FormulaTV Foros

Foro Dexter

Dexter, mejor serie de todos los tiempos

#0
monypeny007
monypeny007
31/05/2012 17:10
O al menos eso pienso yo, junto con american horror history, homeland, sherlock,..etc, pero sin duda es la mejor por su trama, protagonista, y porque nunca un asesino en serie me ha parecido tan bueno, sexy y... buen padre; me casaría con él ..... os imaginais que se aparezca tu suegro cada domingo, a comer desde el más allá?.
#1
Deimo
Deimo
03/06/2012 21:09
No me parece la mejor serie de todos los tiempos, ni mucho menos...

Y no me parece justo comparar la calidad de dexter con la de american horror story... esta última no le llega a la suela de los zapatos a dexter...

Eso sí, Dexter es una gran serie...

Depende también de temáticas, pero si tuviera que elegir la mejor serie de todas, incluyendo cualquier temática, sin duda, para mí, la mejor serie de todos los tiempos sería "Los Soprano".
#2
monypeny007
monypeny007
11/06/2012 22:03
Para gustos están los colores; a mi sinceramente no me gustaba mucho Los Soprano.

Dexter, me parece lo mejor por su temàtica, y sobre todo porque no he visto ninguna serie en la que puedas llegar a estar, hasta de acuerdo con un asesino, e incluso "quererle".
#3
enryy
enryy
20/06/2012 17:15
Dexter estaba genial, ahora me quede con ganas de ver la proxima temporada ya que al final de la anterior aparecia debra y termino xD me quede esperando la serie todavia
#4
italiano
italiano
05/07/2012 12:27
sabeis cuando empieza la séptima??
#5
Esdru
Esdru
11/08/2012 13:47
Yo también pienso que es, de largo, la mejor serie de la historia.

La 4ª temporada es la perfección absoluta de principio a fin, sin olvidarnos de otras temporadas como la 2ª que también es sensacional, estando el resto también a una gran altura.

Esta séptima temporada, a tenor de lo que va saliendo poco a poco, creo que tiene todos los ingredientes necesarios para obrar el milagro y ser la mejor de toda la serie.
#6
galeo
galeo
11/08/2012 13:51
No se queda atrás con otras series, sin duda es de las mejores de la historia. Por temática me gusta un poco más Juego de tronos y por calidad y perfección Breaking Bad pero vamos ya son detalles insignificantes. Desde luego nunca un asesino en serie me había caído tan bien, quizás Hannibal Lecter pero este más que caerme bien me da miedo jeje.
#7
Kasiopea
Kasiopea
20/08/2012 07:21
Hola, no encuentro los capítulos de la segunda temporada para descargar, podriáis ayudarme please? Gracias.
#8
Esdru
Esdru
20/08/2012 16:50
@Kasiopea: Aquí no se pueden poner enlaces, pero en el emule sin ir más lejos tienes las 6 temporadas completas en dual.
#9
Kasiopea
Kasiopea
21/08/2012 09:31
Ains ya, pero yo el emule no lo sé usar jejeje gracias.
#10
Asiria91
Asiria91
08/10/2012 00:40
Estoy completamente de acuerdo con Galeo, creo que está a la altura de GOT (aunque es cierto que ésta tiene ventaja, lleva menos temporadas) y Breaking bad.

La ambientación en general me atrae de GOT y es una muy muy buena serie. Breaking bad es simplemente perfecta, hay muchas escenas que son obras de arte...Pero Dexter es mi debilidad y mi serie favorita (aunque considero mejor serie BB) pero el morbo de meternos en la mente de un asesino en serie me puede...
#11
dragon ball forever
dragon ball forever
08/10/2012 21:16
Se me vienen muchas series buenas ( lost,homeland) pero para mi dexter es la mejor serie que se ha echo jamas.
#12
Asiria91
Asiria91
08/10/2012 23:43
Lost no la he visto, nunca me atrajo, aunque si se creo ese fenómeno por algo será...

Homeland está muy bien...pero no creo que se pueda comparar ni de lejos con sola una temporada...y la segunda con un par de capítulos, para hablar de la mejor serie de todos los tiempos deberíamos comparar con series consolidadas, creo yo, porque lo más difícil es mantener el nivel. Por cierto me acabas de recordar que hoy salía el 2ºcap de Homeland =) El nuevo de Dexter lo acabo de ver....esta temporada tiene pinta de ser la mejor hasta ahora, aunque es pronto para saberlo, pero pinta muy bien!
#13
musedoom
musedoom
14/11/2012 21:28
Para mi es una de las mejores de todos los tiempos sin ninguna duda. Originalidad no le falta, tensión, intriga, buenos personajes y ¿cómo es posible que un asesino me caiga tan bien?,jajajajaja.
#14
zgz242
zgz242
19/11/2012 22:23
dexter es en mi opinión y para mi gusto como la comida china, al principio no tiene sentido y casi te da asco, pero hay que seguir viendola por que está ahí en todos lados, y así pues te acostumbras a ella y la tomas o la ves por que está de moda, y al final resulta que te encanta, te maravilla y casi no podrias vivir sin ella , dexter es un arroz tres delicias con una galleta de la suerte incluida, la evolución de "los personajes" es tan buena, la evolución de los guiones es tan buena, la superevolución de la fotografía, música, presupuesto (claro está ) y eso que solo voy por ta temporada 3 , en fin dexter me está haciendo pasar sueño ya que me he enganchado totalmente. Una serie que pasará de dejarte casi indiferente a que cuando termine un capítulo sientas la necesidad de mas dexter y más, impresionante,