FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 7 [Análisis y comentarios]

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Esdru
Esdru
01/10/2012 08:50
Más tarde comentaré en profundidad, y llamadme exagerado si queréis, pero en los 12 años que llevo viendo series no recuerdo ninguna otra season premiere que se acerque ni remotamente a ésta. ¿A vosotros qué os ha parecido?

postoficialtemporada7analisisycomentarios

Como siempre:

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
galeo
galeo
01/10/2012 16:54
*****
Grandioso primer capítulo, la mayor parte de el me ha parecido al nivel que la anterior temporada, es decir bueno pero sin nada especial pero esa escena final con Deb descubriendo todo lo que Dexter guarda y preguntandole si es un asesino en serie y el respondiendo afirmativamente me ha dejado en ascuas.
¿Quién o quienes serán los enemigos de Dexter está temporada?, ¿el asistente de laboratorio, la mafia ucraniana o los dos a la vez XD?.
#2
marc193
marc193
01/10/2012 21:04
Pues a mí no me ha acabado de convencer de todo el capítulo, me han fallado algunas cosas.

El principio BIEN, Dexter huyendo (presumiblemente porque Debra se ha dado cuenta de quién es realmente su hermano) es un giro brutal en la serie y opino que positivo ya que en algún momento la serie puede haber pecado de estancarse en alguna trama. Y la conservación en la escena del crimen, muy bien, algo lógico, Debra se sorprende, Dexter miente, Debra duda, Dexter gana de momento pero Debra todavía desconfía.

A partir de este momento ya no me ha gustado tanto el capítulo, Debra ha pillado a Dexter mostrando su pasajero oscuro y a mí me ha dado la sensación de que él no ha estado lo tenso que debería haber estado, ha estado a punto de romper la regla numero uno del código. Además se va de cacería justo en el momento más inoportuno (si Debra le llega a seguir, ¿QUÉ?) y matando a alguien en lugar lleno de gente y sin tener el cuidado que debería tener, temporadas pasadas Dexter era más cauteloso. Otra cosa que no me ha gustado es que la supuesta huida del comienzo del capítulo se ha quedado en nada. Y ya de paso nos han metido a los malos de la temporada que en este capítulo me interesaban más bien poco.

Eso sí el cliffhanger BIEN, ÉPICO. A pesar de todo, y aunque resulte un poco quejica, espero que lo de que Debra haya descubierto al verdadero Dexter tenga consecuencias importantes porque ya nos han presentado a los malos de temporada, y si la serie sigue funcionando como es habitual, el encargado de acabar con ellos es nuestro amigo Dex así que de momento se supone que ni huirá ni ira a la cárcel. Ya veremos.
#3
italiano
italiano
04/10/2012 12:21
A mí me ha parecido un capítulo muy bueno.

Quizás por el buen sabor de boca que deja el final que es muy impactante. Nada más verlo, pensé que estaría entre los preferidos de toda la serie y no me equivocaba.

En Imdb, las internautas lo colocan ya como el segundo con más nota, solo por detrás de la incomparable sesion finale de la cuarta.

Cuando pasen las semanas quizás baje un poco pero por los momentos estelares y por lo que supone (algo que muchos esperábamos desde hace tiempo), para mí es claro top 10 de Dexter.

Lo que menos me gustó a mí es que este tendría que ser el 6.1 ya que Debra debió pillarlo al final de la quinta y los guionistas para mí la pifiaron.

No me agrada demasiado el engaño de que al principio parezca que Dexter quiere salir del país pero es normal para atrapar a la gente desde el principio.

Lo de matar a alguien, le tranquiliza, por eso lo hace a pesar de los peligros, lo necesitaba. Y que sea más descuidado, es lógico, a todo el mundo le pasa, con el tiempo va descuidándose uno, sino no pillarían a ningún asesino, ningún ladrón ni ningún infiel.
#4
Nymeria91
Nymeria91
12/10/2012 22:02
oooooh! No sabía que había foro de Dexter! Genial!

Otra a la que le ha encantado este inicio de temporada, aún con los líos habituales a los que nos tienen acostumbrados. Pero admitámoslo, este hombre sale airoso de todo.. Madre mía!

"Lo que menos me gustó a mí es que este tendría que ser el 6.1 ya que Debra debió pillarlo al final de la quinta y los guionistas para mí la pifiaron"..

Qué razón tienes! Por mí se hubiesen ahorrado la sexta temporada completita, como si no hubiese existido ;) Sobre todo recordando el enamoramiento express de Deb.

Tengo un lío monumental con los dos episodios.. por si las moscas no comento. Pero decir, que si el Cliffhanger del 7x01 me dejo con los ojos como platos.. el del 7x02 no ha sido menos! Me ha encantado como han metido al personaje secundario "protagonista" (uno de ellos) en la historia como hilo conductor de las andanzas de nuestro serial killer y de su situación actual. Lo dicho, no comento más. ;)
#5
4nna
4nna
15/10/2012 18:46
Me parece que Dex nos va a traer muchas emociones, dudas y saltaremos del sillon; ya su jefa Laguerta comienza a realizar sus propias investigaciones en secreto; con que din? y si ella tambien se da cuenta de que Dex es el carnicero?
Por otro lado, el novio de la niñera de su bebe sabe mucho de Dex, lo esta acosando para que?
Deb ya se dio cuenta y decidio apoyarlo muy a pesar de sus valores morales; el amor de hermana o el otro amor vencio su oposicion a apoyarlo en primer momento; por lo menos tiene una aliada Dex.
Espero que sigamos comentando! Saludos
#6
gandolfini1969
gandolfini1969
15/10/2012 23:58
Buenas noches a todos. Hace tiempo que Dexter se ha convertido en un funambulista poco creíble que recorre Miami a todas horas con cadáveres dentro del maletero tras ejecutarlos a plena luz del día en lugares que a buen seguro estarán abarrotados de cámaras. A Dexter ya no podemos medirlo por su habilidad para escaparse de la policía. Eso era algo que preocupaba en las primeras temporadas. Ahora sabemos que nada le va a ocurrir. Dexter, en ese sentido, ha dejado de ser creíble, aunque no por ello es menos fascinante.
La ejecución del ruso que se marcó en el aeropuerto de Miami es, bajo cualquier punto de vista, una barbaridad que debería provocar su detención en cuestión de pocas horas. No hay forma de pasearse por ese aeropuerto con un tío inconsciente en una silla de ruedas, descuartizarlo con toda comodidad, y fugarse con el fiambre disfrazado de trabajador del lugar. Eso no habría ocurrido en el Dexter de los primeras temporadas, donde el rigor a la hora de perpetrar sus crímenes era uno de los alicientes de su personalidad. El Dexter de ahora podría entrar en la Casa Blanca y sacar adormecido (tras pincharle con su jeringuilla) al propio Obama sin ningún problema. Si no lo ha hecho es porque no está en el guión.
Sin embargo, en esta temporada creo que volveremos a los orígenes, porque al parecer, lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora será una persecución implacable e infatigable por parte de Debra. El tema del asesinato en el aeropuerto volverá a salir y Dexter tendrá que hacer malabares para escaparse tanto de su hermana como de los rusos.


SPOILER. No sé si este es el procedimiento, pero aviso que voy a hacer un comentario del 2º capítulo

El momento en que Debra se entera al fin de la clase de monstruo que es su hermano es absolutamente impresionante. El comienzo de ese segundo capítulo es extraordinario. Sin embargo, decae cuando a Debra se le ocurre que la mejor forma de controlarlo es marcarlo muy, muy de cerca. Me imagino que esa situación no tendrá más función que poner a Dexter y a Debra frente a frente para que dejen de mirarse como los hermanos que no son y empiecen a hacerlo de otra manera.
Yo, en una confesión casi sacrílega, quiero que esa persecución sea tan épica como todo parece apuntar. Pero a día de hoy me confieso un tránsfuga. A lo largo de estas últimas temporadas me he ido decantando poco a poco en favor de su deslenguada hermana. Seré de los pocos que vayan con ella. Y no lo hago para que el bien triunfe (la ficción permite estas cosas). Lo hago porque Debra me parece más interesante que Dexter. Si por mi fuera, le cambiaba ya el título a la serie.
Esto empieza bien… Saludos.
#7
Nymeria91
Nymeria91
16/10/2012 12:23
Yo tampoco se hasta que punto se puede comentar el resto de capítulos aquí, como el título del hilo sólo habla del 7x01.. pues ni idea. Lo mejor sería crear uno para cada episodio o modificar el título de este por análisis de la 7 temporada. Lo digo para que nadie que no quiera se lleve alguna sorpresa. Yo por mi parte me dispongo a ver el 7x03 con buenas expectativas ;)
#8
galeo
galeo
16/10/2012 12:26
gandolfini1969 jaja, totalmente de acuerdo cojn lo que dices de Dexter y su inmunidad a que lo pillen haga lo que haga, han perdido toda la credibilidad en eso los guionistas XD.
Sobre hacer comentarios en este post del segundo capítulo pues da igual, se supone que se hacía un tema para cada capítulo pero no se está haciendo salvo del primero y a mi me da pereza abrir temas jeje.
#9
italiano
italiano
16/10/2012 14:32
Pues eso, salvo que alguien vaya abriendo capítulo a capítulo, comentamos aquí todos y ya está.

Lo que decía de la pérdida de realismo pasa por alargar una serie más de la cuenta, ha habido muchas cosas que sobran y que en mi opinión, no van con el Dexter original. La temporada pasada ya comentaba lo mucho que se había descuidado.

El segundo está bien, da un poco el cante eso de que Debra crea que lo puede controlar pero bueno, algo así tenían que sacarse de la manga. Por ahora está interesante, esta tarde a ver si puedo ponerme con el tercero.
#10
gandolfini1969
gandolfini1969
16/10/2012 23:51
Me sumo a los que piden centralizar en un hilo único todos los comentarios de esta temporada, en vez de un hilo por capítulo. ¿Se podría cambiar sin más el título? ¿Quién lo puede hacer?
#11
galeo
galeo
16/10/2012 23:52
El creador del post, esdru en este caso.
#12
musedoom
musedoom
17/10/2012 05:02
Si por favor, cambiad el título para que el post se centre en la temporada entera a ritmo USA y no sólo el primer episodio.

El tercer episodio ha sido brutal. El lerdo asistente de laboratorio ha dicho bye bye, que mal me caía xD

Por otro lado el final en el que Deb entiende que no puede cambiar a Dex es épico aunque parecen quedar como un poco mal, ella parece como si no quisiera saber nada más de él. Qué emoción ^^
#13
gandolfini1969
gandolfini1969
17/10/2012 23:43
Parece que el marcaje de Debra a Dexter ha llegado a su fin. Menos mal porque hasta yo mismo me estaba empezando a sentir vigilado a cada instante. Ha sido la mejor solución. Ahora ya existe la distancia necesaria para que empiece de una vez el juego del ratón y el gato al que están predeterminados los dos no hermanos, y que a buen seguro va a ocupar toda esta temporada y la que viene que será la última.
Los rusos van como motos en sus investigaciones y ya tienen un nombre. En circunstancias normales, Dex tendría las horas contadas, pero sabemos a ciencia cierta que nada le va a ocurrir. El peligro para Dexter, su enemigo real (el de verdad, el que acabará con él) lo tiene en su propia familia: Debra.
Y luego está la investigación que ha iniciado Laguerta, siguiendo los pasos de Doakes. Esta persecución va a ser formidable.
El cerco se estrecha definitivamente en torno a nuestro Dexter. Trinity hubo uno tan sólo, pero esta otra trinidad de perseguidores de Dex lo van a poner contra las cuerdas como nunca antes lo estuvo. Y apuesto a que no va a salir bien parado, aunque para eso tendremos que esperar a lo que ocurra el año que viene, y ya nos habremos olvidado de las apuestas que hayamos cruzado estos días.
Sería irónico que con la cantidad de bolsas que ha mandado Dexter al fondo de la bahía, la primera vez que su nombre apareciera implicado en una investigación fuera a causa de un crimen en el que él no ha tenido nada que ver: Louis Greene.
#14
Esdru
Esdru
17/10/2012 23:47
Título actualizado.

Salu2.
#15
morte
morte
20/10/2012 00:43
Alguien puede decirme en que temporada, dice dexter: las bestias nunca pueden vivir felices??
#16
musedoom
musedoom
24/10/2012 05:37
Dios mio, este cuarto episodio ha sido impresionante. Sobre todo por el final...cuando Dexter le dice q Deb que ha matado a Speltzer y le pregunta cómo se siente y ella respone que se siente bien, contenta.

Se me empieza a pasar por la cabeza que Deb, no sólo podría empezar a aceptar lo que Dexter ahce sino incluso a gustarle. Qué ganas de ver más. xD
#17
galeo
galeo
24/10/2012 10:22
Pues si, este episodio a sido el que más me ha gustado de esta temporada. Dos descubrimientos importantes, Debra descubriendo su lado oscuro y disfrutando con el asesinato de alguien y el jefe de la mafia que parece tener una relación íntima con el que mató Dexter en el primer episodio, ¿hijo, amante?.
#18
Alzaquillo
Alzaquillo
24/10/2012 10:32
Solo he podido ver el 3º y me parecio bastante flojo en comparación a anteriores temporadas. Aunque supongo que irá mejorando amedida que avancen los capítulos.
#19
italiano
italiano
24/10/2012 14:41
Ha estado bien pero por ahora me quedo con el primero de la temporada, fue el más impactante.

Antes de este capítulo ya suponía que sería su hijo pero que lo habían ocultado por que no es bueno que si eres jefe de la mafia, sepan como hacerte daño. Pero oye, lo de amante también podría ser.

A ninguno más os decepcionó un poco que se cargarán al ayudante de Masuka, sé que le faltaba carácter pero es que al final de la temporada pasada hacían intuir que tendría un papel mucho más importante.

Y la chica está que han sacado, la rubia que está como un tren y le hace ojitos a Dexter, estará ahí para algo, no??? una nueva novia.

Quien está mejor esta o la stripper, se admiten opiniones. A día de hoy me quedo con la stripper
#20
galeo
galeo
29/10/2012 18:17
Pues confirmado, esta temporada me esta gustando mucho, entre la tensión y devanéos entre Debra y su hermano a raíz del descubrimiento de ella de lo que es su hermano, la rubia que hasta ahora no sabía por donde iba pero que parece que es tan psicópata y asesina como la que más y que me juego que acabará en la mesa de Dexter y El mafioso ruso con la capacidad de matar de un terminator esto está más que interesante.
1 2 3 4 5 Siguiente