FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 6x12 This Is The Way The World Ends

Anterior 1 2 3
#0
galeo
galeo
19/12/2011 12:58
Mmm.. no se, quizás un poco decepcionante estos dos últimos capítulos.
Demasiados errores, Dexter ni se preocupa de que Travis le quitara la cartera con sus documentos en ella, un poco precipitado todo, aunque eso si, me ha dejado con las ganas de que empiece la siguiente temporada, a ver como reacciona Debra y como cambia su opinión de Dexter. Ya lo dije hace un par de semanas, el hecho de que Debra se enamorara de Dexter era un signo de que ella descubriría su parte oscura para que se le quite la tontería esa de estar enamorada de su hermano jeje.
#41
4nna
4nna
28/01/2012 19:18
Hola Isaak, estoy de acuerdo, es una de las mejores seires, yo no pensaria precisamente que haya fallos, debemos recordar que a Dexter le quedan 2 temporadas mas y que se tienen que ir cerrando algunos circulos, esa es mi opinion, respeto la de todos.

Las series van dirigiendose hacia donde quieren los escritores, no siempre son fallos, Dexter es alguien muy meticuloso y muy cuidadoso y en esta serie da la impresion de que ha descuidado algnos detalles que en las temporadas anteriores no habria hecho; recuerdo que en algun capitulo no recuerdo de que temporada mencionaban que hay asesinos en serie que van descuidando detalles y eso lo hemos visto a lo largo de la serie en algunos de los asesinos de los que el se ha encargado; y mencionaban que era porque el asesino desea ser atrapado.

La serie merece un 10, es una de las mejores series con buenos actores, buen libreto, etc.

Saludos Isaak, tb a todos
#42
musedoom
musedoom
11/05/2012 03:26
Pues no entiendo tantas críticas por "los detalles".

Vamos a ver...Para el que no le ha dado al "coco" (lo digo con respeto ^^), a Dexter no le afecta la inyección porque no era más que una trampa de Dexter, simplemente no se inyectó nada, fingió el desmayo, mira que es fácil deducirlo XD.

Se ha hablado de que Dexter no ha sido el Dexter de siempre, que ha estado más "chapucero". ¿pero qué esperáis? Dexter evoluciona para bien o para mal. La gente criticó el episodio 6x07 por como se comportó Dexter en Nebraska pegando tiros y no teniendo ningún cuidado. ¿de verdad no lo pillasteis?, ¿de verdad no os fijasteis que al final al volver "recoge" a su padre?. Creo que era bastante obvio que el echo de que Nick pensase que se iría de rositas al haber matado al hermano Sam hizo salir a la "bestia" que Dexter tenía dentro descontrolandose y ahora, en vez de aparecersele su "buena conciencia" (Harry) se le aparecia su "lado malo" (Rudy). No me pareció para nada algo malo, de echo me encantó porque convierte a Dexter en humano pues empieza a tener sentimientos incluso por alguien desconocido como lo fue el hermano Sam. Simplemente Dexter se descarrilo del camino de la luz momentaneamente. XD

Algunos critican el echo de que Dexter matase a aquel tipo en el barco y pese a que respeto toda opionión veo que algunos no son realistas y hasta parece que no hayan visto la temporada. Dexter tenía que encontrar a toda costa a Travis que se encontraba en el barco. Cuando llega al barco lo que no va hacer es esperar a que se haga de noche y menos en una "carrera contrareloj" por evitar unos asesinatos. No os habeís dado cuenta de una pequeña cosita y es que el asesino del juicio final tenía un plazo lo que implicaba un tiempo X que Dexter tenía para detenerlo a diferencia de otros asesinos a los que se había enfrentado antes.

Luego también os quejais de cómo Dexter se llevó a Travis del rascacielos. ¿pero acaso nos tienen que mostrar todo lo que hace Dexter paso a paso?. De echo, no es tan difícil. Podría haber cogido un ascensor hasta el garaje y meterlo en su maletero.

En una cosa si que estoy de acuerdo con las críticas a esta temporada. Que las casualidades ocurran es normal pero que esperen a Dexter para entrar en la casa donde Travis había dejado su cuadro no cuela. Es la única pega que le hago a la temporada.

En última instancia es cierto que no ha habido tanta tensión entre el rival de Dexter y nuestro héroe favorito pero creo que se ha visto compensado por la atmósfera lúgubre y tétrica que junto con el rollo religioso ya de por sí me ponía bien tenso (al menos a mí).

En resumidas cuentas y en mi humilde opinión, creo que algunas críticas son exageradas y sobretodo nada realistas. Algunos teneis idealizado a Dexter como el asesino implacable de la primera temporada que nada sentía y nada padecía pero tenemos que aceptar que Dex está cambiando y yo personalmente creo que enriquece la serie. Si Dexter fuera siempre igual creo que me aburriría. No ha sido la mejor temporada como es obvio (yo creo que son mejores la 1,2 y 4) pero me ha gustado bastante y las expectativas que deja para el futuro son brutales
#43
floriboris
floriboris
05/06/2012 11:34
Para mi Dexter es una de las mejores (por no decir la mejor) que hay en la parrilla. Dicho esto... yo creo que la temporada ha sido estupenda... evidentemente todos esperabamos que en algun momento Debra se enterase de la realidad de su hermano... no se me ocurre forma mejor que como lo han echo... cierto es que era de esperar... pero al fin y al cabo es una serie y por algun lado tendran que intentar meter poco a poco el final de la serie... es mas creo que la 7ª sera la ultima ya que al haberle descubierto mucha chicha no creo que metan.
#44
Juanma3DG
Juanma3DG
10/06/2012 09:51
Qué cojones es estoo!!!!? Me encanta la serie, pero me revienta que sea tan ilógica. La muerte de Rita... que Deb dejara que escaparan los "justicieros"... ahora Dexter es inmune a los tranquilizantes.... PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES?
Anterior 1 2 3