FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 6x12 This Is The Way The World Ends

1 2 3 Siguiente
#0
galeo
galeo
19/12/2011 12:58
Mmm.. no se, quizás un poco decepcionante estos dos últimos capítulos.
Demasiados errores, Dexter ni se preocupa de que Travis le quitara la cartera con sus documentos en ella, un poco precipitado todo, aunque eso si, me ha dejado con las ganas de que empiece la siguiente temporada, a ver como reacciona Debra y como cambia su opinión de Dexter. Ya lo dije hace un par de semanas, el hecho de que Debra se enamorara de Dexter era un signo de que ella descubriría su parte oscura para que se le quite la tontería esa de estar enamorada de su hermano jeje.
#1
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 13:49
Pues que quereis que os diga yo,,,, yo la he visto cojonuda esta temporada. Como las cinco anteriores. Es cierto que en alguna ocasion como en la tercer a tenido altivajos pero por lo general, esta es la única serie que conozco, aparte de alguna otra, donde siempre se ha seguido el mismo patrón y no ha cambiado el estilo. Desde luego siempre nos acaba asombrando este protagonista con las peripecias que hace y en las que se embarca y cada vez que llego al capitulo doce de cualquier temporada, me quedo con la boca abierta deseando que llegue la temporada siguiente. Esta serie es cojonuda, me encanta, y no voy a ser yo el que manche su cojonudo historial poniendo mi mota crítica, ya que es una de las pocas de este género que esta actualmente en emisión. He visto por ahi cada bodrio que muchos quisieran ya.... Asi que por mas que éste sea un foro de critica la verdad es que si soy objetivo, no se le puede hacer una critica mala a una serie que a aguantado seis temporadas en brecha y en el episodio doce de la quinta temporada nos dejó a todos con tres palmos de narices cuando rita muere... osea... acojonante... y esta ultima igual...
#2
galeo
galeo
19/12/2011 13:57
[isaak25882] jeje, no seré yo el que critique a la serie, eso no quita para que estos dos últimos episodios no me hayan terminado de convencer. Dexter por supuesto es la mejor serie de la tv junto a Breaking Bad y un par más para mi.
#3
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 14:03
pues galeo si no te convence mejor mira 90210 o bufficazavampiros que lo mismo estan mas en tu línea....jujuju...
#4
galeo
galeo
19/12/2011 14:08
[isaak25882] jeje, no, esas dos series no entran dentro de las que me gustan a mi....
#5
Dacepticon
Dacepticon
19/12/2011 14:08
Vamos no me jodas en la quinta esta delante de dexter y la otra tapados por un plastico y los deja marcharse, que lo normal es que ya lo hubiera descubierto la temporada pasada, y ahora va cogido por pinzas y aparece ella en la iglesia y lo ve...


Me parece una temporada floja la verdad, ni el cliffhanger final... aun asi mejor que la tercera y algo mejor que la quinta.

Pero las dos primeras temporadas se curraban mucho más los detalles como por ejemplo:

¿Cómo puede ser medianamente creíble que no hayan entrado a la casa del doble homicidio? Sabiendo ya que ahí estaba la pintura que Travis había hecho de Dexter, ese "No, we've been waiting on you" de Batista realmente es para flipar.

Si me gusta dexter pero yo si que soy critico la temporada estaba marchando bien, pero fue desaparecer Sam y para mí fue en severo bajon, yo ya me imaginaba que Travis habia matado a Gellar hace tiempo, no fue ningun golpe de efecto por que lo sospechaba.

La Uno, La Dos y la Cuatro las mejores pero sin ninguna duda, y cuidaban más los detalles
#6
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 14:23
desde luego lo que hay que leer... con la cantidad de series que se cierran por culpa de falta de audiencia... con la cantidad de series de suspense que no valen una puta mierda.... con la cantidad de peliculas de sikokillers que no le llegan ni a las rodillas a esta serie....menudas críticas haceis..... deveriais bajar vuestro listón y no pedir que suban el de la serie... en ningún momento se ha echo monotóna.... nadie se esperaba que el profesor gellar fuese una imaginacion de travis no me seais ipocritas de mierda... que sí , que puede que ciertas cosas de los capitulos tengan un exceso de casualidad, coño, como cuando lo recojen a el del medio del mar.... pues evidentemente... pero de ahi a poner la serie como la poneis... madre mia.... La serie sigue siendo cojonuda y lleva ya seis temporadas, que MAS QUEREIS VOSOTROS??....
#7
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 14:25
Ahora tambien direis que no quereis ver la septima temporada no? venga iros a freir...
#8
galeo
galeo
19/12/2011 14:28
[isaak25882] yo creo que las criticas son buenas para una serie, sobre todo si hay razones, los que las hacemos nos gusta Dexter tanto como a ti o más pero eso no tiene nada que ver con opinar de posibles errores o fallos, si alguien viene al foro a decir que Dexter es una mierda yo sería el primero en reírme de el XD.
#9
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 14:33
No me cabe en la cabeza como se puede criticar y buscar fallos a algo que te gusta.... Hay gente que no puede ver estas series.... nunca estamos conformes con nada...
#10
Dacepticon
Dacepticon
19/12/2011 14:37
Eso de que Gellar era un proyecto de su imaginacion no lo sabia nadie, yo ya me lo intuia porque nadie lo veia solo se dirigian a Travis, que Gellar hubiese estado desaparecido tanto tiempo, lo de la hermana...

Y más cosas si a ti te sorprendio vale, pero las primeras temporadas estaba mucho más cuidado todo...

La sigo y la seguire pero yo que reconozco que los detalles en esta temporada y tambien en la quinta estan menos cuidados, y sinceramente sabia que acabaria salvando a su hijo, y me imaginaba un cliffhanger.
#11
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 14:46
Que no que no, que no me sirven tus escusas... hace cuatro capitulos todo el mundo pensava que el profesor se iva a cargar a travis o se iva a ir por su cuenta.... no me sirve tu réplica.... aqui nadie sabia nada....no me convences...eso de yo ya lo sabía....yo intuía.... es que solo lo veía él.... nada ....kaka....escusas al juzgao..
#12
Dacepticon
Dacepticon
19/12/2011 14:50
Lo que tu digas tio, a ti no te tengo que convencer de nada, a mi si me gusta una serie soy objetivo si algo no me gusta lo digo.

No hago como si fuera todo genial, porque lleva seis temporadas, porque que desde la cuarta esta bajando el ritmo. Yo puedo criticar si algo no me parece bien , a ti te ha gustado perfecto.

Pero no me digas a mi nada si veo fallos porque que en las otras temporadas se cuidaba más todo.
#13
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 14:53
Te atava a una silla y te obligaba a mirar las diez temporadas de los serrano del tirón.... se te ivan a quitar las ganas de criticar....jujuju..
#14
galeo
galeo
19/12/2011 15:00
[isaak25882] uno de los que opinan aquí, Danko, ya pronosticó, especulo o adivino en los primeros episodios que Geller estaba muerto.
#15
Dacepticon
Dacepticon
19/12/2011 15:02
No se que series veras tu pero los serrano y compañia ni de coña, de hecho no veo ninguna española.
#16
barcha
barcha
19/12/2011 15:03
Pues a mi esta temporada me ha gustado mejor que la quinta desde luego y el final era algo que muchos pediamos o esperabamos y sin duda un punto de inflexión de cara al final.

Veremos como reaccionan tanto dexter como debra y que pasa con el enamoramiento de esta, lo que no se es porque va debra a la iglesia?
#17
isaak25882
isaak25882
19/12/2011 15:20
nadie de los que estamos opinando aqui, sabia que gellar estaba en un arcón frigorífico.... es mas, todos pensabamos que travis no se libraria tan facilmente de el.... y tu el primero galeo...
#18
galeo
galeo
19/12/2011 15:41
[isaak25882] a mi cuando Danko me lo dijo me sorprendió, no me lo esperaba y ni se me había pasado por la cabeza aunque cuando me lo insinuó me di cuenta de que eran muy claras las señales.
A mi esta temporada me ha encantado, aunque estos dos últimos episodios ha bajado un poco.
Una cosa que me ha sorprendido es que Gellar no salga, que huevos los guionistas y el director, contratar a Olmos y eliminarlo en los últimos episodios jeje, arriesgado.
#19
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/12/2011 15:49
Oye isaak relaja tío, que no te han hecho nada. Qué pasa, que no se puede criticar una serie por mucho que te guste? Si hasta ahora Dexter había sido una serie que cuidaba al mínimo los detalles y en esta temporada no ha sido así, se podrá decir, no? Si ha habido tramas más interesantes en otras temporadas, se podrá decir, no? Además, si te lees lo comentarios del resto de capítulos verás cómo sí hubo alguien que predijo lo de Gellar.

Bueno pues a mí la Season Finale me ha gustado pero a la vez me deja un sabor agridulce. Una vez más ha habido una serie de casualidades que no me han molado lo más mínimo, como por ejemplo, que esperen a que Dexter llegue a la casa donde estaba Travis para empezar la investigación, propiciando que sea Dex quien encuentre el retablo con su cara. U otro ejemplo, cómo es que Dexter es capaz de llevarse a Travis del rascacielos? Es que no había nada de seguridad? Cómo fue capaz de sacarlo sin llamar la atención??

El cliffhanger es buenísimo aunque yo en cierta medida me lo esperaba (lo siento si es lo que no quieres oir Isaak). No por que me lo esperara es peor, pero después de que Deb estuviera a punto de pillarlo en el 5x12 (algunos pedimos a gritos que mirara detrás de la cortina, por favor!!) y de los sentimientos que ella estaba empezando a desarrollar hacia Dexter, era "esperable" que los guionistas nos tuvieran preparado algo así, y de hecho ya se rumoreaba por otras webs. Era hora de que Dexter (la serie) diera un paso de este tipo, y afrontaremos las 2 próximas temporadas con Deb sabiendo la verdad y con el ayudante de Masuka, del que no hemos sabido nada prácticamente en este episodio, como posible villano, yo creo que dando muuuucho juego!
#20
Kadal-gar
Kadal-gar
19/12/2011 16:36
Isaak, tú lo que eres es un fanático sin más. A mí me encanta Dexter, forma parte de mi trinidad de series favoritas junto a Supernatural y Lost, pero no por ello voy a decir "oh, es perfecta, bla bla bla, no tiene ningún fallo, no sé cómo podéis encontrarle fallos, bla bla bla".

Todas las series tienen fallos. Y en la sexta temporada de Dexter los ha habido, y bastantes. Dexter ha estado demasiado confiado, demasiado ingenuo y poco cuidadoso. Y eso que el tema de esta temporada me ha encantado, y es mi favorita junto a la cuarta. Pero qué pasa, ¿que tengo que tragarme todo porque sí, y si no me gusta, a callar? Pues no, si una serie tiene fallos, los tiene. Y buscarlos no significa que no seamos fans o seamos unos quejicas del tres al cuarto, significa que tenemos un criterio. Un criterio que dudo que tú tengas, la verdad.

También Lost y Supernatural, mis otras dos series predilectas como he dicho, tienen fallos. Fallos que he notado y que no he pasado por alto por evitar quejarme. Toda serie es mejorable, Dexter también. Y precisamente son esos pequeños detalles como arreglar fallos que permiten tener una mejor percepción de una temporada.

En cuanto al capítulo, a mí me ha encantado. Problemas que le haya visto... que no hayan visto el retablo pintado con el rostro de Dexter, es poco creíble y el verlo habría dado miga a la historia. Me ha faltado también que avanzasen con la trama de Louis y la mano enviada a Dexter, cosa que podrían haber incluido quitando esa trama sobre el "amor" de Debra a Dexter que me chirría tanto que pasaba de ver sus escenas. Esa trama con Deb es lo peor de esta temporada para mí, y con diferencia.

Puntos buenos, la emoción del capítulo en general, la sangre fría de Travis... Me ha faltado muchísimo más ira en Dexter. Es decir, cualquiera que tuviese a un tipo que hubiese estado a punto de matar a su hijo actuaría con más ira. En eso falla muchísimo esta serie. Algo mucho más creíble habría sido que Dexter golpease a Travis, incluso lo torturase. Quería ver la ira de Dexter, pues es Harrison quien le hace salirse del código, y en otras ocasiones le hemos visto "soltar" a su oscuro pasajero por cosas de menor importancia.

Un punto a favor para la conversación final entre Travis y Dexter, pues me ha encantado la perspectiva que se le ha dado, como un juicio a ojos de Jesús. Será que tengo debilidad por los debates religiosos, aunque sean sobre una mesa entre víctima y asesino xD
1 2 3 Siguiente