo como se llama aqui) y era una buena persona que como no coincidia con la vision de Travis se la cargo y uso en su cabeza la idea del profesor para que le guiase y llevar a cabo su plan, en fin que es una pena no haber visto desde el principio todo el delirio de Travis y que los unicos que no lo supieran fuera la policia de miami, ha sido un error intentar que se lo crea el espectador, al menos durante tanto tiempo.
#5
galeo
galeo
07/12/2011 09:21
A mi si me gusta que no se haya sabido hasta ahora que Gellar es solo una ilusión de Travis, a pesar de que algún avispado lo dedujera antes jeje.
[Kamakawiwo] vaya, no he podido ver el avance del próximo episodio, lo han censurado en donde lo intento ver, sobre lo que dices, NO PUEDE SER XD.